Capítulo 3

452 81 2
                                    

—Así fue que pude tener a mi bebé.

Izuku no era de los que escuchaban conversaciones en la calle, pero esta conversación le interesó profundamente.

Camina lentamente hacia atrás para escuchar mejor mientras toma una lata del estante, aparentando no escuchar.

—Es un cachorrito muy bello. —Izuku levanta la vista y ve el diminuto cachorro en las manos de la mujer. —Después de que probaste de todo, por fin encontraste el método para tener tu propio cachorro.

La lata en la mano del omega es devuelta en el estante para tomar otra y poder seguir escuchando.

—Fue difícil. —el sentido auditivo de Izuku se agudiza a más no poder. —Fue un proceso difícil y doloroso, pero todo por mi cachorro.

Izuku se da cuenta que se ha quedado mirando a los de la conversación y se sonrosa por maleducado y vuelve a poner su atención a la lata.

—Como soy un omega masculino, el doctor me dijo que posiblemente no podía tener mi cachorro, pero me dijo de este método y lo doloroso que iba a ser para mí.

Hay una sonrisa en el rostro de la mujer mientras carga el cachorro. El hombre omega sonríe y mira como Izuku se pone de puntas para alcanzar las latas del estante más alto.

—Déjame ayudarte.

La lata es entregada al omega más pequeño cuando es alcanzada por el más alto.

—Gracias.

El pequeño omega se aleja, quiere llegar a su casa lo más rápido para ponerse en contacto con su doctor.

***

Realmente es un procedimiento doloroso.

EL doctor de Izuku responde después de que el omega le comentara sobre lo que escuchó en la tienda.

—¿Realmente funciona? —su voz esperanzadora destacándose al instante.

Hay un gemido prolongado por parte del doctor y hace que el omega se inquiete un poco.

Sí, en el ochenta por ciento de los casos...

—¿Ochenta?

No es un proceso que se complete. No miento cuando te digo que es muy doloroso.

Hay una pausa, pero Izuku no habla.

No todos los omegas soportan ese dolor, prefieren terminar el proceso luego de dos sesiones.

—Creo que puedo hacerlo, no debe ser tan difícil.

Hablo en serio.

Hay un silencio incómodo, Izuku no sabe qué decir después de esas dos palabras de su doctor.

Al final la conversación termina unos segundos después de que el omega agradeciera a su doctor por la asistencia telefónica.

Quiere discutir esto con su alfa y sabe que tiene que hacerlo.

En su mente se destaca la idea de poder estar por fin embarazado, formando una familia con su pareja. Entonces, dejaría de ser mirado con pena.

Cualquier dolor valdría la pena por ese momento.

Hay una sonrisa estúpida al imaginarse en un par de años con su cachorro corriendo y destrozando todo. Derrama un par de lágrimas porque realmente quiere discutir eso con Shoto.

Tenía pensado preparar un poco de okonomiyaki para la cena, pero quiere persuadir a su alfa, así que sabe que debe preparar algo de soba frío y ponerse extremamente cariñoso.

With youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora