Narra Jimin
Con temor tomo la maílla de la puerta, al entrar veo que algunas enfermeras la rodean, a pasos lentos me acerco a su cama, las enfermeras al notar mi presencia salen de la habitación.
Dejo el ramo de flores en una de las mesas de la habitación y me siento al sillón que está a su lado. Tomo su mano y la acaricio levemente, dejo un beso en esta mientras, mis lágrimas salen a más no poder.
—Niña bonita— digo acariciando sus mejillas.
Ella lentamente va abriendo sus ojos.
—Hola mi amor— digo con una enorme sonrisa —te extrañé mucho mi cielo— me acerco y le doy un beso en sus labios.
—Y... yo tam.. bien te extrañé... A los... bebés, ¿Co...mo están?
—No hables tanto linda, ellos están bien, te extrañan mucho. HeeJin es una niña muy hermosa, es igual de hermosa que su omma.
Ella sonríe levemente.
—Has he...cho un buen traba...jo, con los bebés... En espe...cial con los cam..bios de pañales
Yo sonrió —¿Si me escuchabas?— ella asiente
—Qui...ero ver...los. Quie..ro ver a mis.. Bebés.
—Shh... Tranquila, tendrás tiempo para verlos. Ahora tienes que estar tranquila, sí. Te van a hacer unos exámenes y si me autorizan los traigo más tarde— beso su frente.
—Extrañaba tus besos... Bésame co...mo tú solo lo sabes hacer.
Suelto una risa, me acerco a ella y nos unimos en un apasionado beso. Hace mucho no pruebo esos labios. No me importa que estos estén resecos, para mí saben igual que siempre.
Al separarnos yo lloro como un niño —lo siento, en serio lo... siento mi amor por mi culpa, paso eso. Yo no quería que eso pasara, te aleje de nuestros hijos y...
—Tu no tie...nes la culpa de... Nada, no digas eso.. Nin..guno tuvo la culpa— dice mientras toma mi mano. —No qui...ero.... Que vuel..vas a repetir eso.
Nos íbamos a unir en otro beso, pero fuimos interrumpidos.
—Lo siento por interrumpir, pero me la tengo que llevar, hacer unos exámenes— dice la enfermera.
—Yo te esperaré acá.
—¿Pue...des traer a los be...bés?
—Le preguntaré a tu doctor— digo mientras estoy arrodillado frente a ella.
Ellas se van y yo me dedico a buscar al doctor. Le pregunto sobre la situación de Seoyeon y todo está bien, al parecer no hay secuelas. Sin embargo, tiene que permanecer un poco más en el hospital.
—Tae... despertó.. So está con nosotros.
—¡En serio! Ya la viste, ¿está bien?
—Si está bien... Ahora le están haciendo unos exámenes, pero te quería pedir si puedes traer a los bebés. Aún no le permiten recibir muchas visitas, pero el doctor autorizó que ellos la vean.
—Claro que si, ahora te los llevó. Les avisaré a mis hermanos, si podemos mañana temprano iremos a visitarla.
—Gracias Tae.
—No es nada Jiminie, iré a arreglar a los pequeños, pondremos bien bonita a HeeJin.
—Acá los espero y también necesito otras cosas, pero para eso necesito la ayuda de Seul.
ESTÁS LEYENDO
True Love
Teen FictionKim Seoyeon quiere recuperar a su esposo... Pero Jeon Jungkook no hace nada por recuperar ese amor. ¿Qué pasara cuando uno de los dos se de por vencido? Historia originalmente mía. No acepto copias ni adaptaciones. Portada y banner hechos por july...