13

966 71 9
                                    

Narra Jungkook

—Ahh~ahh— jadea Lisa mientras la embisto una y otra vez. Me encuentro con ella disfrutando cada parte de su cuerpo.

Muevo mi cabeza para espantar los posibles pensamientos que llegaban a mi mente. En un momento abro mis ojos y veo a Seoyeon en vez de Lisa. Los cierro nuevamente, haciendo que las embestidas aumentara.

—Ahh~ahh— jadea al sentir que me corría dentro de ella, mis pensamientos no se callan. Beso el cuello de Lisa desesperado, quiero borrar todo rastro de Seoyeon, quiero olvidarme de ella pero no puedo.

Jung... Jungkook para me duele.

Escucho a Lisa a lo lejos. Sigo con lo mío, mis movimientos y toques siguen cada vez. Mientras la embisto mis manos van a su seno izquierdo, el cual lo aprieto a mi gusto.

—¡Jungkook ya para en serio!

El grito de Lisa hace que me detenga y abra mis ojos. Su rostro está totalmente serio. Me salgo de ella y me hago a un lado de la cama.

—¿Qué te pasa? ¿Está así por ella?

No soy capaz de responder, no sé si era por ella. No sé que es lo que me pasa.

—¿No es que ella ya no te importa?, ¿No se supone que ya no la amas?

—Ya para de nombrarla, ya basta. No la nombres

Por unos minutos nadie dice más nada. Mi vista está enfocada hacia la entrada de la habitación. Siento unas caricias en mi mejilla y volteo a verla.

—Si dices que pienso en ella... Entonces.... Entonces ayúdame de olvidarme de ella. Quiero que en mi cabeza solo estés tú.

Ella sonríe y me besa nuevamente haciendo que nos perdamos una vez más.

Narra Jimin

Me fui temprano del departamento de Seoyeon. Noquería que se asustara al ver a alguien desconocido en su casa. Pero antes de irme me encargué de dejarle el desayuno preparado junto con una nota.

Camino al departamento de Taehyung me debato en sí contarle a Kim lo que sucede. Pero sé que si lo hago puedo ocasionarle problemas con Seulgi y lo que menos quiero ahora es que ellos discutan.

—Vaya amigo hasta que llegas, esa chica te mantuvo entretenido, ¿no?— dice Taehyung mientras bebe si chocolate caliente.

—Muy chistoso Kim, me quede donde Baekhyung, salimos tarde y no quería molesta.

Él solo asiente —tengo que ir a Busan otra vez, ¿me quiere acompañar?

—¿Y eso?— pregunto mientras bebía el café que me sirvió.

—Faltaron solucionar unas cosas con la nueva inversión que hicimos.

—Seguro no tengo problema ¿Seulgi también va?

—No, solo los dos. Quiero evitar cambios para ella.

—Tae.. Que pasaría sí...— no continuó, ya que Seul entra a la cocina.

—Ohh Jimin llegaste.

—Sí, llegue hace unos minutos— digo con una leve sonrisa. —Yo me iré a cambiar los dejo.

—¡Hey Park, que me ibas a decir!

—No, nada después te cuento.

Solo espero que todo esto se descubra pronto y que cuando todo salga a la luz, Seoyeon no salga lastimada.

Narra Seoyeon

Me debatía si hacer caso o no a ese mensaje. Jungkook nunca me ha dado motivos para desconfiar, pero últimamente está tan raro que no sé qué pensar.

True Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora