- ¡Enséñame a la zorra que va a ser Luna!- rugió, vaya que estaba molesta, Briana se removía incómoda al sentir todo el poder que desprendía Elvi.
- Amor tranquila recuerda que los cambios de humor bruscos pueden afectarle al bebé- Brayden se quito de encima de mi al escuchar que su hermana estaba embarazada.
- ¿Bebé?-
- ¿Arcane?- preguntaron diferentes cosas al mismo tiempo, debo admitir que fue gracioso.
- ¡Contéstame lo que te pregunte- lo ignora y camina hasta mi lado de la cama.
- ¿Al fin le diste una oportunidad a mi hermano?-
- Si, bueno hay much- me interrumpe su grito de emoción.
- ¡¡Cuñada!!- me abraza eufóricamente y yo le devuelvo el abrazo con una sonrisa.
- ¡¡Elvi!!- ruge mi mate y nos separamos.
- Si estoy embarazada pero eso lo hubieras sabido hace un mes si me hubieras contestado el maldito teléfono y no tienes derecho a enojarte, soy adulta y estoy lista para ser madre- ella miro a Brayden que esta molesta.
- Cariño ella tiene razón, no puedes ni debes decirle nada, es una mujer adulta que tiene a su mate y juntos debían hacer una familia tarde o temprano- él le gruñe al Beta que es mate de Elvi.
- Pues ya que- se cruza de brazos, niego con una sonrisa en la cara.
- ¿Elvi no me vas a presentar a tu mate?- ella asiente.
- Amor ella es Arcane Gray y Arcane él es Lucas Tenison mi amado mate-
- Es un placer conocerla Luna- le sonrío.
- Por favor dime Arcane e igualmente es un placer conocerte- Brayden se puso la almohada en la cabeza.
- Bueno ya nos pueden dejar dormir- gruñe, es un gruñón pero así lo quiero.
- Eres un malhumorado pero ya te veré cuando nazca tu sobrino o sobrina vas a querer tenerlo todo el tiempo- Elvi salió de la habitación dando un portazo.
- Es el embarazo, sus cambios de humor son muy explosivos, bueno adiós- salió de la habitación cerrando cuidadosamente.
- No puedes estar enojado con tu hermana por que esta embarazada- él se quita la almohada de la cara y me mira.
- Elvi apenas puede cuidar de si misma no creo que pueda cuidar de un bebé- sonreí.
- ¿No será mas bien que no quieres aceptar que tu hermana ha crecido?-
- No puedo evitarlo, yo fui quien mas estuvo pendiente de ella cuando nuestros padres murieron, la vi crecer y hacerme bromas infantiles, la vi obsesionarse con tu música y ahora- le doy un casto beso.
- Debes confiar en que ella podrá y que será una excelente madre, además nos tiene a nosotros para ayudarla- él asintió, nos levantamos y me metí a bañar, cuando salí envuelta en la toalla sentí la mirada de Brayden devorarme desde la cama, él llevaba una toalla enrollé en la cintura.
- Te has puesto colorada- bajo la cabeza y voy al armario, me puse ropa interior y un vestido celeste con unos tenis blancos, seque el cabello e hice una trenza despeinada.
Iba a salir del armario pero por no ver por donde iba choque con el pecho de Brayden que tenía gotas de agua, como quisiera ser esas gotas.
- Pe...perdón- levante la mirada, él sonrió.
- Siempre puedes chocar conmigo y no me molestaría- rodé los ojos lo cual lo hizo reír - Mi Luna aun que me encanta que tengas tus delicadas y preciosas manos sobre mi pecho desnudo necesito vestirme- me volví a sonrojar, lo solté y salí del armario.
Salí de la habitación y camine al comedor donde estaban desayunando Elvi y Lucas, él le acariciaba el vientre.
- Hola- ellos iban a responderme pero Bastian el Beta de Brayden entro corriendo y se quedo viendo el vientre de Elvi, Brayden bajo.
- ¿Bastian esta todo bien?- Lucas le lazaba dagas imaginarias a Bastian con la mirada pero este ni siquiera lo miraba, Bastian se acerco lentamente a Elvi, se agachó a la altura de su vientre.
- Mía- susurro pero todos pudimos escucharlo.
- ¡¿Que?!-rugió el mate de Elvi, ella solo estaba confundida.
