Despierto con Maxton abrazándome, me giro a verlo y de repente siento muchas náuseas, quito bruscamente el brazo de Maxton, corro al baño, vomito, siento a mi mate agarrarme el cabello.
- No debí comerme los tacos de tripa- él se rio, otra arcada hizo que no pudiera reprenderlo.
- Yo te dije que no se veían muy buenos por eso preferí no comer en ese puesto-tire de la cadena y cerré la tapa, me lave los dientes.
- Si te hubiera hecho caso no estaría así ahora, me siento mareada- él me abraza.
- Creo que eso no es por los tacos mi Arcane- canturrea y yo lo miro con el ceño fruncido.
- ¿No entiendo de que madres me estas hablando?- a veces se me sale lo mal hablada, si mi madre me llegara a escuchar me lavaría la boca con jabón, Maxton baja sus manos a mi vientre y yo sigo sin entender.
- Creo que tendremos a un mini Maxton o una mini Arcane muy pronto- vuelve a canturrear tardo unos segundos en procesar la información hasta que.
- A su puta- me tapa la boca.
- Hoy estas diciendo muchas groserías mi Arcane- me quita la mano de la boca, sonrió inocentemente.
- Perdón no se que me pasa, creo que al enterarme de esto si es que es cierto me puse nerviosa- mi loba brincaba feliz y aullaba.
- Es totalmente cierto, tendremos un cachorro con nuestro mate- sonreí, Maxton se agachó y olfateó mi vientre, cuando empezó a ronronear supe que había confirmado lo que mi loba me había dicho.
- Soy completamente feliz pero antes de contarles a todos, necesito organizar algo, voy a llamar a Tania, no salgas de la habitación- se levanto, me dio un casto beso y salió corriendo.
- ¿Ok?- Tania es mi nueva representante, es mucho mejor que Hugo, esta casada con su mate que es un Beta, ella es un hada yo de broma le digo que es mi hada madrina por que no hay nada que esa chica no pueda hacer por mi.
Después de que reunir las pruebas suficientes para ir a juicio contra Hugo y ganar el juicio le dije a Yair que le diera el mismo destino que le daba a mis ex.
Ahora es un adicto con deudas que no puede pagar, además de tener una orden de alejamiento que le prohíbe acercarse a cualquiera de sus ex artistas, incluyéndome, no puede ni siquiera acceder a uno de mis conciertos.
Aproveche que ya estaba dentro del baño para bañarme, me quite la pijama y abrí las llaves del agua caliente y fría, me bañe tranquilamente, al cerrar los ojos me imagine un niño muy parecido a mi pero con los hermosos ojos de Maxton, sonreí al pensar en los nombres que le pondría, aun que claramente primero se los propondría a Maxton.
Termine de bañarme, tome una toalla, me seque el cuerpo y me la enrolle alrededor del cuerpo cuando termine de secarme, me puse otra en el cabello, salí del baño y vi que Maxton ya estaba en la habitación, se acerco a mi para abrazarme, yo lo abrace devuelta, este amor puro y su ternura jamás podría tenerla un Alfa.
- Alístate vamos a comer en un restaurante con nuestra familia es algo formal, le pedí a Tania que nos despejara el día- sonreí.
- Esta bien amor, báñate- asintió nos dimos un casto beso antes de separarnos y se fue a bañar, me metí a mi armario para buscar algo que ponerme.
Tome un vestido rojo junto a unos tacones del mismo color, me puse la ropa interior adecuada para el vestido, me maquille y me cepille el cabello para después alisármelo.
Cuando termine, me tome unas cuántas fotos y las subí a mi Instagram, Maxton salió de bañarse y se fue a vestir, mire algunas fotos de mis amigos y les di like.
Entonces me llega un mensaje es de Elvi la hermana de mi ex mate, accedí a ayudarla solo por que ella no me hizo nada malo ahora ella y sus abuelos están bajo la protección de los cazadores, accidentalmente abrí el mensaje.
Elvi: Te vez muy hermosa ¿algún evento importante?
