Cuando llegamos al hotel mis padres se apresuraron a entrar, yo los seguí mis fans eran retenidos por la policía local, solo los salude de lejos, al entrar al hotel, Hugo nos entrega las llaves de las suites.
Hakkon y Yair por seguridad dormirán conmigo, Hugo teme que si los fans logran entrar averigüen en qué habitación estoy y entren pero se que ellos no me harían daño.
Al subir a la suite, Hakkon entro primero, yo mientras me quede con Yair, cuando Hakkon salió supimos que todo estaba en orden, yo me deje caer en la cama KingCize Yair se dejo caer a mi lado, Hakkon como siempre solo fue a ver que había en el mini bar.
— Iré al bar aquí solo hay agua— cerro molesto el mini bar.
— Si mañana amaneces con resaca no pienso curártela— Hakkon miro a Yair y luego se encogió de hombros.
— Como digas ¿Vienes Arcane?— negué.
— Sabes que no bebo alcohol— y es cierto solo una vez tome con mis primos y santa resaca que tuve al otro día, osea de verdad no se como hay gente a la que le gusta tomar cada 8 días o varios días seguidos.
— Esta bien, si ven que no llego a dormir seguramente es por que estaré en la habitación de alguna humana, me marcan al celular mañana temprano— se va de la habitación y yo suspiro.
— Estas cansada deberías dormir un poco— asentí, me acomode para poder dormir, escuche un chasquido de dedos por parte de Yair y cuando abrí los ojos ya tenía puesta mi pijama.
— Gracias— él asintió y también se puso su pijama con solo un chasquido de dedos, así también es como logro mis cambios de vestuario durante un concierto pues no debo tardar mas que 5 segundos en cambiarme pero gracias a él no ocupo ni medio segundo, me quede dormida unos segundos después.
En la mañana mi despertador sonó, me levante a apagarlo, tome dos toallas de mi maleta y también agarré ropa para ensayar el día de hoy, me metí al baño para bañarme y hacer mis necesidades, después de bañarme me seque con las toallas, me puse crema en todo el cuerpo y me puse la ropa.
Me gusto tanto como me veía que salí del baño y vi que Yair ya estaba despierto, así que le pedí que me tomara una foto para poder subirla a mi Instagram, solo me puse los tenis, una gorra blanca y me colgué una bolsa para completar el outfit.
De pie de foto puse "camino a los ensayos para empezar la gira" apenas la publique mis fans y amigos me empezaron a dar me encanta también había comentarios.
Yair se metió a bañar, tenía hambre pero tendría que desayunar en la habitación y también les preguntaré a los chicos si quieren algo de desayunar, marque el número de Hakkon por que no había llegado a dormir.
— ¿Ya nos vamos?- pregunto con voz adormilada.
— Aun no, pero hablaba para preguntarte si quieres que te traigan el desayuno a la habitación para que te des un baño y te cambies—
ESTÁS LEYENDO
Mi mate es cantante
WerewolfElla es hija de una familia famosa por ser actores, pero ella tiene un talento diferente al de su familia, ella desde pequeña ha tenido una hermosa voz que ha ido conquistando al mundo, su secreto es que es una loba de rango Omega al igual que su fa...