Despierto y veo a Maxton observarme, nos besamos y sonreí había extrañado sus besos, sus abrazos, todo de él, por suerte después de un par de meses ya estamos bien y él se ha recuperado de su depresión,
- Buenos días cariño- sonreí.
- Buenos días mi amor, sabes he decidido que seré profesora de música, después de todo tengo la carrera hecha y talento para eso- ayer nos quedamos dormidos platicando sobre lo que haremos ahora que ya no me dedico a cantar.
- Puedo ayudarte con eso, pero siento que no debiste haber renunciado a tu pasión mas grande que era cantar y dar conciertos para tus fans- suspiro.
- No tengo motivos para cantar, solo le canto a nuestro hijo en las noches para que duerma pero solo eso- no se si en un futuro me arrepentiré de esta decisión que he tomado pero por ahora no me siento capaz de volver a cantar.
- ¿Crees que a tu familia le hubiera gustado que abandonaras tu pasión?-
- Ellos hubieran entendido, tal vez me hubiera tratado de animar al principio para continuar pero luego me hubieran dejado continuar con mi decisión-
- Esta bien- en ese momento entra nuestro pequeño corriendo y gritando a nuestra habitación, él no tiene necesidad de ir a la escuela ya que Yair le enseña todo lo que debería saber, es su profesor personal, su guardián y su mejor amigo.
- Arriba papis flojos- nos reímos.
- ¿No deberías estar tomando clase con Yair?-
- Estoy en tiempo de recreo- negué, sabía que eso no era cierto y lo confirme cuando Yair entro a la habitación con los ojos cerrados.
- ¿Puedo abrir los ojos o veré algo que no debería?-
- Tranquilo puedes abrirlos, Malakai ve a tus clases-
- Pero papá- mi hijo es muy inteligente pero es muy flojo.
- Haz caso a tu papá cariño, mas tarde podremos jugar- hizo un puchero pero se levanto de la cama y se fue con Yair, sentí la mirada de mi mate así que también lo mire.
- Te amo- sonreí.
- También te amo- nos levantamos y fuimos a bañarnos juntos, después salimos de bañarnos, me seque y después me puse un vestido azul claro, Maxton se puso un pantalón de mezclilla claro y una playera blanca, con unos tenis del mismo color, yo me puse unos tenis blancos.
Salimos de la habitación, pedimos que nos llevaran el desayuno al jardín, nos gustaba desayunar aquí, miro a mi al rededor, el sol brilla con intensidad pero no hace mucho calor.
- Es un hermoso día- asentí - Tan hermoso como tu- me tomo la mano por encima de la mesa, me había sonrojado aun a estas alturas él sigue haciendo que me sonroje, nos sirvieron el desayuno mientras nosotros platicábamos.
- Hay algo que no entiendo del informe que nos dieron del ataque a nuestra familia- él ya había leído el informe.
- ¿Que es lo que no entiendes?-
- No entiendo por que Alicia hizo eso, se supone que estábamos en buenos términos, digo no éramos amigas pero según yo ya no había odio entre nosotras- él suspiro con tristeza.
- Hay personas que envidian nuestra vida, tanto humanos como seres sobrenaturales, yo creo que Alicia lo hizo por eso, tu eras plenamente feliz conmigo, nuestro hijo y con nuestra familia mientras que ella solo tenía un clan ilegítimo y un compañero eterno que no podía darle hijos-
Después de eso ambos nos quedamos callados perdidos en nuestros pensamientos, después de desayunar, nos transformamos en lobos para correr un poco y jugar a empujarnos y mordernos tiernamente.
Narra Alicia:
Miro a la maldita de Arcane jugar felizmente con su mate en sus formas de lobos, perdí parte de mi clan ilegitimo y a mi compañero por culpa de esta zorra, ahora le toca pagar las consecuencias.- Rodeen por completo la propiedad y maten silenciosamente a todos los vigilantes- ordeno a los pocos hombres que aun forman parte de mi clan.
