Pasaron algunos días desde que los niños habían escapado de la cabaña de los bandidos y terminado de haber construido su refugio.
Los niños se la pasaban corriendo de un lado a otro, cazando sus comidas, y claro los mayores no dejaban de vigilar a su pequeño hermano problemático, parecía que en cualquier lugar por más tranquilo que fuera iba a suceder un escándalo debido al menor. Y claro no faltaban las peleas.
— ¿Qué estará haciendo? —se preguntó el pequeño renito que observaba junto con Usopp al pequeño de sombrero de paja que parecía estar sacando algo de los arbustos.
No tardaron en descubrir lo que había estado haciendo el menor, notando que había sacado un escarabajo, un gran escarabajo, el cual el menor parecía estar emocionado por ello.
— ¿Un escarabajo? —cuestionaba Chopper mientras prestaba atención al escarabajo que el pequeño había sacado.
El pequeño de la cicatriz debajo del ojo parecía emocionado.
Sonriendo se dirigió hacia donde se encontraba su hermano más mayor, con el escarabajo en manos— ¡Mira, Ace! ¿No es genial? —mostró el escarabajo que solo se limitaba a mover sus patas intentando escapar, mientras el más pequeño parecía estar realmente emocionado.
— ¿Hm? —respondió el pecoso, dirigiendo la mirada hacia el menor notando al insecto, con una mirada algo indiferente y aburrida— ¿Qué tiene de genial un insecto? —rompiendo completamente la emoción del menor produciendo un pequeño puchero acompañado de un fruncido de ceño.
— ¡Es genial! ¡Solo que Ace es un idiota! —reprochó el menor que parecía molesto, llevándose un golpe en la cabeza de parte de su hermano mayor.
— ¿¡A quién llamas idiota!?
— ¿Eso fue necesario? —preguntó Nami mientras soltaba un suspiro junto a sus compañeros que se encontraban viendo la escena.
— ¿Quién eres tú para decir eso? —preguntó un peliverde ganándose un buen golpe en la cabeza, y una Nami haciendo como si nada hubiera pasado, mientras Usopp y Chopper la veían con cautela.
Esto hizo que el pequeño Luffy soltara al escarabajo por inercia de frotar donde su hermano había golpeado, mientras sollozaba— ¡Duele! —y no dudo en correr hacia el rubio aferrándose a su ropa— Sabo... Ace es malo... —comentó entre pequeños sollozos y quejas.
El rubio quien se encontraba haciendo uno que otro plano para mejorar su refugio, al sentir al menor aferrarse a él mientras se quejaba de lo bruto que era el pecoso, dirigió su vista a su hermano pequeño para luego soltar un suspiro y acariciar suavemente su cabeza— Ya, ya... —mostró una suave sonrisa para tranquilizar al pequeño.
Al ver aquella escena una pelinegra no evitó soltar una suave risa.
— Sabo parece ser el hermano más sensato y Ace... —comentó Usopp— El más bruto —le completó Nami haciendo que los demás asintieran, mientras veían la escena de los 3 pequeños.
— ¡Oye, Sabo! No lo consientas. —reclamó el pecoso a unos pocos metros al ver como el rubio consentía al menor.
Esto hizo que el rubio frunciera ligeramente el ceño haciendo que se borrara su sonrisa— ¡Tú cállate! Siempre es lo mismo contigo. —se quejó mientras entre sus brazos se escondía el pequeño de sombrero de paja.
Las palabras del rubio hicieron que los Mugiwaras pusieran más atención a la discusión que estaba a punto de comenzar.
— ¿¡Ah!? ¿¡A qué te refieres!? —comentó el pecoso mientras se acercaba, mientras estaba bastante molesto.
— Luffy es nuestro hermano menor, deberías ser más amable con él. —Sabo se dispuesto a soltar al menor para acercarse al pecoso y así retarlo con la mirada.
— ¿¡Ah!? ¿Qué culpa tengo yo de que sea un llorón?
A ese punto Sabo ya estaba echo una furia, los idiotas no se crían, se nacen, ¿eh?
Este apretó su puño con bastante furia, con un visible tic en la ceja y un aura que podía distinguirse a kilómetros. Bien sabemos que Sabo puede ser el más tranquilo pero cuidado haciéndolo enojar, incluso en niño— Por eso mismo... eres un gran idiota. —murmuró con rabia, pero no lo suficientemente bajo como para que Ace notara lo que había dicho
— ¿Ah?
Luffy quien se encontraba viendo la discusión de los dos mayores, no evito hacer un pequeño puchero mientras sostenía el sombrero en su cabeza, no le gustaba ver a sus hermanos mayores pelear.
Desvió la mirada hacia donde se había encontrado antes Ace, notando que el escarabajo se estaba yendo de la manera más silenciosa, así que decidió seguirlo, dejando a sus hermanos que siguieran con la discusión.
— Y ahí va... —dijo el narizotas que había visto la "huida" del menor, no era nada raro ni para ellos, su capitán siempre aprovechaba cualquier momento despistado para desaparecer.
Chopper no podía evitar ver a los mayores discutir con algo de tristeza. Su cabeza no pudo rechazar esos amargos recuerdos de cuando Luffy y Usopp habían peleado.
Al final el rubio soltó un suspiro pesado, mientras colocaba una de sus manos en su nuca— Ya olvídalo —poniendo fin a la discusión, de todas formas, no iban a llegar a nada y seguramente a su hermanito se vería afectado emocionalmente por la discusión— Mejor vayamos a cazar, seguro tienes hambre, ¿no Luffy? —dirigió su mirada a donde pensaba que se encontraba el menor, dándose cuenta de que bueno... ya no estaba.
— ¿Luffy? —preguntó el rubio mientras veía a los lados buscando al más pequeño.
— Ese idiota, ¿a dónde se metió ahora? —chasqueó la lengua el pecoso con cierta molestia— Vamos Sabo, antes de que se meta en algún problema —dicho eso el pecoso no dudo en ponerse en marcha en busca del menor.
— Conociendo a Luffy, seguramente ya está hasta el fondo de un pozo o algo así —Sanji comentó mientras daba una calada a su cigarrillo.
— O lo persiguieron las bestias —siguió Nami.
— O cayó al río —completo Zoro, haciendo que estos también se pusieran en búsqueda del menor, siguiendo a Ace y a Sabo, de todas formas, si lo encontraban no iban a poder hacer nada si estaba en algún apuro.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de nuestro Capitán.
FanficUn extraño fenómeno una noche en donde todos dormían atacó a los Mugiwaras y en sueños los mandó a 12 años en el pasado en la Isla Dawn. Donde creció su capitán.