- Lo siento Bastian pero yo ya tengo a mi mate- Bastian se levantó pero aun tenía sus manos en el vientre de Elvi.
- Tu no, la bebé que llevas en tu vientre es mía- Brayden sonrió.
- De eso nada, ni siquiera sabes si es niña o niño, Elvi apenas tiene un mes de embarazo- Lucas seguía molesto pero su enojo era menor que hace unos minutos.
- Bueno sea niño o niña ese bebé me pertenece, es mi mate- Lucas y él se gruñeron.
- Cariño creo que deberías intervenir- le dije a Brayden que parecía estar disfrutando del espectáculo.
- Tranquila mi Luna no creo que se vayan a matar- ambos Betas empezaron a empujarse, Lucas trataba de alejar a Bastian de su mate e hija, mientras que Bastian quería quitarlo de en medio.
Los gruñidos y los empujones empezaron a ser mas fuertes, Elvi se hizo a un lado para evitar que saliera lastimada, pronto dos lobos se hicieron presentes y empezaron a pelear, dos guerreros se pusieron frente a Elvi protegiéndola.
- Eso Bastian demuestra de que estas hecho- rodé los ojos, los lobos empezaron a hacerse daño de forma más seria.
- Si no los paras tu lo haré yo Brayden- lo regañe, él suspiro y asintió, rugió haciendo que ambos Betas se separan - Debería darles vergüenza dos lobos Betas y adultos peleando por algo que de todas formas va a suceder, Lucas tu bebé algún día decidirá si aceptar a Bastian o no, y Bastian ese bebé tiene que estar con sus padres puede que sea tu mate pero también va a necesitar de sus padres y no puedes ponerte a pelear con tu suegro, pudieron haber lastimado a Elvi par de inconscientes-
Ambos lobos miraron a Elvi que estaba hecha un mar de lagrimas, los guerreros se hicieron a un lado para dejar pasar a Lucas, este trato de lamer la mejilla de su mate pero ella lo empujó.
- Estoy enojada con ambos- camino hacia mi - Gracias por hacer que mi hermano los detuviera cuñada- me dió una media sonrisa y después se fue supongo que a su habitación.
- Bueno ¿quien tiene hambre?- lo mire con una ceja levantada - ¿Por que me miras así mi Luna?-
- Por que no los detuviste en cuanto te dije- mire a los Betas - Y ustedes van a limpiar el desastre que hicieron y más les vale aprender a convivir, si escucho que están discutiendo voy a hacer que los encierren juntos en una celda hasta que aprendan a convivir pacíficamente-
Salí de ahí dejando a mi mate atrás, salí al jardín a calmarme, mi carácter siempre ha sido difícil pero siempre lo había mantenido a raya, no nací con todas las características del carácter de una Omega.
- ¿Estas bien mi Luna?- suspire.
- Lo siento se que no debí haberles dicho eso, ni darles órdenes de ese modo pero mi carácter me hizo explotar al ver como estaba Elvi, soy una Omega pero siempre he tenido un carácter un tanto difícil a pesar de que no lo parezca-
- Tienes el carácter de una Luna, naciste para esto amor, ellos mismos dijeron que habías actuado como cualquier otra Luna habría hecho y se pusieron a hacer lo que pediste, no tienes por que sentirte mal, una Luna es como la madre de la manada y sabe hacer que su Alfa la escuche aun que lamento no haberte obedecido a la primera- sonreí.
- Esta bien cariño- nos sentamos en el pasto a ver las flores, estuvimos un rato así en silencio hasta que...
- En serio ¿No tienes hambre?- me reí.
- Si, vamos a almorzar- nos levantamos y entramos a la casa, Lucas y Bastian ya habían acabado de hacer lo que les pedí, ahora estaban sentados en la sala planeando como pedirle perdón a Elvi.
Nosotros nos sentamos en el comedor, al poco tiempo nos sirvieron el almuerzo, Malakai estaba en la escuela, Brayden me prometió que iríamos por él a la hora de salida.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate es cantante
WerewolfElla es hija de una familia famosa por ser actores, pero ella tiene un talento diferente al de su familia, ella desde pequeña ha tenido una hermosa voz que ha ido conquistando al mundo, su secreto es que es una loba de rango Omega al igual que su fa...