- Eso estuvo wow no tengo palabras, sinceramente nunca me espere que tu reaccionaras de esa forma- nos acercamos a Brayden que estaba con el Alfa de Cassandra, Elvi me dejo ahí y se fue a servir algo de comer.
- Al fin te encuentro Rafael, quiero que le declares la guerra a esta manada y nos vayamos cuanto antes de aquí- el Alfa la miro con el ceño fruncido.
- ¿Y te debería hacer caso por que?- Brayden me miro a mi.
- Por que soy tu Luna- Cassandra dio un pisotón, vaya escenita estaba montando.
- Si pero no eres mi mate, acepte que fueras mi "Luna" por que tu padre me vendió su empresa a cambio de que te aceptara, pero él no leyó la letra pequeña del contrato ni tú tampoco, la letra pequeña decía que que no tengo por que hacer lo que tu me digas cuando se trate de la seguridad de mi manada, esta manada es más poderosa que la nuestra por eso firme un contrato de paz el cual no se puede anular, ahora vete a parlotear como loro ponzoñoso con tus amiguitas-
Cassandra se fue furiosa, Brayden y yo solo nos quedamos callados, el Alfa Rafael, nos miro.
- Lo siento, por la escena que acaba de montar esa loca y por lo que estoy seguro que le dijo Luna Arcane, ella desde un principio no quería venir y como la obligue dijo que no podría detener su lengua para insultarla-
- No se preocupe supe manejar la situación- él asiente.
- ¿No vas a buscar a tu verdadera Luna?- el Alfa bajo la mirada.
- Creo que esta muerta o no ha nacido, pero mientras me iré a divertir con esa Beta que no ha parado de comerme con la mirada, con permiso y felicidades a ambos- se fue con una Beta de la manada.
- Es un poco extraño, justo cuando esta a punto de demostrar sus emociones hace un cambio en la conversación-
- Sufre en silencio por que muchas veces eso es mejor aun que no sea lo más sano, tal vez cuando intento demostrar sus emociones en el pasado a nadie le importo así que decidió no mostrarle sus emociones a nadie-
- Y ustedes serían una excelente pareja de psicólogos ¿No les interesa estudiar esa carrera?- Brayden y yo nos miramos para después reírnos.
- Marie se enojo conmigo por que jugué con las hijas de un Alfa y ellas no querían que ella jugara- su mejor amiga es Marie y su mejor amigo es Gonzalo.
- ¿Y por que no querían jugar con ella?- Marie y Gonzalo son niños realmente buenos, sus padres son Deltas guerreros de la manada.
- Por que dijeron que era una Delta y que los hijos de Alfas no juegan con Deltas y yo no supe que hacer y ahora ella está molesta conmigo- suspire.
- Cariño eso que dijeron esas niñas esta mal, no importa que rango tengamos, además esas niñas no son tu mejor amiga y aun que cometiste un error puedes remediarlo- tome unas flores del florero y se las entregue - Dáselas a Marie y discúlpate con el corazón- él sonrió, corrió hacia donde estaba su mejor amiga, le extendió las flores y se disculpo.
Marie al principio no acepto las florestas pero luego las tomo y le dijo algo a Malakai, después se abrazaron, cuando se separaron corrieron a jugar con Gonzalo.
- Pronto cumplirá 11 años, a veces es tan inteligente pero a veces comete los errores de cualquier niño, la Diosa Luna te bendijo con Malakai- asentí.
- Definitivamente y estoy orgullosa de él- la noche transcurrió tranquila, a eso de las 3 am nos despedimos del último Alfa que ya iba un poco ebrio pero por suerte su Beta lo llevaría sano y salvo a su manada.
- Fue una gran noche a pesar de todo- Brayden paso su brazo por mis hombros.
- Eso ni lo dudes, pero estoy cansada y quiero dormir- nos metimos a la casa, Malakai se había quedado dormido en el sillón, Brayden lo tomo en brazos y lo llevamos a su habitación.
- Quisiera que lo veas crecer un poco más- acarició el cabello de mi hijo.
