Narra Seoyeon
Creo que estas semanas han sido las más ajetreadas. Solo faltan unas semanas para la llegada de mi pequeñita. Park Heejin es una niña muy amada, una niña muy deseada.
Termino de arreglar unas cosas en su cuarto. A pesar de que no dormiría acá los primeros días, o los primeros meses, quiero que tenga su propio espacio. Este tambien me puede ayudar cuando la quiera dormir o darle de comer.
Me había esforzado mucho en su habitación, Jimin tambien lo hizo, dijo que su cuarto tiene que ser digno de la princesa que es.
Mientras guardo su ropa en el pequeño mueble blanco, sonrió a ver la foto que nos tomaron hace unas semanas. Yo salgo de pie mientras que mis hombres están agachados. Jimin está en el medio, mientras los dos pequeños están a los lados besando mi vientre. La acomodo y doy una vista rápida de la habitación para finalmente salir.
Voy al cuarto de los pequeños a ver que hacen. Al entrar encuentro a Hyun jugando con sus juguetes, mientras que Joon está dibujando en la pequeña mesa que tienen en su cuarto.
Desde hace mucho Jimin les ha enseñado a tomar los colores y hacer trazos, pero hasta ahora los toma con más fuerza. Estoy pensando en llevarlos a la guardería el año que viene, creo que les hará bien a ambos
—Omma— yo me acerco a él y me siento en el sillón que estos tienen. Veo que en su hoja tiene unas rayas. —Hee— dice señalando el dibujo.
Yo sonrió, a pesar de que son muy pequeños, entienden de que un nuevo integrante llega a la familia. Entienden que es el miembro más pequeño al que deben cuidar y proteger.
—Es muy bello mi amor.
Él sonríe y vuelve a sentarse en la mesa. Hyun llega a nuestro lado y se sienta junto a su hermano para comenzar a pintar.
Me quedo un rato más con ellos, esta vez ambos pintan juntos. Es lindo verlo hacer todo juntos, ambos se quieren y comparten, nunca hemos tenido problema de que pelen por algún juguete.
Tomo mi teléfono para tomarles una foto, pero detengo mi acción al ver la notificación del mensaje que llego.
Mi vida ❤️
Hoy ponte más hermosa que nunca, tendremos una cita, solo tú y yo
Mándale un beso a los gemelos
Te amo mi niña bonita
Estás seguro, podemos hacer nuestra cita acá
No señorita, a las seis estaré en la casa
Voy a enterar a una reunión
Ahora nos vemos
Te amo ❤️
Suspire pesadamente por aquel mensaje. No es por ser mala, pero no quiero salir de casa. Estoy por dar a luz, mi espalda me duele más y tambien suelo cansarme más rápido. Pero no quiero hacerle el desplante a mi esposito, así que me arreglaré y pondré muy linda para él.
Con los bebés, me puse a ver una película en el cuarto, pero no la terminaron de ver porque se quedaron dormidos. Para matar el tiempo me pongo hacer unos diseños en el iPad, la colección familiar que había creado tuvo mucho éxito, así que pienso hacer otra, al igual seguiré con los diseños que suelo hacer.
•⁃•⁃•⁃•⁃•⁃
A las cuatro y media desperté a los bebés, si los dejaba dormir más en la noche me costaría para dormirlos.
ESTÁS LEYENDO
True Love
Teen FictionKim Seoyeon quiere recuperar a su esposo... Pero Jeon Jungkook no hace nada por recuperar ese amor. ¿Qué pasara cuando uno de los dos se de por vencido? Historia originalmente mía. No acepto copias ni adaptaciones. Portada y banner hechos por july...