Mᴀɴᴄʜᴇsᴛᴇʀ - Iɴɢʟᴀᴛᴇʀʀᴀᴅᴇᴀᴍ ᴅᴀᴡsᴏɴ
Me doy la vuelta y tomo el camino por donde llegué, un tumulto de sensaciones me arrollan.
Mierda.
No sé qué esperaba oír ni porque me sorprende.
Solo soy su amigo al igual que Ruperth, recuerdo su relación con él y una sonrisa sarcástica se dibuja en mis labios.Iluso.
Entro a mi habitación y pateo la sabanera de la cama en frustración.
Error.
El dolor se apodera de mi y creo que me parti el pie, me siento y empiezo a masajear lo. No se qué me duele más, el pie o mis esperanzas rotas, me tiro a la cama meditando lo que sucede y concluyo con esto.
Keira no tiene la culpa por no quererme de la manera que yo quiero.
Yo tampoco le he dicho lo que siento por ella y no hay motivos para enojarme. Todo me lo cree yo.
- ¡Keira! - grito cuando la oigo en la cocina.
- ¿Si? - grita también.
- ¿Quieres ir al supermercado? - Tengo que salir a distraerme.
- Si, no hay mozarella ni tomates.
Cierto, he traído mi cultura culinaria italiana a Inglaterra y la nevera siempre está llena de eso, mozarella y tomates.
Me ducho y salgo, ella ya está lista, reprimo suspirar, ella es tan linda, tiene un toque angelical e inocente que me atrapa, su aire fresco sin preocupaciones me hace preguntar ¿Como hace para estar así?.
Los días pasan y yo creí que se arrepentiría de estar aquí, que extrañaría a su familia pero no pasa, al contrario, está emocionada y su compañía se hace parte de mi.
- Te he dicho que yo puedo lavar - le reclamo, soy una persona limpia y ordenada pero Keira es compulsiva, todo está reluciente porque se la pasa limpiando como ahora, está lavando mi uniforme.
- No sé que más hacer, me aburro por las mañana - lloriquea haciéndome negar, lleva un mes aquí y su horario es por las tardes.
- ¿Has pensado en estudiar? - pregunto y no obtengo respuesta.
-¿Keira?
- El sueño de la universidad ya caducó para mí, incluso nunca pensé en eso, sabía que después de la escuela tenía que trabajar, no puedo tener gastos extras.
- Hay becas, eres joven y...
- No Dean, mi cerebro no da para tanto. - Nunca hemos discutido y no quiero hacerlo ahora así que decido cambiar de tema.
- Hoy hay otra fiesta, ¿te apuntas?
- ¿Abra vino? - niego, ¿ A que italiano no le gusta el vino? a nadie, pero a Keira le gusta en exceso.
- Le diré a los muchachos que lleven.
-Entonces si.
✰✰✰
Futbolistas.
Ser futbolista lo asocian con mujeres y alcohol, quisiera decir que están equivocados, pero no es así, la casa del capitán está repleto de estas tres cosas.
- ¿Estoy bien? - vuelve a preguntar Keira por enésima vez.
- Si - respondo sin mirarla.
- Pero no me miras.
ESTÁS LEYENDO
Hojas Secas En Otoño
RandomCada persona tiene una historia, esta es la historia de Dean Dawson. Un niño a quien la vida forzó a dejar la inocencia que se tiene en esa etapa, para entender las cosas de la vida a los nueve años. Un joven que abandonó a su familia para seguir s...