Narra Jungkook
Decido sentarme un rato en al balcón de la habitación, quiero disfrutar de la vista y la brisa fresca que corre en el lugar.
Mis pensamientos estaban revueltos, con todo lo que ha pasado en los últimos meses. Pienso en cómo ha cambiado todo en mi vida, especialmente las cosas con Seoyeon.
—Es linda la vista, ¿no?— me sobresalto cuando siento sus manos alrededor de mi cuello.
—Sí, es un lindo paisaje.
—¿Nos vamos ya?
—Sí, vamos, tengo mucha hambre.
Veo que ella suelta una carcajada y la miro sin entender.
—Siempre tienes hambre lindo— dice mientras acaricia mi mejilla con su pulgar.
Salimos de la habitación y mientras vamos hacia el restaurante observo que muchos hombred ven hacia mi dirección. Volteo hacia mi derecha y observo que las miradas caen sobre Seoyeon. Y es que no lo podía negar, con ese vestido negro se veía más hermosa de lo normal. Sin pensarlo dos veces, tomo su mano para que vean que ya tienen a alguien.
—Me gusta que hagas eso.
Al llegar al restaurante, el mesero nos lleva a una mesa que queda cerca al lago artificial qué hay en el lugar. Decidí reservar esta mesa, ya que sé que Seoyeon ama los paisajes.
—¿Qué vas a pedir?— me pregunta
—No lo sé, todo se ve muy rico y tú ¿Ya sabes?
—¿Pedimos una barbacoa?
—Si, me parece bien.
El mesero se acerca para tomar nuestra orden. Pedimos unas pequeñas entradas junto con unas bebidas para acompañar.
Seoyeon sacaba distintos temas, pero yo no le presto atención, solo asiento o respondo con monosílabas sin darle mucha importancia a dichos temas.
Al terminar de cenar dimos una vuelta por el hotel. A lo lejos escucho que Seoyeon sigue hablando, pero cómo ya lo dije en mi mente están tantas cosas que no logro tomarle importancia.
Después de unos minutos detengo mis pasos porque siento que Seoyeon deja de hablar. Me doy la vuelta y veo que esta está frente a la discoteca de del hotel.
Me devuelvo hasta donde está ella. —¿Quieres entrar?— le pregunto y ella solo asiste tomando mi mano.
Al entrar buscamos un lugar cerca a la barra. Mientras esperamos lo que pedimos de tomar, observo como Seoyeon mueve su cuerpo al ritmo de la música.
—¿Quieres bailar? — pregunta cuando se acerca a mí.
—No, la verdad estoy un poco cansado
—Oh, está bien, yo bailaré un rato.
Vuelta a la pista y sigue con sus movimientos. A ella eso nunca le ha importado bailar sola, desde que la conozco siempre lo ha hecho.
Mientras estoy sentado en la barra bebiendo mi vodka, recuerdo la última vez que fui a un lugar como estos. Fue en un Bar muy famoso de Seúl, ahí fue donde conocí a Lisa. Desde ese día comenzó nuestra relación. Muerdo mi labio mientras recuerdo todo lo que hicimos la última vez.
—Es muy hermosa, ¿No?
—Hermosa es poco hermano, esa mujer es una belleza.
Volteo hacia donde estos tienen la mirada y veo que la mujer de que hablan es MI esposa. Tomo lo que queda en el vaso lo dejo en la barra y me dirijo hacia donde está ella bailando.
ESTÁS LEYENDO
True Love
Teen FictionKim Seoyeon quiere recuperar a su esposo... Pero Jeon Jungkook no hace nada por recuperar ese amor. ¿Qué pasara cuando uno de los dos se de por vencido? Historia originalmente mía. No acepto copias ni adaptaciones. Portada y banner hechos por july...