Narra Jimin
Hace cuatro meses comenzamos a vivir en nuestro nuevo departamento. Los niños estaban emocionados de tener un lugar grande donde correr. A pesar de tambien ser un departamento, este es muy grande, tiene una amplia terraza techada en donde pueden jugar sin problema a que se mojen.
Veo que So sigue durmiendo, no se ha sentido bien respecto al embarazo. Hace unas semanas nos enteramos de que esta embarazada- Ambos estamos muy felices, So quería esperar a que los bebés estuvieran más grandes. Pero yo estaba feliz de que mi plan allá funcionado, la última vez nadie se cuidó.
Flashback
Llego a la casa y veo que todo está en silencio y me extraña un poco porque por lo general cuando Joon y Hyung escuchan el sonido de la puerta salen corriendo a saludarme.
Camino más viendo a mi linda esposa llegar a la sala, sonrió ampliamente y me acerco a ella. Beso esos labios que tanto me encanta. Mientras la beso la voy llevando al sofá dejándola sobre este. Nos separamos, yo solo sonrió al ver sus labios hinchados y su respiración agitada.
—¿Los bebés?
—Están con tus padres, lo quisieron llevar a uno de esos restaurantes que a ellos tanto les gusta.
—Osea que estamos tú y yo solos...
—Mmm..
Doy una media sonrisa y beso sus labios, me acomodo entre sus piernas mientras llevo sus manos por dentro de su blusa. Ella suspira a mi tacto y yo solo continuo con lo mío.
—Jimin... detente
Bajo mis besos por su cuello y poco a poco voy abriendo su blusa.
—¿Me quieres matar?
Ella me mira extrañada y yo solo paso mi mano entre su pecho mostrándole la lencería. Ella ríe para después besarme. Me levanto y le extiendo mi mano para ir hacia la habitación, apenas llegamos, la dejo en la cama y me vuelvo a posicionar sobre ella.
—Hoy quiero iniciar por el postre... y este es el postre que más me apetece.
Rápidamente, nos deshicimos de la ropa y al estar completamente desnudos ingresé en ella. Como siempre, espere solo un poco para iniciar con los movimientos.
Siento los rasguños de ella en mi espalda a la vez que rodea mi cadera con sus piernas. Suelta algunos, gemidnos en mi oído que hace que salga de mis casillas.
Fin Flashback
Ese día ella se convirtió en mi plato principal y postre. Incluso por primera vez lo intentamos en el baño y debo admitir que me encanto.
Ahora solo deseo que esa sea mi princesita.
Me metí al baño y me di un largo baño, últimamente en el trabajo han sido días estresantes. Pero saber que llegar a casa estaría mi familia esperándome me tranquilizaba.
Al salir, me asomo al cuarto y veo como So me busca a su lado para abrazarme, voy hacia allá y le coloco una almohada. Le doy un pequeño beso en sus labios y vuelvo al vestier para vestirme.
Hoy no pienso a trabajar, deje a mis amigos a cargo de todo. So no se ha sentido bien y por ello me haría cargo de los niños.
Me vestí con un sweater negro junto con unos joggers del mismo color. Si voy a estar con Joon y Hyun debo estar con algo cómodo.
Salgo y voy al cuarto de los pequeños. Al entrar observo que Joon estaba despierto, lo tomo en mis brazos para sacarlo de la habitación.
Por lo general, Hyun siempre ha sido más dormilón. Así que se que despertara más tarde.
ESTÁS LEYENDO
True Love
Teen FictionKim Seoyeon quiere recuperar a su esposo... Pero Jeon Jungkook no hace nada por recuperar ese amor. ¿Qué pasara cuando uno de los dos se de por vencido? Historia originalmente mía. No acepto copias ni adaptaciones. Portada y banner hechos por july...