Me dirigí a la preparatoria y aún no he podido olvidar lo que había hecho la noche anterior no sabía como verlo a la cara, seré idiota cómo se me ocurre sorprenderlo de aquella manera, de seguro en este momento me odia.
Cuando entré al salón el ya estaba sentado en su asiento revisando algunas notas me acerqué a él y sólo pude su expresión algo asustada.
Narra escritora .
- lo siento, no sé qué me pasó, te ruego que me disculpes.- el pelinegro se acercó e hizo una reverencia.
- tr...tranquilo...No pasa nada Daichi... por fabor levanta la cabeza.- le decía este apresuradamente y un poco avergonzado ya que el resto del salón los miraba
- todo bien entonces, amigos?.- preguntó este levantando la cabeza y formando una sonrisa en sus labios.
- amigos-. Contesta el peliplata con una sonrisa.
El día transcurrió tranquilamente luego salieron almorzar en empezaban, y los malentendidos al fin habían a secado pues al parecer ninguno de los dos quería mencionar aquello para no incomodarse... Luego llegó la hora entrenamiento y notaron algo jamás habían visto pues Hinata y kageyama, estaban jugando mejor que en otras ocasiones Y aunque a veces Hinata fallará kageyama no lo regañaba a gritos como comúnmente lo hacía.
- el Dúo raro ahora está más raro que de costumbre- mencionó tuskishima quien se acomodaba sus anteojos...
- esto es malo...- yamagushi rápidamente volteó a ver al Capitán del equipo pero es que simplemente le hizo señas con la cabeza de que no dijera nada.
- Hinata podrías venir, Noya, Tanaka, Yamagushi también ustedes afuera ¡AHORA!..- les dijo Daichi mientras apuntaba la puerta y salía primero.
Los nombrados salieron en silencio, Daichi serro la puerta del gimnasio dando a entender que era una combersasion privada.
- necesitamos una explicación Hinata shoyou. - le dijo el pelinegro cruzado de brazos y con una mirada muy seria.
- bueno...ayer...yo...tal vez... kageyama se me declaro y aunque yo no le contesté nada el comezón a comportarse de esta manera .... - dijo este jugando con sus manos y serrando con fuerzas sus ojos.
-¡¡¡¡¡Noooooo!!!!! y que te dijo.- le preguntaba emocionado Noya.
- Que yo le gustaba y que no le importaba quien me gusta que el cambiaría esos sentimientos por aquella persona asia el, no sé a qué se refiere con la persona que me gusta ya que a mí no me gusta nadie pero me sentí feliz de alguna manera....- dijo mientras apretaba su camisa y una sonrisa boba se formaba en su rostro.
- De que demonios ablas si a ti te gusta kageyama - le contesto Tanaka dandole una fuete palmada en la espalda.
Hinata - de que ablas a mi no me gusta kageyama... - le contesto confundido
Noya- Hinata...te encuentras bien... Dónde quedó eso de que nadie decidiría tu destino que el enamorarse de un humano era tu decisión no de los demás y mucho más....- le dijo Nichinoya asercarndose a Hinata y recordando aquellas palabras.
Hinata - de que ablas yo ni me e enamorado de un humano...va contra las reglas.- le contesto aún más confundido.
Daichi - Hinata, seguro que estás bien...?- preguntó por última vez Daichi.
Hinata - si? ... Porque me surgen preguntando lo mismo estoy bien y si ya no tenemos de nada más de que ablar será mejor entrar.- dijo entrando primero al gimnasio.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Híbrido
FanfictionImagínate que tú mejor amigo oculte algo tan pero tan importante como el echo de ser un híbrido quien se esconde de la humanidad por temor a su extinción. Hinata shōyō un híbrido enamorado de un humano decide cambiar su destino cambiando las antigua...