33

923 64 1
                                    

Narra Seoyeon

Hoy se cumple dos meses del accidente. Hoy mi chiquita cumple dos meses, es una biña muy despierta, es muy amorosa con todo, pero en especial con su padre.

Me levanté temprano para poder terminar de arreglar las cosas para el viaje. Jimin junto con mis hermanos tuvieron la idea de irnos a JeJu a pasar unas semanas. Primero por la llegada de HeeJin y segundo por el cumpleaños de Seulgi.

Jimin sigue dormido junto HeeJin. Esa niña ama a su padre con locura. Y su padre también la ama con locura.

Voy al baño y hago la misma rutina de siempre. Aprovechando que todos están durmiendo, decido exfoliarme la piel, así como lavar mi cabello. a veces esta rutina tengo que dejarla a un lado.

Al salir voy al vestir, veo las diferentes opciones y decido ponerme algo cómodo, viajar con niños pequeños suele ser un poco agotador. Y más ahora que tengo a tres.

Al salir observo que Hee ya está despierta, pero decido salir rápidamente, si me ve llorará y no podré terminar las cosas.

Voy a la habitación de los pequeños y al entrar veo que Hyun ya está despierto.

—Buenos día, bebé.

—Omma— dice estirando sus brazos.

—¿Dormiste bien?— pregunto mientras nos dirigimos al baño.

—Si.

Preparo su ducha, habíamos puesto una pequeña ducha tipo teléfono en el baño de estos. No queríamos ponerles bañera por temor a que se pudieran resbalar cuando aprendieran a bañarse solos.

—¿Puedo llevar mis juguetes?

—Trae dos, hoy no nos podemos demostrar mucho en el baño.

—¿Por qué?— pregunta entrando a la ducha

—Hoy viajamos— digo haciéndole cosquillas.

Después de unos minutos lo saco para llevarlo a su cuarto y vestirlo.

—Buenos días pequeño— digo al ver a Joon sentado en su cama. —¿Dormiste bien?

Este asiente.

—Terminó de vestir a tu hermano y te daré un baño— comento besando su cabeza.

—Si omma.

Él se pone a jugar mientras yo termino de vestir a su hermano.

—Appa.

Joon deja de jugar y va con este.

—¡Buenos días campeón!

—HeeJin.

Jimin se agacha con Hee para que su hermano la salude. Hyun también se baja de la cama para saludar a su hermano.

—Tengan cuidado— dice mientras la pone en la cama. 

Ambos se suben a ver a su hermana, no se cansan de eso, cada mañana es lo mismo. Así este o no despierta le dan muchos besos y caricias.

—Buenos días, niña bonita.

Me toma por la cintura y me acerca a él.

—Buenos días amor— doy un pequeño beso en sus labios.

—¿Despertaste hace mucho ?— pregunta mientras acaricia mi mejilla con su pulgar.

—Como hace una hora mas o menos.

—Me hubieras despertado para ayudarte— dice rozando nuestras narices.

True Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora