21

9.2K 1K 117
                                    

Mientras los Sombrero de paja caminaban siguiendo al capitán de hace dos años atrás en la realidad, de repente todo se oscureció. Como el cambio que hubo cuando fue el ataque de los piratas Bluejam.

Aparecieron en encima de algo que parecía un puente, pero no solo eso, parecía que estaban en el mismo inframundo.

— ¿Q-que? ¿Dónde estamos ahora? —preguntó un Chopper algo alterado por el cambio repentino.

— Parece otro cambio de lugar, tal como ocurrió con el incendio —habló Robin mientras analizaba el lugar.

— Aquí hace más calor que en el anterior —dijo Nami mientras se abanicaba ligeramente con su playera.

— ¿Dónde diablos estamos? —preguntó Franky siendo la segunda vez que se cuestionaba donde era que se encontraban.

Usopp y Chopper estaban un tanto ocultos detrás de Zoro, aunque ya sabían que no sufrirían algún ataque, la costumbre seguía ahí.

— ¿Acaso estás loco? ¿Por qué eres tan determinado? —preguntó una voz grave que resonó en el lugar donde estos aparecieron, ganándose así la atención de estos.

— ¿De quién es esa voz? —preguntó Usopp mientras todos volteaban a ver a donde esa voz provino, siendo sorprendidos por aquella escena.

Luffy envenenado y cansado de luchar, con una respiración pesada, pero insistente a seguir resistiendo. Y aquel tipo, quien era director de Impel Down, quien parecía estar como nuevo.

Realmente la lucha no estaba yendo a su favor.

— ¡Luffy! —gritó Chopper al haber reaccionado al cambio.

— ¿Como es que... quien es ese tipo? —Usopp preguntó con preocupación al ver al Luffy tan cerca de perder a la lucha.

— Ese parece ser el director de Impel Down. Magellan —habló Robin con seguridad de saber de lo que estaba diciendo, incrementando más la preocupación de sus nakamas, y también su ansiedad, puesto sabrían lo podrían ver.

No sería nada lindo, de eso estaban seguros.

— No puede ser, es Impel Down... —habló Nami.

— Entonces lo que ahora veremos es lo que pasó en esos momentos... —habló Brook con cierto tono decaído.

Las miradas de todos se volvieron un tanto serias al retomar el entorno.

— Portgas D. Ace es un criminal muy peligroso que pronto será ejecutado. —habló aquel tipo que hizo inmune a cierto tipo de veneno al alegre capitán— Y tú eres un intruso que quiere ayudar a un criminal como él. —habló con un tono prepotente— ¡No perdonaré ninguna de esas ofensas!

— ¡La ejecución de Ace en Marineford es la decisión final absoluta dada por desobedecer a la ley! —continuó— ¡No hay nada que puedas hacer!

Los Sombrero de paja chasquearon sus lenguas y apretaron sus dientes con impotencia.

— ¡Cállate! —Luffy reaccionó, y sin esperar más lanzó un golpe estirando su brazo para llegar a él, pero fue en vano, no pudo darle. Estaba demasiado débil y aturdido para poder seguir luchando, sin embargo, este no se detuvo de seguir lanzando golpes, pero ninguno lograba dar contra Megallan quien solía estar inmóvil.

— Esto es patético. —habló, haciendo que los que veían aquella pelea de su capitán, lo miraron con desaprobación.

Luffy a pesar de estar agotado y al borde del colapso, siguió peleando con desesperación de llegar a donde Ace.

Los sombrero de Paja, a veces maldecían por como Luffy era tan insistente y no era precavido, sin embargo, lo entendían. Él siempre lo daba todo en una batalla, le tenía sin cuidado perder su vida.

— Gomu gomu no... —habló débilmente mientras estiraba su pierna para contratacar— ¡Stamp! —sin embargo, antes de lanzar el golpe, sonaron antes sus quejidos, puesto que había empeorado su puntería, quemándose así el pie y la extensión de la pierna.

La trajo nuevamente hacía el mientras se retorcía en el suelo por el calor.

— ¿Tuviste suficiente? —habló Megallan que solo se había limitado a ver todos sus intentos fallidos por atacarlo. Pero al ver como este se volvía a poner de pie, en posición de otro ataque, frunció el ceño, ya fastidioso por la insistencia del joven.

— ¡Gear second! —dijo Luffy teniendo una mirada determinada a ganar o al menos lograr pasarlo, seguidamente de su cuerpo empezó a humear.

Sanji chasqueo la lengua— Ese idiota, siempre se exige demasiado...—habló con cierto tono de preocupación.

— ¡Se ve muy mal! —habló Chopper quien se encontraba realmente ansioso, no podía evitarlo.

— ¡Hydra! —Megallan no se hizo esperar, y se convirtió todo su cuerpo en veneno, mientras de él salían cabezas de aquella criatura mitológica de 3 cabezas. Sin embargo, aun así, no fue suficiente para que Luffy se diera por vencido.

Luffy se lanzó al ataque y Megallan correspondió.

— ¡Devuélveme a Ace!

Los ojos de Luffy ardían en cólera y exasperación.

Sin embargo, los Sombrero de paja ensanchaban sus ojos al ver la situación tan crítica. Apretaron sus dientes y puños al sentirse tan impotentes.

Y así Luffy termino dentro de las fauces de una de las cabezas creadas por el veneno de aquél que le impedía el paso.

Luffy fue derrotado.

No pasó mucho tiempo, para que pudieran visualizar a Luffy postrado en el suelo, inconsciente y al borde de la muerte. Tenía demasiado veneno dentro y fuera de su cuerpo.

— Luffy... —dijo Franky un tanto decaído, y los demás no estaban mejor, incluso el más menor de la tripulación estaba a punto de dejar escapar una que otra lágrima.

— Así que, así fue como consiguió la inmunidad al veneno. —habló Zoro, con cierta seriedad, ciertamente a nadie le había gustado como lo había obtenido.

— Que cruel... —dijo Nami mientras veía a su capitán, el alegre Luffy de siempre, al borde de la muerte por el veneno.

Se sentían tan impotentes, debieron ser más fuertes para poder estar con él.

— Este es tu castigo. —habló Megallan— No hay manera de que puedas neutralizar la cantidad de veneno que has absorbido. Vas a agonizar por 24 horas y entonces pasarás... ¡al verdadero infierno!

Mientras Luffy murmuraba inconsciente con una voz tan débil que apenas se podría percibir ''Ace''.

Sin embargo, los Sombrero de paja lo escucharon, y realmente sintieron la desesperación que tenía en ese entonces Luffy.

Recuerdos de nuestro Capitán.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora