Manchester
Dean Dawson
«Estoy embarazada»
Se repite en mi mente y lo primero en sentir es miedo, las palabras han dejado de existir, mi razonamiento se ha esfumado y solo registro esa palabra.
No se qué decir, como sentirme ni siquiera que pensar.
Mierda.
No decimos tampoco nos miramos, tengo la mirada puesta en las escaleras mientras mi mente se recupera y grita:
No quiero hijos.
Menos a la madre. Si fuera otra, Keira específicamente, hablaríamos del tema luego lo aceptaríamos. Pero...
- ¿Estas segura? - pregunto y asiente. - Yo.. - tomo aire. - Me has tomado desprevenido, yo no sé qué hacer ni que decir, no estaba en mis planes tener un hijo.
- Ni en los míos, estaba ebría y no pensé o me convencí de que tú te cuidaste, fuiste tú el que me buscaste, yo no me fui a ofrecer.
- Fue consensuado - me defiendo.
- Lo fue, por eso estoy aquí asumiendo mi papel, solo quería que lo supieras, no busco que te hagas cargo de mi, te comprometas conmigo, te cases ni nada del estilo, yo me haré cargo - dice con molestia.
- Bien, no te dejaré sola, es nuestra responsabilidad, te diré dinero.
- No abortaré - se adelanta mirándome con extrañeza.
- No te iba a pedir que lo hicieras, es para tus gastos.
- Yo puedo hacerme cargo de mi misma, el aún no nace.
- Pero quiero hacerlo.
- No lo necesito, tengo mis ingresos.
- Bien - me obligo a actuar como se debe. - No te dejaré sola y asumiré mis responsabilidades, desde mi lado, siempre estaré para mi hijo o hija.
- Bien, te dejo mi número - me extiende un papel el cual recibo y la veo irse, cierro la puerta y...
Mierda.
Soy un puto animal irresponsable, ¿Cómo mierda no me puse un maldito condón? En que pensaba, no he pensado tener hijos pero si sabía que algún día los querría tener pero en un ambiente estable, en una relación, planeados, no así. Trayendolo al mundo con padres que nisiquiera se conocen, sufriendo la ausencia que yo sufrí al no tener a mi padre y lo tanta falta que me hizo, mi padre me hizo falta y ahora yo seré el causante de ese sufrimiento a otro persona. Algún día me iré de Manchester y el se quedará aquí.
Soy un maldito, ¿Cómo se lo explico a madre? ¿A mis hermanos que supuestamente soy su modelo a seguir? ¿Cómo se lo digo a Keira?
No se pero una cosa es segura, mi hijo sera querido por sus padres aunque nunca hayan sido nada.
El pensamiento de que voy a ser padre no me deja, no se lo he dicho a nadie ye está consumiendo.
- ¿Estás bien? - pregunta Keira y asiento, se qué tarde o temprano su amiga le dirá, yo no tengo el valor de decirle y estoy pensando en que decirle.
Se recepcionará es un hecho.
Se molestará por burlarme de su amiga, quizás.
Tú vida es un reflejo de tu mente y mi mente es un caos y se refleja en mi vida, el que me deje quitar el balón con facilidad y el que mi equipo termine goleado por mi culpa lo dice.
- ¿Qué pasa Dawson? Tienes que meter cuerpo, quitar el balón - me grita el director técnico y solo asiento, me sacan en el segundo tiempo.
Soy un fracaso.
ESTÁS LEYENDO
Hojas Secas En Otoño
RandomCada persona tiene una historia, esta es la historia de Dean Dawson. Un niño a quien la vida forzó a dejar la inocencia que se tiene en esa etapa, para entender las cosas de la vida a los nueve años. Un joven que abandonó a su familia para seguir s...