Narra Jungkook
Me acosté en nuestra cama y comencé a recordar todo lo que paso hace dos años, como todo lo lindo que había en ese momento simplemente desapareció.
Flashback
Hace dos años
Me encuentro en la casa con Seoyeon, ambos estamos acostados, el día recién comenzaba y teníamos muchas cosas que hacer.
Ambos tenemos cosas que hacer, yo tengo una junta muy importante y So tenía cosas que hacer. Cosa que no estoy muy de acuerdo. Ella es toda una loquita y siempre hace cualquier cosa con el fin de ver feliz a otros.
—Amor detente, en serio tengo cosas que hacer.
—Vamos princesa, quedémonos acá sí— digo mientras beso su cuello, dejando algunas marcas en este.
—No podemos, además señor Jeon, usted tiene una reunión muy importante a la que asistir.
—Pues no pienso ir, ya le dije a Hyung que faltaría—dice esta vez dando carias en la barriga
—¿Y qué te dijo?— pregunto mirándome.
—Uy, como que está haciendo hambre no crees—digo mientras me levanto de la cama.
—Amor tienes que ir, cuando nazca el bebé faltaras más, es mejor que vayas ahora para que después puedas estar con nosotros si— dice mientras me estira su mano.
Doy un suspiro y vuelvo a la cama, reposo mi cabeza en mi mano izquierda mientras la miro atentamente.
—Está bien princesa, iré a preparar el desayuno mientras tú te quedas acá tranquila ¿Bien?
— Esta bie...
Me altero un poco al ver su mueca y el quejido que suelta.
—¿Qué paso estás bien? Ves linda, por eso quiero que te quedes acá, el doctor fue claro, debes guardar reposo.
—Está bien, me quedaré, pero tú si irás a la reunión— me dice se una forma autoritaria.
Cierro los ojos y asiento —bien, tú ganas, pero llamaré a mi hermana para que venga a cuidarte. ¿Por qué no te das una ducha mientras yo preparo el desayuno.
Ella asintió mientras dejo algunas caricias en su cabeza, me acerco más y dejo un corto beso en sus labios y al separarnos le doy una pequeña sonrisa.
— Buena niña, ya vuelvo.
Salgo del cuarto y voy a la cocina de lo más feliz. Dentro de poco tendré a mi pequeño conmigo. Y eso me tiene sumamente feliz, siempre he querido ser padre y ahora que ese sueño se nos cumple no puedo estar más feliz.
El desayuno está casi listo. Pero me extraña que So se demore tanto. Por lo general el que se demora más en la ducha soy yo.
Decido ir al cuarto a ver porque que se demora. Al entrar no la veo ahí así que me sonrió al baño.
— Amor porque...
ESTÁS LEYENDO
True Love
Teen FictionKim Seoyeon quiere recuperar a su esposo... Pero Jeon Jungkook no hace nada por recuperar ese amor. ¿Qué pasara cuando uno de los dos se de por vencido? Historia originalmente mía. No acepto copias ni adaptaciones. Portada y banner hechos por july...