7

975 70 7
                                    

Narra Taehyung

—¿Ya tienes todo listo amor?

—Si linda, ya está todo.

—Te vamos a extrañar mucho—dice con un leve puchero en sus labios.

—Yo también los voy a extrañar— digo mientras llevo mis manos a su barriga de siete meses.

—No te puedes quedar para el desfile, So va a estar muy triste de que si hermano preferido no esté.

Río, al escuchar el comentario de mi bella esposa, porque tiene razón. So suele decir que yo soy su preferido, puede ser porque no estamos tan lejos de edad o porque suelo ser el alcahuete de todas sus cosas.

—Ya hablé con ella, me hizo prometerle que le traería muchos regalos, para compensar de que no estaré. Pero sabes que no podemos perder esta oportunidad. Jimin nos ayudó a conseguir a ese socio en Japón y tenemos que aprovechar ese beneficio para la empresa.

—Lo sé amor, sé que llevan años trabajando en el legado de sus padres.

Y es verdad, durante años hemos trabajado duro para mantener lo que nuestros padres nos dejaron. Es la forma de agradecerles todo lo que hicieron por nosotros.

—Bueno linda, me tengo que ir porque si no, no llegaré al aeropuerto. Cuídense mucho si, los amo. Sabes que cualquier cosa me llamas— comento antes de salir del departamento.

Narra Seoyeon

Ya ha pasado un mes y medio desde que regresamos de la Isla y Jungkook se ha comportado muy lindo conmigo. No llega tan tarde del trabajo y compartimos más tiempo juntos.

Hoy lanzo mi nueva actualización colección, amo mucho esta colección porque era especial, sacaría nuevos diseños que nadie se esperaba y por primera vez me atrevería a modelar.

Mientras miraba los últimos detalles de las prendas, siento unas manos en mi cintura que me hacen sobresaltar.

—Quédate tranquila, todo saldrá perfecto, eres la mejor diseñadora de Corea.

—Hay Kookie dices eso porque eres mi esposo.

—No, lo digo porque es la verdad.

Me acerco a él para darle un beso, el cual él sigue apegándome más a él.  Antes de separarnos deja unos castros besos en mi labio que me hace sonreír levemente.

—Es que... también estoy nerviosa por la sorpresa que les tengo— digo soltando una pequeña risita

—Ahh si— dice alzando una ceja —¿Y cuál es esa sorpresa?

—Si te digo deja de serlo amor.

Él se acerca a darme un beso, pero alguien tose haciendo que nos separemos.

Me volteo viendo a unas de mis modelos, que llevaba unos de las lencerías que había diseñado para esta colección.

—Linda estaré afuera con los demás, mucha suerte— grita antes de salir.

—Wow, te queda espectacular. Muchas gracias por aceptar venir, sé que tienes una agenda muy ocupada.

—No te preocupes Seoyeon, no podía negar estar con la mejor diseñadora del país.

Yo le regalo una sonrisa por si alago —bueno esta lista ya casi inicia todo.

Yo me dirijo al pequeño camerino para terminarme de arreglar. Tome el conjunto de lencería blanco. Comencé por el brasier, el cual era un poco abierto con encajes. Posteriormente, tome las bragas y no lo pensé dos veces para ponérmelo. Seguidamente, saque el brazalete que le hacía conjunto y ajusté las tiras finas que iban en los hombros para acomodarlas a la medida de mis pechos.

True Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora