34

852 65 7
                                    

Narra Jungkook

—Shownu ten cuidado, no te acerques mucho a la piscina— digo mientras lo vigilo

—Appa cuando llegará Jae— pregunta corriendo a mí.

—En unas horas debe estar llegando— digo mientras lo peino.

—Appa.. ¿Dónde está mi omma?

Yo tragué grueso, muy pocas veces preguntaba del tema. Aún está muy pequeño para entender la situación. Después de que pedí la custodia de Shownu, Lisa no se preocupó en nada por su hijo, es incapaz de llamarlo para saber como está, o felicitarlo en su cumpleaños.

—¿Quieres comer algo?

Este asiente levemente mientras da un pequeño baile.

—Vamos a la cocina.

Camino a ella sentimos unos toques en la puerta.  Dejo a Shownu en el suelo y voy hacia la puerta. Al abrir me encuentro con los pequeños traviesos quienes ahora están mucho más grande y con nuevos miembros.

—Tío— Jae corre a mí.

—Hola campeón, ¿Cómo estás?—lo tomo en mis brazos.

—Hyung

A pesar de tener la misma edad, Jae es mayor por unos meses. Bajo a Jae para que ambos primos se saluden.

—Hola pequeños— le digo sonriente a los pequeños Kim.

Ellos hacen una pequeña reverencia.

Al parecer los más grandes no me recuerdan. —Hola Irene, ¿No te acuerdas de mi?

Esta niega levemente.

—Hola Jeon.

—Hola Tae.

—Pequeños traviesos entren a la casa, mientras nosotros arreglamos las cosas— comenta el castaño.

—Vengan, los llevaré al estar para que juegue un rato.

Veo que dos de ellos se toman la mano. Si no estoy mal son los hijos de Seoyeon. El primero en entrar es Jung con su hermano y los otros los siguen. Río en bajo, pareciera que este fuera el líder del grupo.

—No se muevan de acá, se portan bien— les digo a los ocho.

Me dirijo a la sala con los demás, en eso mi mirada va a Seoyeon, no la veía desde aquella vez en la oficina de Park. Mis ojos bajan un poco más al bulto que está en sus brazos. ¿Tuvo otro bebé?

—Cierra la boca de te vas a meter una mosca— dice Yoongi a mi lado.

—Yo iré a cuidar a los pequeños traviesos. So, ¿quieres que me encargue de Hee?

—¿Puedes? Igual ahora me toca darle de comer, así que..

—Dame, dame, ella ama estar con su tío, si llora yo te llamo.

—Gracias— le dice ella regalándole una sonrisa.

Como extraño ver esa sonrisa.

—Bien, ¿Cómo vamos a dormir?— pregunta Namjoon.

—Yo... Estuve inspeccionando el lugar y creo qué hay habitación para todos. Tal vez para que podamos descansar más, los niños pueden dormir en una habitación, Yoongi y yo podemos compartir habitación.

—No tengo problema con eso— grita el nombrado.

—¿Ustedes qué piensa''— pregunta Tae mirando a sus hermanos.

—No veo el problema. Ellos pueden dormir conmigo mientras.

—No, olvida eso, con ellos ahí ninguna de las dos logrará dormir. Deja a los pequeños en una habitación y si algo los gemelos duerman contigo. Sé que ellos después de tu accidente aún se paran en la madrugada llorando para buscarte— dice Jin

True Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora