Después de desayunar volvimos a recorrer varias tiendas, hasta que en una vi un vestido fabuloso, era tal y como lo buscábamos Elvi y yo, entramos en esa tienda, me lo probé, me encantaba como me quedaba, me lo quite después de recibir la aprobación de Elvi, me puse mi ropa y fuimos a pagarlo.
Compramos unos accesorios y unos zapatos de tacón, de regreso a la casa una niña me entrego un pequeñito ramo de flores silvestres, le sonreí y agradecí, al llegar a la casa me senté totalmente cansada en el sillón.
- Voy a dormir mi siesta de la tarde, me avisas cuando ya te hayas bañando para ir a maquillarte y peinarte- asentí, se fue, ni en los conciertos terminaba tan cansada.
- ¿Que tienes mami?- mi hijo se acerca a mi, hoy es sábado por lo tanto no tuvo clases.
- Nada cariño, solo estoy cansada- acaricio su cabello.
- Duerme mami yo te cuido- sonrió.
- Ven aquí pequeño guerrero- él se sienta en mis piernas, lo abrazo y me devuelve el abrazo, me recuesto en el sillón - Eres lo mejor de mi vida- beso su frente, acariciando su cabello me voy quedando dormida.
Siento que me tocan del hombro y al abrir los ojos me encuentro con Yair, en sus manos hay una cámara, apuesto a que nos tomo una fotografía.
- Ya es hora de que vayas a prepárate- asentí, despierto delicadamente a mi hijo y este se talla los ojos de forma tierna, ya no es tan pequeño pronto cumplirá 11 años pero a mis ojos sigue siendo un bebé.
- Nos quedamos dormidos- sonrió y asiento.
- Vamos mi niño debemos ir a prepararnos para la noche- asintió, él fue a su habitación, entre en la habitación que Brayden comparte conmigo, me meto a bañar, me depilo, cuando salgo de bañarme veo a Brayden, se me acerca, me toma de la cintura y lo miro a los ojos, su lobo a tomado el control.
- Quiero marcarte ya- me sentía nerviosa por eso pero también lo ansiaba,
- Esta noche podrás hacerlo- él sonrió.
- Me alegra escuchar eso mi Luna- besa mi mano y se mete a bañar, suspiro, entro al armario para ponerme ropa interior y el vestido.
Me siento en un banquito y me pongo los tacones, tocan la puerta, me paro y voy a abrir, Elvi tiene un vestido dorado pegado al cuerpo que deja ver su espalda, ya está maquillada.
- Definitivamente te queda hermoso, pero vamos a apurarnos por que no me tardo 30 minutos en arreglar a alguien- me senté frente al tocador, ella puso todo su instrumental en el tocador.
- No te emociones con las plastas de maquillaje Elvi- ella brinca en su lugar.
- ¿Eres idiota o te le caíste a mi mamá cuando eras chiquito?- me aguante la risa.
- No me hace gracia- ella rodó los ojos.
- Tranquilo se lo que hago- él se metió al armario, Elvi empezó a maquillarme yo estaba acostumbrada a esto así que solo me relajé, cuando Elvi termine de maquillarme empezó a peinarme.
Me mire al espejo cuando termino y quede impresionada no me había visto tan bien desde hace mucho tiempo.
- Wow Elvi deberías ser maquilladora profesional, yo podría recomendarte con mis amigos famosos-
- Te lo agradezco pero solo en un pasatiempo me daría mucha flojera hacerlo de forma profesional- asentí, Brayden salió del armario - Hermanito tardas mas que una mujer-
- Mi cabello no quería acomodarse- ella asintió, me levante de la silla y Brayden se quedó boquiabierto - Mi Luna estas preciosa no preciosa se queda muy corto, solo no tengo palabras- me sonroje.
- Gracias, tu estas muy guapo y sexy- él y yo nos miramos como si quisiéramos devorarnos con la mirada.
- Bueno yo aquí hago mal tercio así que me voy- Elvi salió de la habitación.
- Vamos, ya nos deben esta esperando- asentí, nos tomamos de la mano y salimos de la habitación.
