xix: swimming pools

145 14 71
                                    

Akari's POV:

¿Mi primer recuerdo?

Creo que se remonta a cuando tenía cerca de 7 años. Recuerdo que me llevaban de la mano dos mujeres, una mujer de pelo castaño hasta los hombros, ojeras profundas y un lunar cerca de uno de sus ojos que además llevaba una blusa azul con unos pantalones de oficina negros. La otra mujer era rubia con pelo hasta la mitad del cuello, de ojos verdes y llevaba un vestido verde pastel. La rubia sonreía al contrario que la otra mujer, que era más baja.

En ese momento no tenía ni la más mínima idea de quienes eran esas mujeres, ni donde estaba. Observaba mi al rededor, también miré atrás intentando ubicarme, allí había una monja que acompañaba a un niño de pelo corto y negro que no dejaba de llorar y sacudir la mano.

¿Quienes eran? ¿Los conocía? Intentaba recordar algo pero era como si alguien me hubiera quitado todos los recuerdos, o como si nunca antes hubiera pasado nada.

-¡¡Akari!!-gritaba aquel niño de mi edad o probablemente más mayor. ¿Akari? ¿Quién era esa? ¿Era alguna de las mujeres que me llevaban?

Me di la vuelta como si no hubiera visto nada y seguí adelante aún con la duda de quién era el niño. Llegamos frente a un coche del que la del lunar abrió una de las puertas en la parte de atrás y me ayudó a subirme y a abrocharme el cinturón. Cuando ella ya se subió al coche la rubia ya estaba sentada mirando su reflejo en un pequeño espejo.

Estuvimos bastante rato en carretera, veía como la castaña siempre me miraba por el retrovisor hasta que ya casi llegando a la ciudad la que se encontraba de copiloto habló:

-Ahora ella y yo seremos tus madres, así que no tienes de qué preocuparte, Akari-otra vez ese nombre, ¿acaso era mi nombre? ¿Estas mujeres eran mis madres? Su voz era aguda y dulce, bajo mis ojos, preciosa.

-¿Ese niño era también tu amigo?-no respondí pero la castaña siguió-Una pena que solo te podamos adoptar a ti pero al menos espero que lo pases bien.-sonrió. A pesar de su apariencia estirada y seria parecía ser simpática. Ambas hacían el ambiente algo más cálido a pesar de estar en un coche.

Como no tenía nada que hacer intentaba ver por la ventana a ver si podía adivinar a dónde íbamos. Aún no sabía leer ni escribir muy bien pero en unos de esos carteles conseguí leer un nombre.

-¿Fukuoka?-pregunté. Nunca había oído sobre aquel lugar, apenas sabía que había nacido y vivía en la isla de Kyushu.

-Wow, sabes leer muy bien Akari-felicitó la rubia.

-Gracias-respondí simplemente.

-Fukuoka es donde vamos a vivir-respondió la castaña de la cual tampoco sabía su nombre.

El resto del camino estuvimos en silencio hasta que llegamos frente a un edificio de un total de siete pisos. Entramos y subimos las escaleras hasta la tercera planta, donde la morena abrió la puerta con sus llaves.

Ambas me acompañaron a mi habitación mientras observaba la casa, que era bastante grande. Mientras mis dos madres estaban mirándome yo era incapaz de salir de mi asombro al ver mi habitación, no era ni mucho menos grande pero algo allí me impresionó tanto que ni me atrevía a entrar. Una cama en la parte derecha y pegada a la pared y sobre la cual había estanterías vacías y al fondo de la habitación un escritorio bajo la única ventana. A la izquierda había un armario bastante grande.

-Creo que no te hemos dicho nuestros nombres-dijo sorprendida la rubia. Se arrodilló para quedar a mi altura y sonrió, lo que me hizo sonrojar. Era muy linda.-Yo soy Kyomi.

-Kai-dijo simplemente la del lunar. De lo que había escuchado hablar, ella no tenía el mismo acento que el de Kyomi.

Antes de eso no recuerdo nada de lo que pasó, incluso intento recordar quién era aquel chico, ¿un amigo? Igualmente nunca lo lograba recordar y Kai no le conocía ni sabía que relación compartíamos. Estaba segura de que probablemente Kyomi si lo sabría ya que fue solamente ella quien me adoptó y tiene mis papeles pero no tenía ni su número ni su dirección.

lovegame [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora