- No puedes compararme con tu esposo muerto, si somos totalmente diferentes principalmente por que él era un Omega y yo un Alfa sumamente posesivo pero no solo te quiero para darme cachorros, te quiero por que me has enamorado con tu voz, con tu encanto natural de Omega, con tu instinto maternal y la fuerza que se que posees a pesar de ser una Omega- por un segundo pensé que le gruñiría y que se impondría como Alfa pero me sorprendió su tono de voz sereno y cariñoso.
- Peter- susurra igual de sorprendida que yo por su respuesta tranquila, se levanta lentamente para sentarse sobre la cama, Peter se acerca hasta sentarse a su lado y envolverla en nuestros brazos, ella llora pero no entiendo muy bien si es de tristeza o algo más ya que tiene muchas emociones revueltas.
- Tranquilas, estaré aquí con ustedes siempre-
- No digas que siempre, Maxton nos prometio estar siempre con nosotras y no pudo cumplir su promesa- llora un poco mas fuerte.
- Entonces hasta donde la Diosa me lo permita- ella asiente y después de un rato se queda dormida Peter me regresa el control y me acomodo para dormir a su lado.
Me despierto por que siento a alguien empujarme para alejarme de Arcane, abro los ojos lentamente encontrándome con Malakai.
- ¿Que haces pequeño?- él me mira molesto.
- Aléjate de mi mamá- Arcane se removió, tenía los ojos hinchados y la nariz un poco roja después de haber llorado tanto.
- ¿Por que debería hacerlo? soy su mate y solo quería consolarla- él me mira analizando mis palabras y deja de empujarme.
- No sabía que eras su mate- se sienta en la cama, Arcane se despierta y veo que Briana sigue teniendo control sobre su cuerpo.
- Hola- me sonríe, mira a su cachorro y sus ojos se iluminan - Hola Kai-
- Mami ¿el Alfa es tu mate?- ella me mira y se tarda unos segundos en responder - Si cariño- él me mira.
- ¿Osea que va a ser mi nuevo papá?-Briana se sonroja.
- Bueno cariño, él aun debe conquistarme pero si lo logra pudiera ser que si- se sonroja aun mas, Malakai luce emocionado por la idea.
- Malakai ¿Podrías dejarme hablar a solas con tu mamá?- él asiente emocionado y se va azotando la puerta sin querer, grita un perdón y lo escuchamos bajar apresuradamente las escaleras.
- Si no quieres ser su padre no hay ningún problema, solo dame tiempo para irme de tu manada por q- le pongo la mano en la boca para que deje de hablar cosas que no son.
- No es eso, solo quería preguntarte ¿Por que no le has cedido el control a Arcane? Pero le dije a Malakai que nos dejara solos por que veo que él aun no nota la diferencia entre tu y Arcane-
- Arcane necesita tiempo para sanar yo ahora estoy un poco mejor además no quiere arruinar la felicidad de nuestro hijo, por que sabemos que esta feliz y que tiene amigos en la escuela-
- Esta bien pero cuando quiera salir estaré aquí- Briana me sonrió.
- Gracias por ser tan paciente Brayden- me da un beso en la mejilla y se aleja un poco, yo me quedé sorprendido, sinceramente no esperaba algo así.
- No es nada, ¿Quieres salir al jardín?- ella lo piensa.
- Creo que primero ayudare a que él cuerpo de Arcane gane peso por que estamos un poco débiles así que por ahora mejor solo vamos a la cocina- asentí, me levanto y voy a su lado para ayudarla a levantarse, definitivamente ha perdido peso, sus manos huesudas al igual que el resto de su cuerpo, la cargo, aun que me llene de tristeza verla así.
Creo que prefiero verla molesta y rechazándome que en este estado, abro la puerta con cuidado, salgo con ella en brazos, la miro con cariño, bajo y camino a la cocina, la señora que se encarga de la comida empieza a prepararle diferentes platillos, aun que apenas come un poco de todo pues su cuerpo aun no puede aceptar gran cantidad de comida.
- Muchas gracias- dice cuando termina, escuchamos las risas de los niños que están en la sala, la subo a la habitación por que no quiere que nadie la vea en este estado.
Unos meses después ella ha recuperado su peso y Arcane ha salido de su depresión por completo, ahora ella juega con su cachorro y sus amigos, algunas veces les canta pero cuando canta tiene emociones contradictorias, nos empezamos a conocer un poco más, Malakai nos ha acompañado a algunas citas.
- Entonces la maestra preguntó sobre la historia de los licántropos y yo pude narrársela sin error alguno- nos cuenta a todos mientras comemos.
- Eso es increíble cariño pero yo aun no te había hablado sobre la historia-
- Brayden me la contó y la verdad me gusto mucho, creo que quiero ser un historiador como mi maestra y averiguar mas sobre el pasado de los licántropos y otras especies sobrenaturales- dice emocionado, Arcane me mira y sonríe en agradecimiento.
- Eso sería increíble cariño sabes que cualquier cosa que quieras ser cuando seas mayor puedes lograrla por que eres muy inteligente y yo siempre te apoyaré- este niño tiene una inteligencia y memoria inigualable.
- Gracias mamá y también gracias por contarme la historia Brayden- sonreí.
- Lo hice con gusto cachorro- acabando de comer él se fue a jugar, a casa de su mejor amigo, Arcane empieza a juntar los platos de la mesa pero llega una de las chicas del servicio y le pide que le deje esa tarea a ella, Arcane suspira y asiente.
- Brayden ¿Me acompañas al jardín?- asentí y me levante, tome su mano era un gesto que hacemos siempre que salíamos, una vez en el jardín ella me mira queriendo decir algo pero se que se siente nerviosa.
- Tranquila, sea lo que sea que quieras decirme puedes decirlo con total confianza- ella sonríe aliviada.
- Verás, me aburro mucho cuando estoy sola en la casa y no es culpa tuya, tiene deberes de Alfa con lo que debes cumplir y quiero trabajar en algo, tengo especialidad en este ámbito de la música y eso aun que ahora me incomode un poco cantar puedo tratarlo aun que no me sienta lista- empieza a hablar muy rápido y pongo mi mano en su boca.
- Tranquila, respira- ella lo hace y la suelto - Se que cantar te incomoda así que no tienes por que hacerlo así que te voy a proponer un trabajo que espero aceptes y si no es así podemos buscar algo- ella asiente.
- ¿Que trabajo sería?- la miro y entonces yo me pongo nervioso, hemos avanzado mucho y no se quiera aceptarme como mate finalmente pero debo intentarlo ahora, no puedo más con esto de ser solo amigos.
- Ja ahora quien es el impaciente- se burla.
- Cállate-
- Se que tal vez no estes lista o creas que estoy completamente desquiciado por que tu solo quieres una amistad por ahora pero debo preguntarte o me volveré loco y tal vez creas que no es un trabajo como tal y en si no lo es pero...- suspiro y me calmo - ¿Quieres se mi Luna?- cierro los ojos para no ver su reacción, creo que es muy pronto para preguntarle algo como eso, tal vez aun no quiera aceptar el puesto o tal vez solo logre que quiera irse, siento como pone sus manos en mi rostro queriendo que abra los ojos.
- Por supuesto que si- me sorprendo y abro los ojos, ella me mira con ternura, mientras acaricia mi rostro.
- ¿E...en serio?- ella con una enorme sonrisa asiente.
- Me has demostrado que serás un excelente mate y padre para mi hijo, me has conquistado con tu paciencia y tu atención, te daré una oportunidad y me tendrás que enseñar a ser Luna por que no se bien lo que debo hacer- iba a continuar hablando pero esta vez la silencié con un beso.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate es cantante
WerewolfElla es hija de una familia famosa por ser actores, pero ella tiene un talento diferente al de su familia, ella desde pequeña ha tenido una hermosa voz que ha ido conquistando al mundo, su secreto es que es una loba de rango Omega al igual que su fa...