En el pasado, habían pasado unos días tranquilos, sin embargo, en el presente solo habían pasado tan solo unas horas, un tanto extraño, pero no tanto como este mar.
Ace había pedido que Makino le enseñase a hablar con modales, por el deber del hermano mayor.
Los Sombrero de Paja se encontraban sentados en la hierba mientras veían las lecciones empezar por la chica de pelo verde con nombre Makino, por supuesto el pequeño capitán también se encontraba ahí, curioso de lo que le enseñaría al más grande.
— Bien, iniciaremos con las lecciones para saludar correctamente —habló la chica peliverde, dando inicio a sus lecciones al niño mayor.
— Cuento contigo —dijo Ace, mientras se inclinaba un poco hacia delante como signo de respeto.
Luffy sonrío orgullosamente por su hermano mayor — Oh, bien hecho, Ace —dijo el pequeño ganándose una sonrisa orgullosa de parte del mayor con pecas.
Pero las expresiones de los niños cambiaron al escuchar a Makino— No, deberías decir ''por favor, cuento con tu ayuda''
— ¿Qué? ¿Lo dijo mal? Pero a mí me pareció genial —habló Luffy con confusión, no entendía el error.
— Luffy, Ace-kun quiere saludar correctamente al capitán Akagami por cuidar siempre de ti. Para eso es esta lección.
— ¿A Shanks? —preguntó Luffy.
— Si, cuando sea pirata seguramente conoceré a Akagami —habló el pecoso poniendo sus manos en su cintura mostrando su actitud orgullosa, ganándose la atención del pequeño— Como pirata y como tu hermano mayor, es mi deber saludarlo correctamente.
— Bien, imagina que él está enfrente de ti, inténtalo. —habló Makino.
— Soy Ace, ¿quién eres tú, maldito? —habló Ace, siguiendo las indicaciones de Makino.
Makino cruzó los dedos, mostrando que estaba mal, pero siempre manteniendo una sonrisa— Eso no está bien, no debes decir ''maldito'' —dijo Makino un tanto divertida.
Los Sombrero de paja, solo observaban en silencio las lecciones de Ace, iban entendiendo por qué fue tan educado cuando lo conocieron, Makino se encargó de eso.
Luffy se puso de pie, con una sonrisa confiada— Tal vez, ¿quién demonios eres?
Ace solo lo miró de reojo para luego ver nuevamente al frente donde se encontraba Makino, volviendo— ¿Con quién tengo el maldito gusto? —habló dando una pequeña reverencia, sin bajar la mirada.
Makino volvió a cruzar sus dedos en forma de x, y soltando un ''boo'' como señal que estaba mal.
— Intenta con ''cabrón'' —habló Luffy intentando ayudar al pecoso, siempre con su ánimo, Ace solo lo ignoraba.
— ¿Quién eres tú, bastardo? —Ace volvió a hacer una pequeña reverencia y Makino volvió a cruzar sus dedos soltando su ''boo''
— ¿Quién es ese tipo? —insistió Ace, mostrando que no estaba ni cerca de rendirse, de igual forma Makino volvió a negar con sus dedos.
— ¿Quién es aquel tipo? —respondió Luffy, Makino volviendo a negar con doble ''boo'' seguidamente de una suave risa divertida por las ocurrencias de los niños, llevando su mano hacia su boca cubriéndola ligeramente.
— Les digo que no. ¿Lo están tomando en serio? —preguntó divertida
Los sombrero de paja, solo veían la escena con una pequeña gota de sudor recorriendo su sien.
— Es una buena pregunta —habló Sanji.
Robin soltó una suave risa— Seguramente fue un largo camino en enseñarle.
— No lo dudo, pero lo consiguió al final —sonrió Nami.
— ¡Tú me distraes con tus estupideces! ¡No interrumpas! —le gritó Ace al pequeño de sombrero de paja, el cual simplemente lo ignoro, como normalmente lo hace con todo el mundo que lo esté regañando.
— Oye, Ace, encontré el nido de una serpiente gigante lleno de huevos enormes. Vamos a verlo —dijo Luffy con una sonrisa, un tanto emocionado.
— No tiene remedio —habló Usopp soltando un suspiro con una ligera sonrisa en su rostro, encogiendo sus hombros.
— ¿Eh? ¿Huevos gigantes? —preguntó Ace con entusiasmo, pero seguidamente negó con su cabeza, pues primero quería aprender, después tendría tiempo para seguir sus aventuras— No, no puedo —dijo haciendo que Luffy cambiara su expresión con duda con un ligero desanimo por la negación de su hermano— Estoy en mi lección para aprender a saludar correctamente.
— Pero estaré en peligro si voy yo solo y la serpiente me descubre, pero si voy con Ace sé que estaré a salvo. Así que vamos —habló Luffy con una pequeña sonrisa
Los Sombrero de Paja, sonrieron enternecidos.
— ¡Cállate! —gritó Ace, mientras Makino veía a los pequeños con una sonrisa igualmente enternecida.
— Esta bien, vayan, podemos seguir con las lecciones luego. Hay tiempo de sobra —dijo Makino haciendo que Luffy sonriera y tomara a Ace de la mano jalándolo un poco para que lo acompañase.
— ¡Vamos, Ace! —habló con entusiasmo el más pequeño, mientras jalaba a su hermano hacia el bosque.
Ace solo suspiró y se resignó a seguirlo, aunque debía admitir que también le emocionaba la idea de los huevos gigantes de serpiente, así que siguió a Luffy sin quejarse.
Makino sonrió enternecida por ambos niños, feliz de que Luffy no estuviera más solo y que Ace fuera un buen hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de nuestro Capitán.
Fiksi PenggemarUn extraño fenómeno una noche en donde todos dormían atacó a los Mugiwaras y en sueños los mandó a 12 años en el pasado en la Isla Dawn. Donde creció su capitán.