— la verdad no sé porque me eligieron no soy una persona activa de echo hasta pensar en alguien como Hinata me da pereza, soy una persona que con constancia puedes encontrar dormida por algún lugar cómodo, o jugando un videojuego excesivamente, pero si ellos cren que yo podría ser un rey quiero poder cumplir con esas expectativas porque, no quiero seguir viviendo en este lugar en el que las reglas me limitan... Quiero un futuro para los próximos de mi especie quiero que ellos si que puedan correr por lugares amplios sin el temor de que les aran daño solo por mostrar su verdadera naturaleza. Quiero ser alguien capas de darles un futuro mejor que el nuestro. — dijo Kenma quien se encontraba a un costado de Hinata quien sonreía ampliamente .
— eso... Fue genial Kenma sentí fuaaaa en mi estómago luego explotó como un pufhhhh en mi cabeza enserio no entiendes porque ellos te eligieron pero yo si que puedo verlo... — le dijo Hinata al pararse a su lado y acercarse a el junto a Ushijima.
— se dice que para crear a un Rey este tiene que ser de sangre real desde su nacimiento, pero no necesariamente, ya que también puede ser marcado por otro que ya es Rey o pasar los poderes a otro. — le explicó Ushiwaka quien pinchaba su dedo derramando las gotas de sangre en una copa con licor tan fuerte que con solo un trago te embriagarias.
Hinata también pincho su dedo y vértio la sangre en la misma copa viendo como el licor que antes era blanco cambiaba a un rojo, ambos reyes vertían en aquella copa su sangre para así poder dar un poco de su poder .
— solo un trago Kenma, el poder aumentará el sabor del licor por lo que te mareas al instante. — advirtio Hinata quien entrego la copa al nombrado.
— esto es asqueroso... — dijo refiriéndose a la sangre en la copa que ya sostenía en sus manos; más igualmente tomo de aquella copa que fue arrebatada por Ushiwaka en el instante que este se mareo, Hinata sostuvo su cuerpo y lo asercó a el escritorio dónde con ayuda de Ushiwaka le sentaron; una vez estubo sentado solo tardó unos minutos para que esté compensará a hablar.— ¡¡¡tengo un crush con kuroooooo!!!... No le digas a nadie pero el otro día le bese... jajaja jajaja jajaja bese a ¡¡¡kuroooooo!!!... — el trago que antes Kenma había tomado era tan fuerte que solo con eso fue suficiente para que esté comenzará a hablar de más y reírse solo....
— ¿que demonios tenía esa cosa?. — le pregunto Akaashi a Hinata al ver la copa en manos de Ushiwaka.
— bueno mira el alcohol de por sí ya es muy potente y con la sangre de un rey se hace más fuerte con la de dos ni se diga, y pues creo que Kenma no tolera el alcohol.
Ushiwaka solo voló raro un instante antes de que regresará a ser el mismo. — explico Hinata quien era jalado de los cachetes por Kenma.Kenma por su parte se encontraba riendo y de más hasta que de la nada sus manos cambiaron sus patas y sus orejas salieron de la nada más estás eran diferentes a cuando normalmente cambiaba. El solo se inspeccionó y cuando abrió la boca para decirnos otra cosa; un rugido salió en su lugar, Ushiwaka tomo a Hinata y lo coloco tras de él.
— es un tigre..... Su rey es un tigre todos para atrás. — dijo Ushijima protegiendo a Hinata tras de él.
— que idioteces dices Ushiwaka, el es Kenma no nos aria daño, además tigre o no es mi amigo. — dijo saliendo de detrás de el y acercándose a Kenma quien al principio le gruñió ...— tranquilo Kenma soy Hinata aún estás algo ebrio. — el chico se asercó a el al principio estaba a la defensiva pero luego le ronroneó al reconocer al pelinaranja, se el tira encima asustando a Ushiwaka, quien quiso levantar a Hinata más esta se lo impidió viendo que el de cabellos teñidos solo le daba un abrazo, y unas cuantas lamidas en la mejilla.
— ¿bien quien sigue?. — preguntoUshijima ignorando a los que estaban en el suelo.
— yo.— Aone señalo la copa y luego se señalo así mismo, dando a entender que sería el siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Híbrido
FanfictionImagínate que tú mejor amigo oculte algo tan pero tan importante como el echo de ser un híbrido quien se esconde de la humanidad por temor a su extinción. Hinata shōyō un híbrido enamorado de un humano decide cambiar su destino cambiando las antigua...