Pasaron los meses en ese lugar de sueños, Los Sombrero de Paja, seguían buscando como regresar, pero en parte seguían viendo a los niños como si fueran fantasmas.
No parecía que en el pasado que estuviera hubiera alguna anomalía para volver al presente, lo que les quedaba era esperar, quizás el ver lo que sucedía era la forma de salir de ese lugar.
Ciertamente no había otra opción a pesar de que sentían que evadían la privacidad y las memorias de su capitán, eso no les agradaba, y tampoco entendían que era lo que ese fenómeno extraño que los llevó ahí quería lograr con eso o dar entender, pero ¿que podían hacer si no podían salir de ahí?.
Era de noche, todos dormían, todos excepto el hiperactivo niño con sombrero de paja.
Este se levantó de su futón, en silencio y cuidado de no despertar a Ace que dormía a su lado. Tomó su tubería y se dispuso a salir del cuarto y continuamente de la cabaña en completo silencio.
Zoro quien se encontraba recostado en el pasto, apoyando su espalda en un árbol con los brazos en su nuca, mientras los demás discutían tratando de buscar una solución hacia la situación se percató del pequeño capitán saliendo a hurtadillas de la cabaña— ¿Qué está haciendo? —preguntó, haciendo que los demás voltearan a ver al travieso capitán en niño.
Luffy, miró hacia atrás, revisando que nadie se hubiera despertado para luego ver a los lados, confirmando que nadie se había dado cuenta de su osadía, salió lleno de confianza y se dirigió al bosque decidido con su tubería.
Nami solo frunció el ceño levantando ligeramente su ceja— ¿Ahora que piensa hacer? —preguntó.
— O-oi... ¿no es peligroso que vaya solo? Quiero decir, está lleno de bestias enormes —habló Usopp.
Chopper al reaccionar se puso más nervioso que antes y soltó un grito empezando correr de un lado a otro— ¡Ah! ¡Luffy! ¡¿Dónde está Ace?!
Brook salió de su cuerpo en forma de fantasma dirigiéndose hacia la habitación de los niños, y ahí lo vio, durmiendo como si nada pasara, también noto que nadie se había dado cuenta que el más pequeño de la cabaña había salido solo muy de noche hacia el bosque.
Regreso a su cuerpo para confirmar a sus Nakamas— Nadie parece haberse dado cuenta, todos siguen durmiendo —habló Brook.
Zoro chasqueó su lengua, y se puso de pie— Ese idiota, ¿en qué está pensando ahora? —y se dirigió a seguir al pequeño, claramente los demás tampoco dudaron.
Luffy se encontraba caminando en medio del bosque, ciertamente era realmente tarde, más tarde de lo que normalmente suelen estar él y Ace, así que varios animales nocturnos y más grandes pueden estar activos a esa hora, y más si se mete más profundo en el bosque, lo cual eso hizo.
No escuchaban ruidos, lejos y cerca del pequeño niño, que parecía temido, pero no planeaba echarse hacia atrás, así que solo apretaba más su tubería para tomar coraje y seguir adelante.
Los Sombreros de paja por fin lo alcanzaron, solo veían alrededor en busca de algún peligro, Usopp y Chopper los más nerviosos claramente.
— ¿P-por que quiso salir a esta hora al bosque? —tartamudeó Usopp.
Luffy siguió caminando a pesar de todos los ruidos tenebrosos de ese lugar.
Una sombra pasó rápidamente por detrás de Luffy, haciendo que este volteara rápidamente en guardia y empezara a caminar hacia atrás buscando con la mirada aquel ser que había pasado cerca.
La ansiedad de los sombrero de paja también se hizo presente, los ponían más de nervios que no pudieran hacer nada, a pesar de que fueran solo recuerdos, el miedo perdura ahí.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de nuestro Capitán.
Fiksi PenggemarUn extraño fenómeno una noche en donde todos dormían atacó a los Mugiwaras y en sueños los mandó a 12 años en el pasado en la Isla Dawn. Donde creció su capitán.