Cuando llego la hora en que mi hijo saldría de la escuela Brayden me tomo de la mano y fuimos caminando a la escuela, toda la manada nos miraba, algunos de mis fans me reconocían y gritaban mi nombre, al llegar a la escuela vi a varios padres mirarnos.
Cuando llegamos al inicio de la fila la maestra se quedo mirando a Brayden, ni siquiera me presto un poquito de atención.
- Vengo por mi cachorro Malakai Tedesco- la maestra retiro su mirada avergonzada.
- Lo siento Alfa pero solo los padres o alguien cercano a ellos puede venir por el niño- sabía que Yair había estado viniendo por Malakai.
- Es hijo de tu Luna y mío también aun que no de sangre- la maestra me miro por fin.
- Y...yo lo siento mucho no lo sabía, Luna disculpe que no la haya notado antes- suspire y calme mi impulso de humillarla ahí mismo.
- Esta bien, ahora ¿Nos puede entregar a nuestro hijo?- ella asintió repetidas veces y en unos minutos mi hijo salió rodeado de sus amigos, sonreí al verlo tan feliz.
- Mamá- corrió hacia nosotros y yo me agache a su altura para recibirlo con los brazos abiertos, me abrazo y yo lo abrace, nos separamos después de unos segundos, me presento a sus amigos y a los padres de sus amigos.
Saludo a todos, nos despedimos por que Brayden debe volver a su oficina, caminamos sintiendo las miradas de todos.
- Mamá ¿por que todos nos miran?- mi hijo va tomado de la mano de Brayden, este se agacha y lo carga.
- Nos miran por que tu mamá es muy hermosa y mañana la nombrare Luna de la manada- Malakai sonrió ampliamente.
- ¿Van a ser esposos?- Brayden asintió.
- Algo así- las personas nos sonríen al escuchar eso.
- Genial, como dije vas a ser una reina mami, una reina que puede cantarle a la manada- le sonreí, a él le gustaría que siguiera cantando me lo ha dicho varias veces pero yo simplemente no encuentro fuerzas emocionales para crear una nueva canción y cantar.
- No lo se mi niño- al llegar a la casa, Brayden me dio un casto beso en la boca y se fue a su oficina, llevando a Malakai para que hiciera tarea.
Yo me encargue de pedir todo para mañana, recibí los camiones con las cosas y los guerreros me ayudaron a acomodar todo al igual que otras Omegas.
- Esto sería mas rápido si Yair te hubiera ayudado- mire a Hakkon - Oí el rumor de que te nombrarían Luna mañana- asentí.
- Así es y no le pedí ayuda a Yair por que se que esta cuidando de su pequeña alma gemela-
- Es un mandilón y eso que su compañera aun usa pañales- vi que su mate venía pero no le dije nada.
- Tu mejor ni digas nada y ve a acomodar esas mesas de haya- se tenso al escuchar a su mate detrás de él.
- Si cariño- se fue con la cabeza agachada.
- Creo que no nos habíamos presentado soy Marla- me tendió su mano y la estreche.
- Arcane pero eso seguro ya lo sabías- asintió.
- Lo se por que siempre a la hora de la comida Hakkon decía voy a casa de Brayden y Arcane a comer-
- Espero no te moleste- ella negó.
- Tranquila, casi nunca estoy en casa por que soy la encargada de la guardia de la frontera norte, entiendo que él quiera pasar tiempo con ustedes-
- Si algo así había comentado él pero también se que es feliz contigo- le sonreí y ella lo hizo también aun que fue mas como una sonrisa triste.
- A veces soy muy fría con él pero creí que jamás lo encontraría y me fui haciendo a la idea de estar sola por siempre- asentí - Bueno se acabo mi descanso un placer conocerla Luna- se fue sin mirar atrás, ni siquiera me permitió decirle que no era necesario que me llamara Luna.
- Wow nunca la había visto tener una plática tan extensa sin que le gritara ordenes o lo regañara- me reí.
