Me acerco todo lo que puedo al escenario y quedo en segunda fila Hakkon y Yair se ponen a mi lado mis primos no se donde estén, salen dos chicos cantando la canción de Esclavo de tus besos, uno de ellos llamo mi atención por su cabello totalmente blanco y cuando se acerco pude percibir un olor a miel y limón, me tensé.
- MATE- mire atentamente al chico que ya me estaba devolviendo la mirada, era un Omega, me sonrió y yo le devolví la sonrisa, cuando la canción termino todos aplaudimos.
Ellos se bajaron las chicas inmediatamente se acercaron a ellos pero mi mate esquivo a todas y cada una de ellas sin siquiera mirarlas, cuando estuvo a tan solo un paso de distancia me lancé a sus brazos como si no existiera nadie ni nada mas, él me recibió con los brazos abiertos nos abrazamos.
- Mía- gruño a todos.
- Mío- gruñí mirando a todos y nos aplaudieron, al separarnos pude apreciar mas de cerca sus bellos ojos azules y su exótico y natural cabello blanco.
Mire atentamente sus ojos y luego sus labios, él sonrió yo lo imité.
- ¿Entonces mi Arcane vas a besarme o solo vas a mirar me los labios?- sentí como sus palabras me hicieron sonrojar.
- Te besaré después de que me digas tu nombre- hablé mirando sus labios.
- Me llamo Maxton Tedesco y soy tu futuro esposo- sonreí.
- De eso no tengo ninguna duda- acortamos la distancia y nos besamos delicada y dulcemente, esto era todo lo que quería, un Omega tierno que lo fuera todo para mi y que ademas apoyara mi carrera así como yo apoyaría la suya, nos separamos por falta de aire.
- Eres hermosa y eres perfecta- mi sonrisa se amplía, siento corrientes placenteras ahí donde me acaricia.
- Eres muy guapo y muy lindo- nos alejamos de la gente para poder conocernos un poco más él también era un Rougue pero había nacido así su madre lo abandonó cuando era un recién nacido y una familia de cazadores muy importante lo adoptó aun sabiendo lo que era.
Le dieron la mejor educación y lo ayudaron a alcanzar sus sueños, dijo que pronto los conocería que ahorita estaban de viaje atendiendo un juicio en Grecia.
Yo le conté sobre mi familia y todo sobre mi, cosas que solo mi familia sabía por que dice que desde mis inicios ha sido mi fan y que prácticamente conoce todo de mi solo que no había podido ir a ninguno de mis conciertos por que había tenido mucho trabajo y que solo hasta mi último concierto fue que me vió por primera vez en persona.
- ¿Te esperabas que yo fuera tu mate?- él lo pensó un momento.
- Antes de ir a tu concierto no, solo era un fan mas queriendo conocer a su ídolo, oculte mi aroma para pasar por un humano más pero cuando te acercaste a la primera fila para cantar Besos en guerra pude olerte y entonces supe que eres mi mate- sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate es cantante
WerewolfElla es hija de una familia famosa por ser actores, pero ella tiene un talento diferente al de su familia, ella desde pequeña ha tenido una hermosa voz que ha ido conquistando al mundo, su secreto es que es una loba de rango Omega al igual que su fa...