xvi: how deep is your love

181 20 28
                                    

Akari se llevó las manos a la cabeza y suspiró. Se acababa de levantar y se sentía en el mismísimo infierno. Tenía demasiado calor y con razón, estaba en verano y ella se encontraba tapada con una sábana.

Se decidió a levantarse sin importarle que tuviera solo su ropa interior de la parte de abajo. También sin importarle la persona a su lado.

—Voy a ducharme—avisó, recojiendo su ropa del suelo.

—Nena son las nueve de la mañana.

—Tengo calor.—respondió.

—Quédate aquí un poco más.

—Mira que eres pesado.

—No decías lo mismo cuando...

—¡¡Rin!!-cortó avergonzada Akari antes de que el ojiverde siguiera con su frase. Suspiró e hizo caso al chico y se volvió a tumbar junto a él.

Observaba el techo como si fuera algo de otro mundo mientras que el castaño observaba el rostro concentrado de Akari.

Probablemente era demasiado incómodo para los dos hablar en una situación como aquella por lo que simplemente disfrutaban de la compañía y el silencio del otro.

La pelinegra al fin se dio cuenta de que Rintarou la estaba mirando y decidió hablar:

—¿Te sientes bien después de esto?

—¿Por qué preguntas?

—Nada, déjalo. Serán cosas mías.—se arrepintió la pelinegra.

—Si no me lo dices no sabrás si son cosas tuyas o no.

—Bueno, es incómodo.

—Escúpelo.—dijo Suna, ignorando si lo que iba a decir a continuación Akari le iba a doler o no.

—¿Te sientes bien después de que yo tenga sexo contigo a pesar de que yo te guste pero tú a mi, romanticamente hablando, no?—soltó casi sin respirar entre palabras.

—¿Acaso te gusto de otra manera?—preguntó Suna, solo prestando atención al final de la frase.

—Esa no era la pregunta.

—Responde.

—Puede que algo platónico.-admitió al fin la ojimiel.

—¿Platónico?

—Si, a ver es difícil de explicar. Es como querer una relación contigo aunque no sienta atracción romántica hacia ti.

—Me hago una idea de lo que es.

—Pues es eso.

El silencio volvió. Quedaron así tan solo unos minutos hasta que Akari decidió romper nuevamente el silencio, le incomodaba no tener de que hablar.

—¿Tienes alcohol?

—Debe de haber alguna botella de algo.—Suna se levantó y se dispuso a salir de la habitación, en busca de alcohol.

—¡Rin, yo mientras voy a ducharme!—no esperó respuesta y recogió la parte de arriba de su ropa interior, y ya que no encontraba su ropa cogió sin permiso una de las camisetas del castaño.

Se metió al baño a tomarse una ducha mientras que el chico buscaba alguna botella que tuvieran guardada sus padres. Después de diez minutos buscando al fin encontró una botella de vino dentro de una caja. Sacó dos vasos y justamente Akari salió del baño.

Se sentó en una de las sillas de al rededor de la mesa de la cocina y le arrebató la botella de las manos al ojiverde. Llenó el vaso de vino y se lo bebió casi de un trago. Él simplemente ignoró que le había robado su camiseta.

lovegame [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora