Maratón 2/5
Ya estábamos a punto de entrar a casa de John, pero antes se de detuvo a advertirme de cosas sobre su padre. ¿Por que la mayoría de padres son "malos"?
-Quiero que sepas que mi papá no siempre es alguien razonable o que esté de buen humor, pero eso no es nada, a veces simplemente no le caen bien las personas. Mi madre es lo contrario, ella siempre es muy amable con todos, pero no te preocupes tanto. Tal vez mi padre este de buen humor...es, es raro que el esté malhumorado.
-Me siento bastante confiada, la verdad.-le aseguré-Vamos entremos de una vez.
El asintió y entramos a la casa, en realidad lo único que conocía de la casa era el cuarto de John.
Me guío hacia el comedor donde ya se encontraba su mamá colocando los platos.
-Hooolaaaaa chicos.- Ella saludo a John por que fue al primero que miró y claro porque es su hijo, tenía una gran sonrisa hasta que me miró. Su sonrisa se empezó a desvanecer poco a poco mirándome de pies a cabeza.
Eso hacia que mi estómago se removiera, odio que hagan eso, y me sentí muy intimidada con la mirada que me hizo.
-Hola señora Meyer.-Dije con una sonrisa e intentando abrazarla pero ella no se movía, lo cual me indico que no me abrazaría o saludaría.
-Hola.-Dijo secamente.
-Mamá ¿te encuentras bien?-Preguntó John muy confuso ante la situación.
Está bien, esta no fue la impresión que esperaba de ella. Para nada.
-¿Así que está es la chica con la que sales?-Habló su madre, ignorando a John.
Laine, su madre se dirijo a la cocina y nosotros nos quedamos ahí parados en el comedor.
-Oh, Dios, no le caigo para nada bien a tu madre.-Exclamé.
John me señaló que me sentará mientras el se fue a la cocina, supongo que a donde su madre.
Me senté y esperé a que ellos volvieran o al menos a que John volviera, cuando de pronto escuché pasos de las escaleras, el señor Meyer.
Un hombre alto, no más que John, castaño, pero con una que otra cana, y trigueño con un porte firme y con un peinado para atrás.
Bajó y se quedó perplejo al verme, se miraba tenso, enojado, pero a las ves muy ¿nervioso? Se acercó a mi.
-Hola.-Y me miro con las mismas expresiones que su esposa, pero el me miraba con desagrado. ¿Acaso tenía algo en la cara?
-Ho..ho...hola, señor Meyer. Es un placer conocerlo.-Le tendí mi mano para saludarlo, pero el solo la miro como si tuviera algún especie de bacteria el cual no tocaría.
-¿Con que tu eres la chiquilla con la que mi hijo sale?.-Dios, ¿por que me hacen la misma pregunta?
-Yo..eh.
Diablos no sabía que decir.
-¿Y tu eres igual que tu madre? ¿O peor?
¿Mi madre? ¿Él la conoce?
-¿A que se refiere? ¿Usted conoce a mi madre?-Pregunté atónita.
-Oh, mas de lo que crees-Habló más para el que para mí.-, conozco todo de ella. TODO.-Dijo riendo sarcásticamente.
Pero en ese momento entró John echo una furia, pero se detuvo cuando miro a su padre hablando conmigo.
-Hola hijo, ¿Cómo estás?.-Sonreía tan encantador que me daba asco.-Estaba hablando con tu...
-Novia.-Le aseguró John.
-Oh, ¿Novia?.-Sonrió de nuevo.
-¿Y ella cuanto te cobra hijo?-Preguntó su madre saliendo de la cocina.
Cada vez estaba más confundida, y por la cara de John, el también.
-¿De que hablas Mamá?-Preguntó John.
-Oh, ¿aún no te cobra? Pensé que su madre le había enseñado muy bien como hacer...eh tratos.-contestó ella.
John y yo nos miramos a la vez sin entender nada, y lo peor...¿Por que los dos me preguntan lo mismo sobre mi madre? ¿Acaso ella no me a dicho algo?
-¿Estas insinuando que....?.-John preguntó pero su madre lo interrumpió.
-No lo insinuó, creo que estoy siendo bastante clara de lo que digo.
-Disculpen pero no se de lo que están hablando.-Dije con los brazos cruzados.
-Ahora te haces la mosquita muerta, claro. ¡Se nota que tu madre te enseñó muy bien todo!-Habló mirándome muy seria.
John me miraba muy confundido, pero yo también lo estaba.
-Papá, Mamá, no se a lo que quieren llegar hablando sobre esto, pero no hace falta que hablen de la madre de Ari de esa manera.-John hablo.
-Solo quería saber quien era la señorita con la que salía mi hijo, pero no hace falta muchas palabras, ya se quien es.-La madre de John habló nuevamente-Y CRÉEME JONH, QUE NO ACEPTO A ESTA PROSTITUTA EN MI CASA.- gritó señalándome.
Yo estaba pálida, no sabía de que hablaba, no tenía idea.
-Discúlpeme señora pero no permitiré que me hable a...-empecé a hablar.
-MIRA NIÑA, QUIERO QUE TE QUEDE CLARO QUE NO TE QUIERO VOLVER A VER CON MI HIJO NUNCA. ¡NUNCA!. ¿ME OÍSTE? YA ME ARRUINÓ LA VIDA LA ARRASTRADA DE TU MADRE. NO DEJARÉ QUE LE ARRUINES LA VIDA A MI HIJO. ASÍ QUE VETE DE MI CASA.-Alzó la voz.
Yo no me moví escuchando cada palabra que me decía, "la arrastrada de mi madre" me quede en shock ante lo que me dijo, estaba pensando todo demasiado rápido y lo único que quería era que me dieran un abrazo.
Mire a John que estaba igual de perplejo que yo, pero me tomó de la mano para salir de esa casa, y agradezco con toda mi alma eso, ya que no quería seguir ni un segundo más en esa casa.
-Ten cuidado hijo, o mejor dicho, cuídate de esa.-Escuché decir al papá de John.
Entramos al auto y los dos estábamos sin decir nada, pero John estaba abrazándome y tratando que ya no llorara.
-Y...Yo no se, q...que quiso decir. N..no se, mi madre y...después no...no, mi madre no.-Dije entre sollocé.
-No te preocupes, mi amor, lamento que te hayan echo sentir mal, si yo hubiese sabido que serían así, yo...lo siento.-me dijo mientras me daba un beso en la frente intentando que me calmara.
-Yo es que, ¿Qué me a ocultado mi madre todo este tiempo?-Pregunté
-No lo se, solo...no pienses en lo que dijeron, todo estará bien, yo hablaré con ellos después, lo siento de verdad.-Me dijo intentando secar mis lagrimas.
-¿Y siempre quieres venir a conocer a mis padres?-pregunté en un tono triste.
-Me encantaría.
-Aún no tengo claro que me trató de decir tu padre.
-Mejor, no hablemos sobre eso. Es un imbécil que no sabe lo que dice, y mi madre...no se que le pasaba.
Y esa noche, donde tenía las expectativas tan altas de que le caería bien a mis suegros, fue un desastre.
Pero agradezco a la vida por que tenia a John conmigo.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORÁNDOME DE TÍ (COMPLETA)
Lãng mạnESTA HISTORIA ESTABA COMPLETA, PERO LA ESTOY CAMBIANDO. (Dejen de ser lectores fantasmas) ++++ Siempre me consideré una persona que no mostraba sus sentimientos, pero John hizo que todo eso cambiara. Siem...