20

1K 71 13
                                    

Narra Seoyeon

Hoy es ese día que nunca imaginé que llegaría, hoy es el día en le decía adiós a Jeon Jungkook. Aunque me he preparado mentalmente para este momento, no me siento lista. Quisiera que todo esto fuese un mal sueño y que pronto acabaría.

Estoy en mi casa terminándome de arreglar. Hobi pasaría por mí para ir juntos al juzgado. Eso me ayudaría a no sentirme tan sola.

Mientras me termino de maquillar mi teléfono emite un mensaje. Dejo la paleta de sombras a un lado y tomo mi celular.

Jimin

Lo siento por no poderte acompañar en este momento, sé que es un momento muy duro para ti. Pero recuerda lo que hemos hablado, eres alguien muy fuerte que puedes llegar a cumplir todos tus sueños.

Fighting

So.. te quiero ❤️

Sonreír al ver si mensaje, Jimin se había convertido en un gran consejero. Es de esas personas  con las que te puedes desahogar y no te iba a criticar, solo te escuchaba y daba su sabia opinión.

Gracias

Tranquilo, yo entiendo que tienes ocupaciones, espero que nos podamos ver pronto

También te quiero ❤️

Me vestí con algo muy sencillo, una falda de cuero negra que llegaba por mis muslos, una camisa blanca junto con unos tacones negros.

Hobi me llamo para avisarme que ya había llegado. Al bajar me saludo como siempre me abrió la puerta y me ayudo a entrar. Durante el trayecto no hable mucho, creo que mis nervios son muy notorios.

—Todo va a estar bien, sabes que no estás sola, siempre nos has tenido a tu lado y no te dejaremos. Tienes a tus hermanos, a tus sobrinos, tienes a Yoongi y a mí por supuesto— dice Hoseok con una gran sonrisa.

Yo solo siento levemente mientras miro mis manos. Estoy muy nerviosa, desde que tuve el accidente no lo había visto y ahora no se cómo reaccionar al tenerlo al frente.

Aún lo amo, eso no lo puedo negar, pero tampoco puedo el daño que me hizo, la forma en que me trataba, en la que me hablaba y como me culpo por algo que no hice,por algo que yo no tuve la culpa.

—So, debemos entrar— Hobi me extiende la mano, yo la tomo para ingresar la sala.

—So—

Al escuchar una voz tras de mi volteo.

—¿Qué haces acá?

—Viene apoyarte.

Yo corro hacia él y lo abrazo.

—Gracias por estar acá. 

—Sabes que nunca te dejaría sola.

Narra Jungkook

Me encuentro en la sala esperando a que Seoyeon llegara, hablo con Yoongi sobre temas de la empresa. Iba a preguntarle sobre un pema pero en eso la puerta se abre dejandome ver a Seoyeon.

Su perfume fue lo primero que me cautivó, creo que infundo toda la sala con su olor. Lo segundo fue su cabello, estaba un poco más largo, aún lo mantenía negro haciendo que su piel se vea más blanca de lo normal. Y por último su vestimenta, esa falda y esa camisa resaltan todas sus curvas

Antes de sentarse, saluda a todos los de la sala, menos a mí. Se sienta frente a Yoongi y a su lado  derecho se sienta Hoseok. Yo la miro fijamente, pero esta pareciera no notarlo. Ella solo tiene su mirada en el  juez que se encargaría de dicho proceso.

True Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora