Dos años después...
Narra Arcane:
Miro por última vez a mis fans que asistieron al concierto en mi ciudad, me despido de ellos con una sonrisa y les lanzo un beso, salgo del escenario hace dos años en este día estaba secuestrada por un Alfa imbecil hoy agradezco a la Diosa Luna por que soy libre y puedo continuar disfrutando de lo que hago en compañía de mi familia.Después de que me desmaquillarán y me pusiera mi ropa normal, Yair y Hakkon me acompañan en mi camerino, Hakkon encontró a su mate pero ella solo lo engañó una y mil veces pero él siempre la perdonaba cuando ella se cansó de él lo rechazo, Yair encontró a su destinada pero también lo rechazó después de un tiempo de estar juntos creo que nosotros moriremos solos y yo virgen.
- ¿Como vas con esa canción de desamor?- suspiro.
- Ni me lo recuerdes estoy pasando por un bloqueo creativo en estos momentos y no he podido terminarla, es difícil por que yo fui quien no quiso a su mate y en cambio ustedes si las querían pero ellas a ustedes no-
- A ver canta un poco de la canción-
Te dejo un papelito en la mano
Con este adiós que nunca quise ver
Si nuestro amor hubiera sido en vano
No me hubiera desgastado
Para hacerte entender
Espero que te quede la certeza (ah, ah)
Que seguirán tus huellas en mi piel
Y aunque tú no saldrás de mi cabeza
Y me cueste la tristeza
Hoy te tengo que perder (tengo que perder)- Y eso es todo, quiero que la canción cuente la historia de que quiero arrancarlo de mi mente pero el problema es que nunca he amado tanto como para poder decir que quiero arrancar el recuerdo de alguien de mi mente-
- Yo si he pasado por eso y créeme no te deseo que pases por eso, yo realmente si quiero borrarla de mi memoria- le puse una mano en el hombro a modo de consuelo por que se que no hay palabras que puedan consolarlo.
- Yo por suerte si pude borrar ese capituló de mi vida, solo espero que los dioses sean tan amables de darme otra destinada- yo sonreí de lado.
- Yo no puedo esperar eso ya que fui yo quien lo rechazó, se que la Diosa Luna no me dará un segundo mate, pasa muy pocas veces y solo les da una segunda oportunidad a aquellos que sufrieron a causa de su primer mate-
- Pero tu si sufriste por él, por él es que ahora te dan mas miedo los Alfas y te hirió físicamente- suspire, Yair tenía razón pero no estaba segura, Hugo entro en mi camerino totalmente borracho últimamente se ha pasado demasiado con la bebida tanto que hasta estoy pensando en buscarme otro representante, Yair se puso delante de mi por precaución.
- Ahí esta mi amada estrellita tintineante- trato de acercarse pero Yair lo paro - Oye tu qui...quítate- hipaba de tan borracho que estaba.
- Hugo sabes perfectamente que no debes entrar así en mi camerino y Yair no se va a mover- hable molesta.
- Bu...bueno pero no te enojes estrellita, solo venia a entregarte unos boletos para una fiesta de un tipo famoso que vino hoy a tu concierto a y te dejo esta carta- saco la carta del bolsillo de su pantalón y me la tendió junto con los boletos que eran cinco, los tome.
- Ya los entregaste ahora sal de aquí- Hakkon lo empujo para que saliera de mi camerino.
- Oye estrellita ¿Has pensado en tomarte unas vacaciones?- él quiere que me tome unas vacaciones, mi familia y mi médico opinan lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate es cantante
WerewolfElla es hija de una familia famosa por ser actores, pero ella tiene un talento diferente al de su familia, ella desde pequeña ha tenido una hermosa voz que ha ido conquistando al mundo, su secreto es que es una loba de rango Omega al igual que su fa...