El vaso medio lleno y medio vacío. Dependía de cada persona como lo veía y Akari lo veía a la mitad, sin más. Bueno pues aún no habían llegado a mediados de febrero y en el club de música ya estaban empezando a practicar la bienvenida de los nuevos alumnos y la despedida de los de tercer año. Ya tenían la partitura de otros años y ya llevaban practicando desde el trimestre pasado pero últimamente están practicando más de lo normal e incluso llegan a salir a la misma hora que los clubs de deporte.
-La profesora lleva una semana muy intensa con el club-suspiró Mahiru, que además de delegada de su clase también venía al club de música con ella.
-La verdad es que si, según yo llevamos bien la partitura y tenemos tiempo antes de marzo-le dio la razón Akari. Además sabía que había bastante gente que se había apuntado a música porque era uno de los clubs que menos duraban, y entre esas personas estaba Mahiru. Según le había contado, tenía dos hermanos pequeños y tenía que cuidarlos ella ya que su madre llegaba muy tarde a casa de trabajar. Se sentía bastante mal por su compañera porque tampoco se podía permitir bajar sus notas solo por faltar a su club.
Ambas estaban limpiando el aula de música ya que les había tocado ese día mientras que el resto habían guardado los instrumentos que habían usado en su sitio y se han ido. Era una clase increíblemente grande ya que tenía muchísimos alumnos y debía tener también espacio para los instrumentos. Tardaron un poco, aunque solo había que limpiar el suelo y las mesas, eran dos personas así que debían mover las mesas y sillas solas a una esquina mientras fregaban y después volver a colocarlas.
Cuando al fin terminaron cerraron la clase con llave y se la devolvieron al conserje de la preparatoria. Ambas caminaron juntas hacia la puerta donde se encontraron con Mirai, que estaba esperando a Akari.
-Adiós chicas, luego hablamos-la rubia guiñó el ojo y se despidió comenzando a correr, dejando a ambas amigas solas.
-No les tiene que quedar mucho para salir a los gemelos, ¿les esperamos?-la pelinegra en respuesta se encogió de hombros como si estuviera diciendo "si tu quieres, vale". Así que rodearon medio edificio ya que si no tendrían que cambiarse de zapatos al entrar y si entraban sin cambiarselos y les descubrían les caería un castigo además de un sermón de parte de quien les viera.
Cuando llegaron a la parte de atrás todavía veían la luz colarse por debajo de la puerta, por la hora que era seguramente estarían limpiando el gimnasio. Así que mientras les esperaban se sentaron en el suelo apoyadas en la pared.
-Estamos preparando ya la despedida de los de tercero-comenzó a hablar Akari.
-Ya me había dado cuenta, lleváis un par de semanas saliendo un poco más tarde, y encima hoy que os ha tocado limpiar a ti y a la delegada.
-Tenéis suerte que en arte siempre salís a la misma hora. Pero a lo que quería llegar es que no me imagino una vida sin los de tercero-Mirai agitó su cabeza efusivamente mostrándose totalmente de acuerdo con lo que decía la pelinegra.
-Encima seremos las senpais de la preparatoria, solo espero que no me salgan canas de la cantidad de kouhais que vendrán a estresarme ¡qué será de mi vida si me convierto en la próxima Kita-san!-se lamentaba Nishishima a lo que su amiga rió. Pero tenía razón, desde que conocían al actual capitán siempre había sido un chico responsable que se preocupaba por todo el mundo y ayudaba a los demás siempre que podía.
-Y casi lo mismo con Aran.
-Imagínate aguantar al instituto entero y como extra a los de tu club.
-Ay no me digas eso que con la cantidad que hay en mi club no se si voy a tener fácil el curso que viene, cada vez se unen más.-se lamentó esta vez la pelinegra. Su mejor amiga lo sabía, a pesar de que tenían muchas actividades como tocar para los equipos de deportes que llegaban a las nacionales, la presentación y despedida de abril o tocar para las familias e ir a auditorios la gente se apuntaba por el simple hecho de que no duraba mucho y podrían seguir haciendo sus actividades.
ESTÁS LEYENDO
lovegame [COMPLETA]
FanficEl concepto de amor romántico es algo difícil para Akari Hanakuro ya que nunca lo ha sentido. Odia tener que jugar con el amor y herir a los demás pero Suna está dispuesto a ese riesgo. suna rintaro x fem¡! oc