- Aun no estoy embarazada y no sabemos cuando vaya a suceder, disfrutare cada minuto que me quede con ustedes- salimos de la habitación sin hacer ruido y vamos a la nuestra, estaba quitándome el vestido cuando lo sentí.
Sentí mi celo llegar de golpe, mi necesidad de estar con Brayden se hizo fuerte, tan fuerte que solo rompí el vestido y caminé hacia Brayden en ropa interior, él al olerme se giro alarmado y excitado.
- Nuestro celo acaba de empezar- asentí, camine hacia él - No podemos, hay más posibilidades de que quedes embarazada cuando nuestro celo llega- él trataba de aferrarse a la realidad y la realidad era que no podíamos pasar este celo juntos.
- Pero yo te deseo y deseo un bebé- él negó se resistía, cuando estuve lo suficientemente cerca para unir mis labios con los suyos él se alejó bruscamente.
- Esta llamando a Yair para que lo encierren en el sótano-
- No quiero que salgas de esta habitación, quiero que estés conmigo, quiero que me marques- él negó, Yair apareció de la nada y se llevo a Brayden, Briana rugía molesta.
Intentamos salir de la habitación pero eso no funcionó, nos acercamos a la ventana pero ni siquiera podíamos salir al balcón, una barrera invisible lo impedía, el calor era insoportable y la necesidad de que Brayden me acaricie era imparable, me metí a la regadera abriendo el agua fría pero eso no funcionó.
Una semana de insoportable dolor, calor y necesidad de sexo había pasado, las sirvientes podían entrar a dejarme comida pero yo no podía ni siquiera abrir la puerta, en la mañana que desperté ya no sentía nada de eso, a una parte de mi le dolía que Brayden nos haya rechazado en nuestra semana de celo pero otra esta aliviada de que no haya pasado nada por que eso tal vez hubiera implicado menos tiempo con Brayden y con mi hijo.
- Ya no quieres lanzarte a mis brazos y violarme- él estaba en la puerta, me gire y negué.
- No ya no, a las Omegas nos da los celos repentinamente y nuestros mates se ven afectados por eso ya que él celo de ellos también se activa-
- Lo se Yair me lo explico, no es tu culpa y por suerte me controle lo suficiente para poder llamar a Yair y que viniera a nuestro rescate-
- Si Yair siempre ayudo a mi familia, él solía predecir una aproximación del celo y entonces mis padres, tíos o abuelos tomaban un vuelo hasta las islas que pertenecen a mi familia para tener mas privacidad-
- Bueno le pediré que nos avise cuando será el siguiente para estar prevenidos- asentí - Ven bajemos a desayunar Malakai piensa que viajaste conmigo y no lo llevaste- suspire.
- Será vergonzoso cuando tenga que darle la charla- él me miro sin entender - Ya sabes eso de la abejita y la flor o que se yo, a mi me lo explico mi papá y fue lo más traumático que pudo pasarme a los 14 años- él se empezó a reír, yo lo mire de forma seria pero ni siquiera me hizo caso y siguió riéndose.
- Cariño eso se lo empezarán a explicar pronto en la escuela y yo podré aclarar sus dudas si es que tu no quieres pasar por eso- dijo cuando termino de reírse de mi.
- Bien pero yo quiero estar presente cuando le aclares sus dudas- él asintió, llegamos al comedor, mi hijo me miro molesto - ¿Que pasa Malakai?-
- Se fueron de viaje y no me llevaron- mi hijo nunca se había enojado conmigo y yo no sabía que hacer.
- ¿Quien te dijo que nos fuimos de viaje?-
- Hakkon- mire a mi amigo y él se encogió de hombros seguramente no encontró algo más para decirle.
- Cariño no nos fuimos de viaje pero no nos sentíamos bien y no queríamos contagiar a nadie, creemos que fue la cena de la presentación la que nos cayó un poco mal- él me miro y asintió para después abrazarme.
- Perdón por molestarme- negué y lo abrace.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate es cantante
WerewolfElla es hija de una familia famosa por ser actores, pero ella tiene un talento diferente al de su familia, ella desde pequeña ha tenido una hermosa voz que ha ido conquistando al mundo, su secreto es que es una loba de rango Omega al igual que su fa...