Después de pedirme matrimonio y recibir las felicitaciones de todos, ahora yo pedí que me prestaran atención.
- Bueno yo no me esperaba esto lógicamente pero también los reunimos para contarles algo- Maxton me puso una mano en el vientre.
- Arcane está embarazada- mis padres gritaron emocionados y sus padres sonrieron, nos abrazaron, Simcha dijo que quería ser la madrina del bebé, estuvimos celebrando aun que obviamente yo no bebí alcohol, cuando terminamos de celebrar salimos del restaurante para ir a nuestra casa.
Narra Brayden:
Rafaela me mira atentamente mientras comemos, Peter gruñe en mi mente queriendo salir a matar a la maldita bruja.
- ¿Sucede algo cariño?- ella negó.
- No ¿Por que?- quise sonreír pero debía mantenerme serio.
- No has dejado de mirarme, no es que me moleste pero siento como si quisieras decirme algo y no supieras como expresarte- tome su mano por encima de la mesa.
- Es que una de las Omegas de la cocina me insulto y quiero que la castigues por que hace mucho que ya no hemos castigado a alguien- sonreí, me quería poner a prueba.
- Lo que mi Luna pida- llame a los guerreros por la conexión y llegaron en menos de 2 minutos - Tráiganme a las Omegas de la cocina- asintieron y fueron en busca de las Omegas.
Cuando las Omegas están ante nosotros tiemblan y bajan la mirada evitando mirarme a los ojos.
- Fue ella- señaló a una Omega que recién había contratado.
- ¿Como quieres castigarla mi Luna?-
- Quiero que tu la castigues con latigazos de plata 100 latigazos y quiero que ella los cuente- asentí, nos levantamos, sus compañeras me suplicaron no hacerlo pero las ignoré.
Rafaela me acompañó a las celdas que es donde pasaría unos días después de su castigo, me puse los guantes especiales ya que todo el látigo está cubierto de plata líquida.
Tomo el látigo, los guerreros rompen la blusa de la Omega, Rafaela sonríe complacida al verme lanzar el primer latigazo, la Omega grita de dolor.
- No te escuche contar zorra- la Omega lloro pero en susurros y gritos de dolor empezó a contar los latigazos que le repartía por la espalda, cuando llegamos a los 100 ella se desmayó del dolor, Rafaela me beso y yo le correspondí solo por obligación por que realmente solo le tenía asco, cuando nos separamos deje el látigo en su lugar.
Subimos a la casa ella se fue a la habitación por que dijo que era hora de su siesta, yo me puse a ver la televisión, puse el canal de noticias ya que estaba aburrido.
- En otras noticias parece ser que la famosa cantante Arcane Gray se casara con el famoso profesor de canto y actuación Maxton Tedesco en su Instagram subieron una fotografía de ellos abrazándose y viendo la mano izquierda de Arcane descubrimos un impresionante anillo de compromiso, parece que los tórtolos están muy enamorados ¿Cuando darán la noticia oficialmente? Eso es un misterio pero estaremos ahí cuando pase- deje de escuchar lo demás, Arcane era muy feliz con su nuevo mate, se casaría y tendría hijos.
- Hay que impedir esa boda, ella debería llevar el anillo de nuestra madre no un anillo que un maldito Omega compro en una joyería-
- Ella nos olvidó Peter no podemos hacer nada, ella merece ser feliz y lo es-
- Tu te estas dando por vencido pero yo no, quiero a mi Omega de vuelta y tu me ayudarás pero primero debemos deshacernos de esa maldita bruja-
- Y según tu ¿Como haremos eso? Te recuerdo que primero debemos capturar y matar a su alma gemela para que el hechizo de inmunidad se vaya-
- Julia está planeando algo para capturarlo solo que tu deberás asesinarlo ya sabes que Julia mancharía su reputación de la bruja que no asesina si lo hace ella-
- Esta bien- miro un rato mas las noticias sin prestarles atención realmente pero solo hablan del compromiso de Arcane, apago la televisión completamente molesto y me voy a mi oficina.
