36

890 59 3
                                    

Narra Seoyeon

Hace nueve meses desde que estuvimos en Jeju. En este tiempo había pasado muchas cosas.

Hee cada día estaba más grande, hace unos meses aprendió a gatear, ahora estaba aprendiendo a dar pequeños pasos, pero solo lo hace si tiene apoyo.

Los gemelos también estaban más grande, cada día hablan más y sus ocurrencias también crecen.

Yo logré expandir mi boutique, cada día tengo más diseños, claramente es más pesado, pero Jimim me motivaba a no rendirme.

Jimin también está bien, sé que tiene días difíciles en el trabajo, pero cuando llega a casa hace el mayor esfuerzo por nosotros. Hace unos días llego de un pequeño viaje de trabajo y llego con una gran cantidad de regalos para todos

Hoy es un día especial, hoy mi lindo esposo cumple años. Le tengo varas sorpresas preparadas, pero la primera de ella es el desayuno.

Voy al cuarto de los gemelos y veo que estos están despiertos como siempre.

—Buenos días, pequeños.

—Buenos días omma— dicen ambos al tiempo

—¿Están listos para que me ayuden con el desayuno de su appa?

Estos asienten emocionados y bajan de la cama para salir de la habitación.

A penas salen de la habitación, ambos corren a la cocina. Toman un pequeño banco y se montan para ayudarme con el desayuno.

Ellos me pasan cada uno de los ingredientes que les pido. Sé que con esto me demoro más, pero es algo que ellos y yo amamos hacer.

—¿En tan listos?

—¡Listos!— dice Joon

—Bien, vamos— digo tomando la bandeja.

Camino al cuarto escucho una voz ronca y una risa de bebé. Al asomarme veo a mi lindo esposo y a HeeJin tomándose de los pies.

Le doy una señal a los gemelos para que ingresen al cuarto. Al entrar estos comienzan a cantar feliz cumpleaños.

Estos se montan en la cama, si tan grande estarán que ya aprendieron. Aun así, se ayudan ente ambos.

—Feliz cumpleaños appa— dice ambos al tiempo mientras se lanzan encima de este.

Jimin ríe y los abraza de vuelta, este simula leves mordidas es sus mejillas.

—Ya no somos bebés appa— comenta Hyun

Su hermano asiente —HeeJin es la bebe.

Esta los ve mientras aplaude, como si entendiera lo que dicen sus hermanos.

—Los tres son mis bebés— dice jimin pellizcando sus mejillas.

—¿Por qué no les traten a su appa lo que le hicieron — le digo a los gemelos.

Estos asiente mientras bajan de la cama. Hee se queja al querer ir con sus hermanos, por lo que Jimin la baja y vemos cómo está gatea hacia la salida.

—Feliz cumpleaños niño bonito— digo sobre sus labios.

El me toma por la cintura haciendo que caiga sobre el, sacándonos unos quejidos.

Sus besos comienzan esta vez por mi cuello, mientras aprieta mi cintura, este parece tener intenciones de no parar, pero no podemos continuar.

—Los niños...Ya vienen— digo en pequeños jadeos.

True Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora