Manchester
Dean Dawson
Mi rutina empieza llevando a Keira a la universidad mientras voy al club, llevo haciendo esto desde hace dos años y me gusta hacerlo, conozco todo lo que hace incluso las personas que frecuenta, como las dos personas que siempre están con ella y que la esperan en la puerta, sus dos mejores amigos, Ann y Troy, me habla mucho de ellos.
- Suerte - deseo y sonríe asintiendo.
- Gracias.
- De nada.
Se baja y lo que queda de camino pienso en ella.
Ya no puedo más. La quiero.
Llego a mi destino y despejo mi mente haciendo mi rutina de ejercicios diarios.
- Llegaron las camisas - entra el de recursos humanos con la caja de las nuevas camisetas que se mandaron a hacer por ser nueva temporada. Dejamos lo que hacemos y nos entregan los que mandamos hacer para nuestros familiares, a León le dan las dos camisetas en miniatura que pidió para sus hijos, a Boris la talla extra grande para su esposa embarazada y a mi me dan la talla pequeña para Keira la cual dejo en su habitación al día siguiente que es mi partido.
Miramos la tabla mientras el director técnico nos dice cuáles partidos tenemos que ganar sí o sí antes de entrar a la cancha, jugamos como nunca y ganamos como siempre aunque fue un empate y para celebrarlo vamos a comer supuestamente a un restaurante que frecuentamos siempre.
- Un vino para que baje el filete porque me atoro. - dice Boris y pedimos una botella que no se en que momento se hacen tres ni cuando pasamos del vino a la cerveza, siento la mirada de los comensales cuando Rudy se para porque Alcalá le tiró el líquido de su vaso en el rostro, somos muchos hombres haciendo alboroto.
- Camila me está llamando - dice Boris mostrando su celular - No hagan bulla - dice antes de decir - Si amor, ya me estoy yendo. - Todos negamos y decido en irme también pero quiero que Keira me lleve y la terminó llamando, siempre viene por mi cuando estoy ebrio o me cuida mientras bebo, la amo.
Con dificultad me pido que venga y me dice que no tarda corto y...
- Ya viene la mujer - dice Boris y asiento deseando que así sea. No pasa mucho cuando entra y no sé si es el alcohol pero cada día me enamoro más de ella y entonces pienso en que si ella está enamorada de alguien.
- Celebraban sin mi - pregunta sonriendo antes de llegar a nuestra mesa.
- Si - respondo le hago un espacio en la banca para que se siente a mi lado - siéntate - pido y lo hace.- Creí que no celebrarían, ha sido un empate. - recuerda.
- Si ganamos celebramos, si perdemos también - responde un Boris con las mejillas rojas.
- Mira quien habla, el que lo acaban de llamar para que se vaya - lo molesta Rudy y todos se ríen, van a empezar a tomarlo como objetivo y decido ignorarlos.
- ¿Qué hiciste querida Keira ? - Pregunto muy cerca de ella que es imposible contener las ganas de tocarla y termino tomando un mechón de su cabello y lo coloco detrás de su oreja.
- Comí helado - responde y acaricio su cabeza.
- Voy a ser de conductor - le dice a Rudy cuando le pasa la botella de cerveza. - ¿Porque no has traído a tu pataclana?- Pregunta pero lo tomo como reclamo, llama pataclana a la mujer que me follo en cada fiesta.
- Porque es una vividora - respondo para que no se enoje.
- ¿Y si es una vividora, porque le das exclusividad? - pregunta con molestia que me hace sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Hojas Secas En Otoño
RandomCada persona tiene una historia, esta es la historia de Dean Dawson. Un niño a quien la vida forzó a dejar la inocencia que se tiene en esa etapa, para entender las cosas de la vida a los nueve años. Un joven que abandonó a su familia para seguir s...