Narra Arcane:
24 Julio...Me miro al espejo hoy es mi boda con Maxton mi mate, el amor de mi vida y padre de mi bebé, apenas van 7 meses de embarazo por lo cual ya se me nota el embarazo, aparentemente para los humanos mi bebé va a nacer prematuro pero el embarazo de una loba Omega dura 8 meses el de las demás lobas dura 7 o 6 meses.
Miro la corona de flores que adorna mi cabeza y luego mi vientre, siento las pataditas de mi bebé, yo sé perfectamente que es un niño pero Maxton no quiso saber el género del bebé hasta que naciera por lo que yo tuve que escoger el nombre y lo dire hasta el día de su nacimiento.
- Se que estás feliz mi niño, yo también estoy muy feliz al fin me casaré con tu papá y juntos seremos muy felices- en ese momento entra Simcha junto a mi mamá.
- Ya esta todo listo, tienes te aprendiste tus votos- asentí.
- Me he aprendido canciones en menos tiempo- mi mamá se asegura de que mi maquillaje esta bien, noto sus ojos llenarse de lagrimas de felicidad.
- Mi niña estás preciosa- sonreí - No puedo creer que este día al fin esté llegando, ya no te tendré más aquí en tu habitación donde te vi crecer y hacer tantas travesurillas, pero me alegra que el chico que va a ser muy pronto tu esposo te haga feliz y vayas a vivir tu vida un poco lejos de nosotros pero sabes que aquí siempre tendrás un hogar, siempre estará esta enorme mansión para ti y para la familia que vayas a formar- abrace a mi mamá, escuchamos el sonido de la puerta y vimos que era mi papá.
- Apresuremos o el novio va a pensar que huiste- nos reímos, Simcha bajo con mi mamá, mi prima sera mi única dama de honor, mi papá me tendió su brazo, estaba tranquila, por que eso me pasaba con la presencia de Maxton no me alteraba solo estaba relajada como si el resto del mundo dejara de existir cuando estoy con él.
Tome el brazo que mi padre me ofrecía, no llevaba ramo ya que yo lanzaría mi corona de flores, quería hacer algo tradicional pero con una nueva idea, salimos de mi habitación que ya no parecía mi habitación ya que la mayor parte de mis cosas las habían llevado ayer a la mansión de Maxton, si, viviremos alejados del resto del mundo pero aun continuaré con mi sueño de cantar solo que ya no viviría en la ajetreada y ruidosa ciudad.
Salimos de la casa para ir al jardín, mi boda sería muy íntima pero habíamos permitido entrar a unas cuantas personas de la prensa para que tomaran fotos de la ceremonia ya que la fiesta si iba a ser muy exclusiva, mire el arco de flores que adornaba la entrada, las sillas acomodadas para que nuestra familia y algunos amigos se sentaran a mirar la ceremonia, la marcha nupcial era tocada por violines, cuando llegamos con el amor de mi vida mi padre le entrego mis manos.
- Que sean muy felices- sonreímos, mi padre se fue a sentar con mi madre, admire lo guapo que se veían mi Maxton, sus ojos brillaban con amor demostrándome sus sinceros sentimientos hacia mi.
El embajador de la Diosa Luna sería quien nos uniera era un licántropo angelical pero los humanos no podían ver sus alas doradas gracias a la magia de glamour que lo hacía parecer un sacerdote común y corriente.
Su lobo uniría en matrimonio a nuestros lobos mientras que él nos uniría en matrimonio a nosotros, escuchaba y veía de reojo los flashes de las cámaras de los reporteros, Leandre estaba grabando en vivo la ceremonia para que mis seguidores y los de Maxton pudieran verla, me preparo para cuando llegara la hora de decir mis votos matrimoniales.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate es cantante
مستذئبElla es hija de una familia famosa por ser actores, pero ella tiene un talento diferente al de su familia, ella desde pequeña ha tenido una hermosa voz que ha ido conquistando al mundo, su secreto es que es una loba de rango Omega al igual que su fa...