- Me parece que la Diosa Luna te mando justo lo que necesitabas, mandilón- me reí mas y él me miro un poquito molesto.
- No me hace gracia-
- Que raro por que hace unos minutos te hacía gracia burlarte de Yair y tu estas peor que él- me ignoro y se fue a seguir ayudando a los demás Deltas, Brayden se puso a mi lado, Malakai correteaba con sus amigos.
- Terminamos el trabajo y la tarea ¿Como te va a ti por aquí?-
- Bastante bien, casi terminan- cuando terminaron de acomodar y decorar todo, nos metimos a la casa, cenamos y después nos fuimos a dormir por que mañana temprano iría con Elvi a escoger mi vestido para mi nombramiento.
En la mañana la alarma que programe a las 10 am, me despierta, Brayden abraza mi cintura y apenas me dejo moverme para apagar la alarma.
- Bray debo levantarme- él se queja pero no me suelta - Cariño si no me dejas levantarme ¿Como voy a escoger un vestido para mi nombramiento?- suspiro y se medio despertó.
- Puedo mandar llamar a varias tiendas para que envíen sus mejores diseños y así no sales de la casa- su voz ronca hizo que mi piel se erizara.
- Bueno si pero le prometí a tu hermana que saldríamos- él gruño pero me soltó, rápidamente me metí a bañar, cuando salí me puse un pantalón de mezclilla y una blusa gris de tirantes, unos tenis del mismo color, me peiné pero no me maquille.
Salí de la habitación no sin antes darle un beso a Brayden que ahora abrazaba con fuerza mi almohada, salí de la habitación silenciosamente.
- Estaba a punto de entrar por que pensé que mi hermano no te dejaría salir- bajamos las escaleras, un grupo de guerreros nos acompañaría por cualquier cosa.
- Buenos días chicos- iríamos caminando, ellos me saludaron de vuelta, Elvi me contó que mando a Lucas a dormir al sillón y que no planeaba hablarle hasta que se disculpara de una forma épica.
- También se que vendrán varios Alfas y Lunas de manadas aliadas, la seguridad para ti, mi hermano y tu hijo será muy estricta-
- Bueno ciertamente estoy acostumbrada aun que antes quienes me cuidaban eran Yair y Hakkon- entramos a la primera tienda, las chicas que trabajaban ahí se peleaban por atendernos y dejaron a sus otras clientas por darnos atención a nosotras.
- Son carroñeras- susurro y yo me reí - A ver chicas me se el sistema de esta tienda al derecho y al revés así que no hay necesidad de que abandonen de esa forma a sus clientas, si necesitamos algo las llamamos adiós- nos llevo a un pasillo donde estaban los vestidos de gala alejándonos de las chicas que querían atendernos.
- ¿Que opinas de este?- tome un vestido corto color morado.
- ¿Planeas que mi hermano arranque los ojos de toda la población masculina y alguna que otra femenina?- rodé los ojos.
- Esta bien, ya entendí- estaba acostumbrada a usar vestidos cortos para mis presentaciones pero esto ya no se trata de mi carrera musical.
Elvi tomo unos cuantos vestidos de diferentes colores y me hizo entrar a un probador con ellos, me fui midiendo uno por uno, salía a enseñarle a Elvi pero ninguno le gustaba si no era el diseño era el corte o alguna otra cosa, salimos de esa tienda sin nada.
Fuimos a otro en la cual paso lo mismo con las empleadas, estuvimos entrando y saliendo de tiendas, me sentía cansada no estaba acostumbrada a esto, Elvi era la embarazada y no se veía para nada cansada.
- Y si vamos a desayunar, muero de hambre- ella asintió entramos a un restaurante, los guerreros se sentaron en mesas a nuestro al rededor, incluso ellos parecían cansados de este rally por las tiendas.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate es cantante
WerewolfElla es hija de una familia famosa por ser actores, pero ella tiene un talento diferente al de su familia, ella desde pequeña ha tenido una hermosa voz que ha ido conquistando al mundo, su secreto es que es una loba de rango Omega al igual que su fa...