Narra Brayden:
Miro a la bruja que sonríe ampliamente al ver como torturo a uno de mis guerreros por faltarle al respeto, si antes mi manada no me odiaba ahora lo hacia.Mi hermana le contó a la chismosa de su amiga que había rechazado a mi mate para quedarme con Rafaela y claramente Mara no pudo quedarse callada, le contó a toda la manada pero ellos no saben que la inútil Omega fue la primera en rechazarme y mi hermana no se ocupo de darle ese dato a Mara.
- Espero que con esto entiendas que ella es tu única y verdadera Luna- le gruñí, él escupe la sangre en dirección a Rafaela.
- Discúlpeme Alfa pero esa bruja nunca podré llamarla Luna ni respetarla- gruñí iba a golpearlo nuevamente pero Rafaela tomo mi mano llena de la sangre del Delta.
- Mátalo frente a toda la manada solo aprenderán a respetarme con el ejemplo de la peor de las muertes- sonreí y asentí, llame a otros guerreros para que lo llevaran al centro de la manada, fuera de los calabozos me transformé y aullé llamando a toda la manada.
Caminamos al centro de la manada, Rafaela venía subida en mi lomo, recibiendo miradas de desprecio pero después de lo que haré ahora nadie volverá atreverse a mirarla de ese modo de nuevo.
Cuando llegamos los guerreros veían con tristeza a su compañero, por un momento quise tener piedad pero rápidamente esta se evaporó, la manada estaba totalmente reunida desde mi familia hasta los insignificantes Omegas, todos los ojos estaban atentos a nosotros.
- Este Delta que ven aquí se atrevió a faltarle al respeto a su Luna lo torture pero parece que ni así quiere entender entonces mi Luna lo matará frente a ustedes para que aprendan a respetarla- una Delta trato de acercarse a él llorando pude notar que eran mates por la forma en que ella lo miraba.
Los guerreros la detuvieron pero ella peleaba tratando de llegar a su mate, mi Luna empezó a torturarlo con magia, el guerrero gritaba sentía a su lobo aullar adolorido.
Rafaela hizo una esfera de agua y metió al guerrero en ella, él guerrero trataba de aguantar la respiración pero no pudo hacerlo por mucho tiempo y se ahogó después la esfera se agua se fue convirtiendo en una de fuego incinerándolo hasta los huesos.
Todos miraban horrorizados la escena las madres cubrían los ojos de sus cachorros, pero aun así ellos lloraban.
Después de eso ordené que todos regresaran a sus casas, la mate del guerrero intentó recoger un poco de las cenizas de su mate muerto pero Rafaela hizo que el viento soplara tan fuerte que ni pudo recoger ni un poco y le sonrió maliciosamente a la chica que no se atrevía a mirarla pero sentía sus ganas de querer matar a mi Luna, tome a Rafaela de la mano y nos fuimos juntos a la casa.
Al llegar mis abuelos como siempre nos ignoraban, mi hermana me trata como si fuera un extraño que mato a su hermano, pero a mi la única atención que me importaba recibir era la de Rafaela, nos subimos a nuestra habitación.
- Ya no soporto mas a tu familia quiero que se vayan de nuestra casa- suspire.
- Amor entiende que no puedo sacar así como así a mi familia, esta casa es de mi abuelo si quieres puedo mandar a construir una casa mas grande para nosotros solos- la vi dudar por unos minutos.
- Bien y quiero que envíes a tu hermana a otro lugar no la quiero en nuestra manada tan solo se la pasa escuchando música de esa estupida Omega y me ignora cuando le doy una orden-
- Amor prometí cuidar siempre de mi hermana y no puedo enviarla lejos trataré de hablar con ella para que te haga caso y deje de escuchar esa música- para ser sinceros a mi también me molestaba escuchar la voz de mi ex mate sonando a todo volumen en las bocinas de la habitación de mi hermana.
