Narra Seoyeon
Observo a Jimin jugar con los pequeños traviesos, es algo que ya es muy común ver, la diferencia esta vez es que había un integrante más. Tras cumplir un año y al dar sus pequeños pasos, Jeosang se unía a las travesuras de su hermano y prima.
Los mayores corren por la amplia terraza para evitar ser atrapados por el monstruo, el más pequeño a pasos torpes también corre. Pero un mal movimiento hizo que el pequeño se cayera, su llanto alerto a Jimin quien se acercó rápidamente a él, lo cargo para tranquilizarlo.
Jimin camina con él en sus brazos mientras le muestras algunas cosas de la gran vista, seca sus lágrimas y deja uno que otro beso en su mejilla. Cuando finalmente se tranquiliza, Jimin lo baja u lo vemos correr como si nada hubiera pasado.
A pasos lentos me acerco a él y al tenerme al frente me sonríe para después sentarnos en la grama artificial de la terraza.
—¿Son muy tiernos, no?— pregunta mirando a los pequeños.
—Sí, son un amor.
—Me gustaría estar así en un futuro contigo, viendo a nuestros hijos jugar.
Siento nuevamente su mirada, se posa en mí y cuando volteo se aprovecha de eso para darme un beso.
—Se te está haciendo costumbre eso, ¿No crees?
—¿Qué? ¿Esto— dice dándome otro beso.
La diferencia que esta vez fue más largo. Ambos continuamos con el beso hasta que sentimos la presencia de alguien.
—¿Qué hacen?— pregunta Jung Jung.
—Nada pequeño— dice Jimin sentándolo en sus piernas, a él se le une Irene y Jeosang.
Nos quedamos unos minutos más jugando con ellos hasta que comenzó hacer algo de frío, por lo que decidimos volver al apartamento encontrándonos con los demás. Por lo visto Jin decidió invitar al mayor de los Jeon y bueno, al igual que Seulgi él no tiene la culpa de lo que hizo su hermano.
—Me alegra verte tan feliz, hace mucho no te veía sonreír tanto— me comenta Jennie.
—En definitiva, Jimin es un buen hombre— dice Seulgi —Mi hermano por ser un idiota no te supo valorar.
Yo asiento levemente, aunque ha pasado mucho tiempo y me esté dando una oportunidad con Jimin, mi corazón aún late por Jungkook. Es muy difícil sacar a alguien de tu corazón cuando esa persona estuvo presente prácticamente toda tu vida.
—Todo tiene su tiempo So, toma todo con calma. Pero estoy de acuerdo con las chicas, desde que Jimin llego a. tu vida no has dejado de sonreír.
•⁃•⁃•⁃•⁃•⁃
Después de cantar cumpleaños y comer algo de la torta mientras hablamos de distintos temas y vemos a mis hermanos sacar algunos de sus pasos prohibidos.
Ayudo a Jennie a recoger un poco las cosas para no dejarle todo a ella y a la ama de llaves. Con los niños más grandes decidieron contratar a alguien que los ayudara con ellos.
—Gracias So.
—No hay de que.. Yo te dejo.. estoy algo cansada y..
—No pasa nada, yo termino.
Yo asiento y me despido de esta para después despedirme de las demás, así como de mis hermanos. Pero con estos me retienen por unos minutos.
—Estoy feliz de verte al lado de Park, sé que él te valora y te da el puesto que te mereces, eso me deja muy tranquilo— comenta Jin.
ESTÁS LEYENDO
True Love
Teen FictionKim Seoyeon quiere recuperar a su esposo... Pero Jeon Jungkook no hace nada por recuperar ese amor. ¿Qué pasara cuando uno de los dos se de por vencido? Historia originalmente mía. No acepto copias ni adaptaciones. Portada y banner hechos por july...