— sé que cuando nazca será fuerte indomable y una bestia que a todos devore.
— no digas estupideces mi hijo será alguien noble apasionado quién siempre cumpla sus sueños y alguien de respetar.
— quiero verlo ya quiero ver su apariencia la apariencia de un verdadero líder.
— eres una persona realmente extraña, pero te amo por ello sabes. me encantaría que pudiéramos vivir una vida normal.
— sabes que yo no soy normal y está pequeña criatura de aquí — dijo presionando el estómago de la mujer — tampoco lo será si algún día el consejo llega a enterarse de su nacimiento lo mataran.
— no se han enterado de nosotros ellos nunca sabrán nada de él seremos felices siempre y cuando mantengamos el secreto.
— te amo demasiado, No sé como una simple humana me puedo atraer tanto. el día que te vi solamente quería devorarte, me moría de hambre y tú sin miedo alguno te acercaste me ofreciste ayuda, y luego curaste mis heridas y me alimentaste.
— oye yo pensé que eras un perrito de haber sabido que eras tremendo animal te hubiera dejado morir.
— qué cruel, se nota Y cuánto me amas.
— no me enamoré de un animal, me enamoré de la persona que vivía en el animal, esa persona caballerosa, de esa persona que se preocupó por mí en cada momento, de esa persona que me ayudó a seguir adelante, esa persona que ha estado conmigo siempre, de esa persona yo me enamoré.
— te amo muchísimo.
— yo más
Ambos tocando el vientre de aquella mujer unieron sus labios en un profundo beso lleno de amor y sin ningún arrepentimiento de lo que estaban haciendo.
Al nacer el bebé ambos decidieron seguir adelante, seguir con aquella mentira, aquel hombre al ver que aquel bebé no podía controlar sus poderes, los selló provocando que estos no sé presentarán jamás, creelló que así estaría mejor, pues en un mundo donde los híbridos son exiliados y obligados a ocultarse no era un mundo para el, pero siendo humano sería feliz después de que lo encontraron murió siendo feliz, sabiendo que su hijo nunca sería detectado por aquella horrible corte tan injusta, tan miserable la cual solamente se ocultaba por temor a la extinción.
— algún día serás feliz algún día el mundo cambiará podrás ser tú mismo aún en este mundo sé fuerte.
Despertó de golpe sudando con las uñas encajadas en el colchón y atónito de aquel sueño, ¿qué demonios le estaba pasando?. ¿porque ahora?, ¿porque a él?. quería terminar ya con esa pesadilla.
— Necesito mi pareja.
Dijo para tomar forma de un animal y salir de aquella casa.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Híbrido
Hayran KurguImagínate que tú mejor amigo oculte algo tan pero tan importante como el echo de ser un híbrido quien se esconde de la humanidad por temor a su extinción. Hinata shōyō un híbrido enamorado de un humano decide cambiar su destino cambiando las antigua...