— así que....en verdad lo isiste sin su consentimiento no?– le dijo Daichi mientras miraba una tasa de chocolate caliente.
— si — lo admitió — No quiero que sea llevado lejos, Shouyou es un gran amigo, odiaría que se lo llevarán.– contesto kenma viendo serio al más grande, para después voltear a ver por la ventana de el restaurante donde se encontraban.
— Kenma entiendo que querías protegerlo pero no era tu decisión, él no sabe que es lo que le pasa al estar a lado de kageyama. – Daichi lo miro y le contó.
— creo que es mejor que ser llevado al consejo...creeme es mejor eso, es solo cuestión de tiempo para que realmente deje de sentir amor por el humano.
— tu también estás enamorado de un humano... ¿no?....– preguntó sabiendo la respuesta.
— si, así es, y que .... a diferencia de Shouyou yo me rendí en cuanto me di cuenta de mis sentimientos por kuroo...– kenma agacho la cabeza.
— es difícil ser el encargado de todos he, tienes que poner el ejemplo no importa que tan duro sea.— daichi miro a kenma sabiendo bien lo que sentia.
— al igual que Shouyou, odie las reglas por no poder emparejarse con un humano....pero sé que son necesarias.... Cuántas nuevas cosas aparezen a menudo y cuántas de ella no fueron examinadas, diseccionada o casadas por los humanos....estamos mejor ocultos.– ambos se pusieron de pie y pagaron lo que avían comido para después salir del lugar.
– puede que tengas razón, puede que los humanos no nos acepten, que nos rechace que incluso nos extingan a todos por miedo a nosotros pero..... también existe la posibilidad de que nos pueden aceptar, vernos como ellos y olvidar el pasado que tenemos con ellos.....
Olvidar aquella época en la que nosotros los tratamos tan mal, en la que ellos nos asesinaron casi hasta la extinción.– kenma sonrio melancólico imaginando un futuro así, cosa que no pasaría. mientras caminaba lentamente, pausando su ablar, cuando alguien pasaba a su lado.— si para nosotros es solo un sueño.... Un sueño que cada una de las especies diferentes tenemos....no nos volveremos arriesgar no lo haremos como ellos...–hablo kenma con una mirada sería llena de desprecio....
– te refieres a....ellos....– le dijo sabiendo de quién ablaba, y sabiendo que un gato siempre les tendrá desprecio
– ellos al mostrarse al mundo, creyendo que los aceptarían, intentaron formar una vida con los humanos, pero todas fueron cazados y los pocos que sobrevivieron fueron castigados por el consejo....obligándola a vivir como bestias por siempré....
— Kenma, ellos fueron valientes al intentar cambiar su destino, fue una lastima que la humanidad no estaba preparada para eso, los creyeron abominaciones, monstruos, come humanos despreciables....– dijo daichi compadeciendo aquella especie.
— ellos que eran tan violentos, ellos que eran los más fuertes en tierra, ellos que eran imparables e indomables intentaron cambiar su destino y lograron su extinción.– terminó por decir.
— una especie más, a la que solo nos queda recordar su valentía....– daichi lo miro y kenma suspiro.
– ya nos deprimimos solos....— dijo ya deteniendo su andar en un lugar menos concurrido
– jajaja si así es mejor regresemos a casa; Kenma yo puedo llevarte, gustas? ...— preguntó con una gran sonrisa.
– no no me gusta ser llevado por los aires...prefiero cortar camino por el bosque...que tengas lindo fin de semana Daichi....— dijo viendo las montañas dónde estaba un templo.
— bien... Llámame cuando llegues a casa. — dijo para después voltear a todos lados asegurándose que no viera nadie y extendiendo una enormes alas para después despegar dejando solo una brisa de aire al subir.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Híbrido
FanficImagínate que tú mejor amigo oculte algo tan pero tan importante como el echo de ser un híbrido quien se esconde de la humanidad por temor a su extinción. Hinata shōyō un híbrido enamorado de un humano decide cambiar su destino cambiando las antigua...