Arcane: Solo una comida familiar con mi mate ¿Por?
Elvi: Solo curiosidad.
La deje en visto, no me cae mal pero no tenía por que contarle mis cosas, solo le respondí por que no podía ser grosera, cuando Maxton terminó de alistarse vino conmigo.
- ¿Sucede algo?- sonreí y negué.
- Nada solo que seremos padres- él sonrió.
- Serás la madre mas hermosa del mundo- nos besamos, tocaron la puerta y nos separamos - Adelante- le quite un poco de labial que se había quedado en sus labios, Hakkon abrió la puerta.
- Ya estamos todos listos- mi mate asintió aun mirándome, entonces su celular sonó.
- Mis padres ya van de camino, será mejor que no los hagamos esperar- se levanto y me tendió la mano, el olor de mi bebé aun es muy leve así que Hakkon no lo percibió, salimos de la habitación y vi a mi familia lista, salimos de la casa y todos nos dividimos en diferentes camionetas.
Percibí un flash de una cámara y entonces supe que nos habían tomado una fotografía pero no me preocupa por que los vidrios son polarizados, Maxton toma mi mano, mis padres nos miran con ternura.
- Me alegra el corazón verlos tan felices-mi madre se limpia una lagrima.
- Mientras ni niña sea feliz yo también lo soy, me alegra que ya por fin te hayas animado muchacho- mire a mi mate que solo sonrió.
- Quería hacerlo desde hace ya tiempo señor pero hoy es un día mas que especial, cierto cariño- sonreí y asentí aun que no sabía muy bien de que hablaban mi papá y él.
Cuando llegamos al restaurante vi que había pocos carros, mis suegros estaban afuera del restaurante, cuando la camioneta se estacionó nos bajamos, era un restaurante muy exclusivo.
Mire a Maxton con la duda escrita en mi rostro, yo hubiera preferido contarles del embarazo en un lugar más privado pero si el quiere hacerlo de este modo yo no tengo ningún problema.
Salude a mi suegra Hanna y a mi suegro Sergio, ellos como siempre se alegraban de vernos, entramos al restaurante e inmediatamente un Hostess nos guió nuestra mesa que estaba en el jardín donde no había mas gente, eso me agrado además el jardín estaba decorado de una forma hermosa.
- En un momento les enviaremos a sus meseros- la mesa era larga por que venía toda mi familia, cuando llegaron los meseros cada quien ordenó algo.
Mi mate pidió dos botellas de vino, nuestros padres se sentaron frente a nosotros, Simcha con su mate reía a carcajadas, Leandre se reía de lo que sus padres estaban hablando.
Cuando nuestra comida llego empezamos a comer, platicando de diferentes temas, todo es alegría, ¿Como se tomarán la noticia de mi embarazo? Hakkon y Yair nos contaban de la vez que persiguieron a un paparazzi para que dejara de tomarme fotografías en el centro comercial, cuando terminamos de comer Maxton se levanto y pidió la atención de todos.
- Hoy estoy muy feliz y quería compartir con ustedes esa felicidad, la Diosa Luna me hizo esperar mucho por una mate tan hermosa como la que tengo pero se que valió la pena la espera, nunca creí que iba a ser tan feliz como ahora, mi Arcane eres el amor de mi vida, nunca he sido bueno describiendo mis sentimientos pero creo que te he demostrado todo lo que siento por ti por eso quiero preguntarte- se arrodillo frente a mi con un anillo de compromiso entre los dedos, yo no pude contener unas lagrimas de felicidad - Arcane Gray ¿quieres ser mi esposa?- asentí repetidas veces.
- Si, si quiero- él sonrió y también se le salieron unas cuantas lagrimas, nuestra familia aplaudió, se levanto, me puso el anillo en el dedo anular y besar mi mano para después besar mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate es cantante
WerewolfElla es hija de una familia famosa por ser actores, pero ella tiene un talento diferente al de su familia, ella desde pequeña ha tenido una hermosa voz que ha ido conquistando al mundo, su secreto es que es una loba de rango Omega al igual que su fa...