25

10.9K 1K 266
                                    

Cambio de escena.

Todo estaba cubierto en cenizas y humo provocado por las incontables balas y polvo levantado de aquella batalla.

Había mucho ruido, espadas chocando entre ellas, balas de cañón, pistolas, puñetazos combinados en sinfonía con gritos de dolor y muerte.

Tosió Usopp por las nubes de polvo que estaban alrededor— ¿Ahora donde estamos...?

Robin miró a su alrededor dándose cuenta de donde se encontraban, sus ojos se abrieron un poco por la sorpresa para luego entrecerrarse. Estaba segura de que verían ese momento de hace 2 años.

Sanji tampoco tardó en darse cuenta y su semblante se volvió serio— Oye, Marimo...

— Ya lo se. —Zoro fue el primero en darse cuenta, su mirada estaba realmente seria, sabía bien donde estaban— Esto es Marinford, hace dos años.

La tripulación se quedó perpleja a las palabras del peliverde.

— ¿¡Marinford!? —preguntó Nami aún en shock.

Franky chasqueó la lengua mientras los demás permanecían en shock, hasta que habló Usopp— ¿Entonces veremos... eso? —preguntó con nervios Usopp.

— Posiblemente. —contestó fríamente Zoro, sin embargo, eso no fue el problema, el simple el hecho de tener la idea de lo que iban a ver el semblante de los Mugiwaras se volvió serio.

Estaban demasiado concentrados en pensar en lo podrían ver que no se dieron cuenta de lo que sucedía hasta que se escuchó un grito de dolor, el grito de Luffy. Eso les hizo salir de su burbuja.

— ¿¡LUFFY!?

En frente de ellos paso algo volar a toda velocidad hasta chocar con la gran mano de Shirohige. Ese ''algo'' era ni más ni menos el cuerpo de su capitán que había sido golpeado por Kizaru.

Sin embargo, estaban realmente impactados, y el típico trío miedoso estaban asustados, pues quien sostenía a su capitán como si fuera un muñeco de trapo era en ese entonces el hombre más fuerte del mundo.

Al ver la fuerte mirada de Barbablanca el trio sintió un escalofrío recorrer su espalda.

— ¿Ese viejo es Shirohige? —preguntó Sanji quien había dejado caer su cigarro por la sorpresa.

— Es SUPER grande —dijo Franky quien también estaba sorprendido.

— Realmente lo es, Yohohoho...

De la nada se empezaron a escuchar una voz escandalosa detrás del muro del cual Shirohige estaba dándole la espalda. Shirohige se volteó viendo una gran cabeza con un afro morado, algo extraño de ver.

Luffy al escuchar la voz de Ivankov y Jimbe, recuperó la consciencia y empezó a trata de zafar el agarre del hombre más fuerte.

— ¡Viejo! ¡tengo que... suéltame!

Sin embargo, Barbablanca no hizo más que ignorar las palabras del joven— Ya ha hecho más que suficiente. Trátenlo. —y lo aventó hacía sus hombres quienes estaban dispuestos a acatar las órdenes y ayudar al joven mugiwara, sin embargo, Luffy no estaba tan de acuerdo...

— ¡No me hace falta! ¡No tengo tiempo! —gritó mientras se retorcía para soltarse del agarre—¡Tengo que ir a salvarlo! ¡No me molesten! —lográndose soltar del agarre, cayendo al suelo, pero no tardo en intentar ponerse de pie.

— Se ve demasiado mal, Luffy por favor deja que te traten! —sollozó Chopper preocupado.

— ¡Ace es...! ¡Ace es...! —Luffy se puso de pie tomando por la ropa a uno de los hombres que trataba de ayudarlo— ¡Ace es el único hermano que tengo! —gritó con desespero para luego abrirse paso de nuevo hacía la plataforma de ejecución.

Recuerdos de nuestro Capitán.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora