Narra Seoyeon
Estoy jugando con los pequeños cuando la puerta principal fue abierta. Ambos corren al ver quien es. Junghyun al ver a Jimin sale corriendo para que lo cargue, al parecer el pequeño le había cogido cariño.
—Jung Jung— dice el rubio sonriente.
Así si es, Jung le había permitido que le llame Jung Jung. Él decía que solo yo le podía llamar así. Ni siquiera permitía que Jungkook lo llamara de esta forma.
Jung nunca pareció llevarse bien con Jungkook, siempre lloraba o era distante cuando él estaba alrededor. En cambio, Irene lo ama, creo que es su amor platónico.
—Irene, bebé, saluda— le digo tomándola en mis brazos.
Jimin le extiende su mano en forma de saludo
—No— dice mientras cruza sus brazos y se voltea.
—Al parecer no le caigo bien— comenta Jimin mientras ríe.
—Lo siento, no suele ser muy sociable con los desconocidos.
—Tranquila, no pasa nada— él deja unas bolsas a un lado y se agacha.—Irene— la llama dulcemente, —¿Te gustan los peluches?
Está voltea emociona.
—¿Si te gustan?
—Shi
—Yo te traje uno, ¿Lo quieres ver?
Ella asiste mientras suelta mi pantalón.
—Ven conmigo.
Seguimos a Jimin hasta la sala. Él se sienta en el sofá y le extiende una bolsa de regalo a la menor. Ella lo abre dejando ver un oso de felpa de color marrón con ojos grandes y un pequeño lazo azul en el cuello.
—¿Si te gusto?
—Sii..— dice emocionada.
—Irene ¿Cómo se dice?
Ella se acerca tímidamente al estar al frente, me mira y vuelve a mirarlo.
—Gracias Ahjusii.
—De nada princesa— le dice dándole un pequeño beso en su mejilla.
Jimin iba a continuar con el siguiente regalo, pero el llanto de Jeosang nos detuvo.
—Sigan ustedes yo ya vuelvo.
Entre a la habitación viendo a Jeosang en la cama. Me acerco y el me estira sus brazos para que lo cargue.
—Hey pequeño, esta noche no vas a dormir ahh— digo mientras lo cargo.
Lo calmo un rato y vuelvo nuevamente a la sala. Al llegar veo cómo Jimin jugaba con los pequeños en la alfombra. Irene está en sus piernas, mientras que Jung en su espalda.
—Hey pequeños traviesos, ¿Qué están haciendo?
Irene apenas me vio abrazo a Jimin escondió su carita en el cuello y Jung se escondió detrás de él.
—Solo jugamos verdad.
Ellos asistieron llegando a mí.
—Les dejaré ver algo de televisión mientras le preparo algo de comer.
Ellos saltan de alegría, a mis hermanos no les gustaba que estuvieran pegados a cosas electrónicas. Por eso, si los dejaban es por un corto tiempo.
—Pensaba en que podíamos pedirá algo de comer, así compartes más con ellos.
—Lo haría, pero suelen ser un poco exigente con las comidas, así que les prepare un poco de pasta.
—Podemos pedir la que te lleve cuando estabas en el hospital.
ESTÁS LEYENDO
True Love
Teen FictionKim Seoyeon quiere recuperar a su esposo... Pero Jeon Jungkook no hace nada por recuperar ese amor. ¿Qué pasara cuando uno de los dos se de por vencido? Historia originalmente mía. No acepto copias ni adaptaciones. Portada y banner hechos por july...