Ellos se alejan silenciosamente, yo continúo mirando a Arcane y a Maxton, no se esperan lo que viene, su hijo corre hacia ellos, Yair y Hakkon lo acompañan, mi mayor problema es Yair, si mi compañero estuviera aquí me podría deshacer fácilmente de él pero creo que deberé ensuciarme las manos.
- Mami quiero subir- Arcane se agacha, Hakkon ayuda al niño a subir al lomo de su madre, cuando ya esta bien agarrado Arcane corre con él en su lomo, su mate y los otros dos los persiguen.
- Ya esta todo listo mi señora, los guardias fueron neutralizados- asentí.
- Bien esperaremos a que la noche caiga para atacarlos, que los demás no hagan ningún movimiento y se mantengan escondidos-
- Si mi señora- se fue, si se hubiera quedado con el Alfa yo estaría feliz por que toda su vida hubiera sido miserable pero llego la maldita Rafaela y arruinó todo.
- Solo espera Arcane, tu sufrimiento llegara al anochecer-
Cuando la noche cayo, les dije a mis hombres que cubrieran cualquier vía de escape pero que no interfirieran en mi venganza, yo podría con Hakkon y Yair aun que se que me costara un poco de trabajo, Arcane y Maxton por otro lado son débiles, fácilmente podré acabar con ellos.
Entre en el terreno sin ningún problema, avance lentamente hasta la casa, se escuchaban las risas de todos, entro en la casa camino hacia el comedor que es donde están, ellos al verme se tensan, Hakkon me gruñe, se pone delante de Arcane y Maxton, Yair toma la mano de Malakai.
- Parecen sorprendidos de verme- sonreí mostrando mis colmillos.
- ¿Q..que haces aquí Alicia?- huelo su temor de ella y de Maxton, su hijo solo no entiende la situación.
- No es obvio, vengo a arruinar su felicidad- Arcane me gruñe, puede que tenga miedo pero su loba quiere intentar proteger a los que ama aun que eso le cueste la vida.
- Yo no tengo la culpa de lo que paso con tu compañero y con tu clan, la única culpable eres tu por tu deseo de verme sumida en la tristeza- eso me hizo enojar más.
- Tu destino es ser infeliz y morir sola, pero para lograr eso primero debo matar a tus seres queridos- avance pero Yair me lanzo una bola de fuego que por suerte esquive -Ya sabía que no me la iban a dejar fácil ustedes dos- señale a Yair y a Hakkon.
- Arcane tomen a Malakai y huyan- me reí.
- No hay a donde escapar, mis hombres han bloqueado todas las posibles vías de escape y han asesinado a sus hombres- corrí y Hakkon se transformó en lobo me atacó empecé a pelear con él.
- Préndale fuego infernal a la casa- ordene a mis hombres, el fuego infernal no se puede apagar con magia ni agua, solo se extinguirá hasta que deje en cenizas todo el lugar.
Supe que habían acatado mi orden cuando empezó a llenarse de humo la casa, Maxton se transformó en lobo y empezó a atacarme junto con Hakkon golpee con todas mis fuerzas a Hakkon y lo lance al otro lado de la casa logrando romper paredes.
- No eres rival para mi- me subí en su lomo y rodee su cuello con mis brazos, empecé a apretarlo fuertemente mientras él luchaba por intentar que lo soltara, también clave mis afiladas uñas para hacerlo sangrar.
Arcane se lanzó contra mi ya transformada en loba, solté a Maxton cuando ella clavo sus colmillos en mi brazo, Maxton cayó al suelo, me toque el brazo herido, me dolía, mire que el fuego infernal casi llegaba hasta aquí.
- Dejaré que el fuego infernal acabe con ustedes- corrí hacia la ventana escuchando como la loba de Arcane aullaba llamando a su compañero que deje al borde de la muerte, salí corriendo de ahí y por no fijarme por donde iba choque contra un lobo Alfa, él me gruño.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate es cantante
WerewolfElla es hija de una familia famosa por ser actores, pero ella tiene un talento diferente al de su familia, ella desde pequeña ha tenido una hermosa voz que ha ido conquistando al mundo, su secreto es que es una loba de rango Omega al igual que su fa...