Se escuchaban muchas personas en el jardín, Malakai salió de su habitación justo cuando estábamos por bajar las escaleras lo dejamos pasar primero y después bajamos nosotros, me sentía nerviosa, esto es mas que dar un concierto frente a miles de personas.
- Tranquila lo harás bien, yo te apoyaré- sonreí, le di un beso en la mejilla, salimos junto a mi hijo al jardín, había Alfas y Lunas, de las manadas aliadas tal como había dicho Elvi, las Lunas miraban a mi hijo y luego a Brayden.
- Son unas malditas víboras- le dije a Brayden por nuestra conexión.
- Son Lunas que no tienen el don de serlo, el poder se les subió a la cabeza eso suele pasar en algunas de ellas, otras nacen en cunas de oro y se creen superiores a todos-
Cerramos la conexión al subir al escenario que habían montado ayer, mi hijo miraba a todos con nerviosismo, sostuve su mano y le sonreí cuando él me miro.
- Manada, Alfas y Lunas de las manadas aliadas les agradezco estar aquí para presenciar el nombramiento de mi Luna mate, Arcane Gray- todos aplaudieron - Como verán o sabrán Arcane tiene un hijo que no es de mi sangre, es de su primer matrimonio con su mate Omega pero yo lo quiero como a un hijo, así que espero que lo respeten tal y como respetarían a un hijo de mi sangre y aquel que no lo haga pagara con su vida, sea o no de esta manada- sonreí.
- Manada Espíritu invernal no soy perfecta pero trataré de serlo por ustedes, si necesitan mi ayuda los apoyaré como pueda, seré la consejera y apoyo de su Alfa, lo respetare y lo amare hasta que mi corazón no lata más- los miembros de la manada se transformaron y aullaron felices a la Luna, los invitados solo aplaudieron, Brayden y yo bajamos del escenario, Malakai se fue a jugar con sus amigos, recibí las felicitaciones de mi manada.
- Muy buen discurso Luna Arcane- me gire y vi a una de las Lunas, una Luna Alfa, Elvi al verme corrió a mi lado.
- Muchas gracias Luna- espere a que me dijera su nombre pero en cambio dijo.
- Lastima que a veces es difícil sostener lo que una dice cuando la nombran Luna, es difícil cumplir con las expectativas que la manada tiene sobre usted, en especial siendo una Omega que ha perdido a toda su familia- me tensé - ¿Como es que se llamaba su remedo de manada? ¿Fracasos Omegas o Fallidos Omegas?- mi loba gruño, quería que le cediera el control pero no podía dejarme llevar por sus comentarios.
- Luna Cassandra le recomiendo que se guarde sus comentarios ponzoñosos para sus amigas y respete a la Luna Arcane-
- Yo solo decía- entonces la recordé de uno de los castings para una serie musical, éramos unas niñas pero aun así yo me lleve el papel principal y ella solo quedo como extra para unas escenas.
- Aun sigues molesta por que tengo mas talento que tu- ella me miro con los ojos abiertos, Elvi me miraba sorprendida - Lo siento pero yo si canto, no solo hago que editen mi voz para que suene bien y no como chillidos de cerdo- ella me gruño, Elvi soltó una risita.
- Yo tal vez no triunfe como tu pero mi familia sigue viva-
- Pero ni siquiera te miran, ahora tal vez lo hagan por que te convertiste en Luna de una manada pero recuerdo haber visto a tu familia gritarte cuando te equivocaste en una escena, incluso siendo extra te equivocaste y ellos te gritaron, mi familia aun que me equivocara siempre me apoyo y me ayudo a corregir mis errores, no necesite convertirme en Luna para que estuvieran orgullosos de mi, si tal vez ya no estén conmigo y duele como no tienes una idea pero donde sea que estén se que siguen orgullosos de mi, si me disculpa Luna Cassandra iré con mi hijo y con mi Alfa que me ama no solo por ser bonita- había visto a su Alfa mirar a varias chicas solteras y con eso supe que ellos realmente no son mates
ESTÁS LEYENDO
Mi mate es cantante
WerewolfElla es hija de una familia famosa por ser actores, pero ella tiene un talento diferente al de su familia, ella desde pequeña ha tenido una hermosa voz que ha ido conquistando al mundo, su secreto es que es una loba de rango Omega al igual que su fa...