Dos meses después estamos de camino al hospital de la manada por que la pequeña Ailani ya quiere conocernos a todos, Arcane gruñe de dolor, sus ojos ahora son los de su loba.
- Briana ¿Que haces? ¿Por que tomaste el control sobre el cuerpo de Arcane? Eso es peligroso-
- Algo me dice que esta bebé no va a nacer como nacería un bebé normal, necesito transformarme- negué.
- Podrían perder a la cachorra- ella negó.
- No lo haré pero en serio necesito transformarme e ir al bosque Brayden- sentía la desesperación de mi lobo, sentía mi propia desesperación, Jeremías que iba de copiloto, hizo detener la camioneta.
- Brayden deja que se transforme, la bebé tendrá un extraño y único nacimiento, nacerá y crecerá los primeros meses como loba-
- ¿De que diablos hablas?- es una locura lo que él me está diciendo.
- Solo deja que se transforme y tu conduce al bosque estamos mas cerca del bosque que del hospital- indicó a Hakkon que iba de chofer, Hakkon piso el acelerador cambiando el rumbo hacia el bosque, Briana soltó un rugido.
La camioneta no se pudo internar mucho en el bosque por lo que Briana se bajo con mucho dolor, se transformó en loba y corrió, salí, me transformé para seguirla, dejando a Hakkon y a Jeremías atrás, Briana se dirigió a una cueva, la seguí, ella se recostó en el frío y húmedo suelo de tierra de la cueva.
Yo la mire atentamente, empezó a pujar para que nuestra cachorra saliera, yo le daba lametones en el rostro tratando de animarla, cuando la cachorra salió en su bolsa, Briana con sus dientes rompió la bolsa descubriendo una pequeña cachorra de pelaje plateado mojado, Briana se comió la bolsa y lamió a la cachorra, yo estaba totalmente sorprendido pues nunca había escuchado que algo igual sucediera.
La cachorra débilmente se acerco a las tetillas de Briana, la ayude un poco acercándola, no tenía los ojos abiertos por lo que había nacido como una cachorra de lobo normal, estábamos tan atentos a la cachorra que gruñimos furiosos cuando escuchamos a alguien acercarse, pero era solo Hakkon transformado en lobo con Jeremías en su lomo.
- Diablos me lo perdí- Briana le gruño cuando intento acercarse un poco más -Tranquila no me iba a acercar, bueno si pero entendí tu advertencia- ella miro a la cachorra que aun seguía comiendo, me puse a su lado tratando de cubrir a la cachorra del aire frío.
- Ya estamos aquí- llego con Malakai, sabía que necesitaríamos vivir de esta forma por unos meses así que llamo a Bastian por nuestra conexión, llega unos minutos después.
- Wow, eso nunca lo había visto- asentí.
- Voy a necesitar que te ocupes de la manada durante unos meses, no creo que Briana se quiera mover de aquí-
- La cachorra debe permanecer aquí, solo saldré a cazar-
- No te preocupes por eso, yo lo haré- ella asintió.
- Esta bien, vendré a verlos cada vez que pueda- se quiso acercar pero Briana gruño, cuando cae la noche los demás se retiran, Malakai no quería irse, es al único al que Briana le permitió acercarse y acariciar a la cachorra, pero no podía quedarse, Jeremías nos dejo un poco de carne y eso comimos pero mañana tendré que cazar.
Despierto por que siento que la cachorra muerde mi cola, sus dientes son delgados y filosos así que aúllo de dolor, le gruño para que me suelte y ellas niega.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate es cantante
WerewolfElla es hija de una familia famosa por ser actores, pero ella tiene un talento diferente al de su familia, ella desde pequeña ha tenido una hermosa voz que ha ido conquistando al mundo, su secreto es que es una loba de rango Omega al igual que su fa...