- Ya lo has intentado otras veces y no ha dado ningún resultado y mi paciencia se ha agotado no la quiero mas aquí ni a su amiga que solo se la pasa criticándome-
- Haré que torturen a Mara o la asesinare si eso te hace feliz pero no puedo sacar a mi hermana de la manada le hice una promesa a mis padres- se pone roja del enojo
- ¡Están muertos Brayden sus huesos ya no son mas que polvo, ellos no sabrán que faltaste a tu promesa y si quiero muerta a Mara y quiero que tu hermana vea como la matas!- tocan la puerta de nuestra habitación -¡¿Quien?!- pregunta encabronada huelo a mi mejor amigo Bastian que también me odia ahora, entra sin que le hayamos dado permiso pero no se acerca.
- Disculpe Luna pero necesito hablar con el Alfa de un asunto urgente- Rafaela le avienta una bola de fuego que por suerte esquiva y la bola se consume sin quemar nada, grita e insulta en un idioma desconocido, salgo de la habitación y voy con Bastian a mi oficina.
- ¿Como estas?- pregunto pero él solo ignora mi pregunta.
- Discúlpeme que lo haya molestado Alfa pero este asunto requiere su atención inmediata- odio que me hable así, soy su mejor amigo.
- Por favor Bastian sabes que odio que tu me trates con tanta formalidad casi es como si hubieras olvidado que antes de ser Alfa y Beta somos mejores amigos-
- El consejo sobrenatural lo ha llamado a juicio a usted y a la Luna Rafaela- ignoró por completo lo que dije, me muestra la carta y veo que definitivamente es del consejo sobrenatural pero eso ahora no me importa.
- ¿Tu también me odias?- ni siquiera me miro.
- Tiene que presentarse Alfa o enviaran a los cazadores por ustedes al parecer alguien denunció los abusos que sufren los miembros de la manada pero no dice quien fue que los denunció-
- Al carajo el puto consejos sobrenatural, te estoy haciendo una pregunta- gruño.
- Yo ya cumplí con informarle así que me retiro, que pase buena noche Alfa- se va sin que yo pueda detenerlo, gruño y aviento una lámpara a la puerta, hace un año trato de que entrara en razón y cuando se dio por vencido empezó a tratarme así como si nuestra amistad nunca hubiese existido.
Entra mi hermana pero al verme rápidamente quiere salir corro y la alcanzo, la abrazo pero ella solo quiere hacerme a un lado yo quiero que me abrace pero logra hacer que la suelte tenemos la misma fuerza.
- Le voy a pedir de favor que no vuelva a tocarme señor, usted mato a mi hermano- sale de la oficina, a veces cuando estoy lejos de Rafaela quiero que todo vuelva a ser como antes, quiero que mi hermana y mi mejor amigo me hagan bromas pesadas, quiero ver los ojos de la Omega que es mi ex mate, quiero que mi manada no me odie o me tema, quiero que mis abuelos me hablen y me aconsejen.
Subo a la habitación con total desesperación y al entrar veo a Rafaela besándose con un brujo pero al percatarse de mi presencia él desaparece y me enfrento a ella.
- ¿Qué diablos fue eso?-ella me mira como si yo estuviera loco.
- ¿De que hablas amor?- yo estoy a punto de gritarle pero ni siquiera me deja hablar - Ya se no te has tomado tu té solo es eso, estás viendo cosas de nuevo, tranquilo ya te lo preparo- ¿Como que estoy viendo cosas de nuevo?
Hace aparecer un taza de té y me la entrega, me lo tomo, cuando me lo termino me empieza a dar mucho sueño así que me quito la ropa y me acuesto en la cama solo en bóxers, Rafaela acaricia mi espalda y poco a poco me voy quedando dormido.
En la mañana me despierto con un dolor de cabeza que me hace pensar que tengo cruda pero que yo recuerde ayer ni siquiera bebí ¿o si?
ESTÁS LEYENDO
Mi mate es cantante
WerewolfElla es hija de una familia famosa por ser actores, pero ella tiene un talento diferente al de su familia, ella desde pequeña ha tenido una hermosa voz que ha ido conquistando al mundo, su secreto es que es una loba de rango Omega al igual que su fa...