22 ☔︎︎𝙴𝚗 𝚎𝚕 𝚑𝚘𝚜𝚙𝚒𝚝𝚊𝚕☔︎︎

10 1 0
                                    

Ya en clases estaba tan frustrada por la tarea que nos asignaron, la cual es escribir cuatro poemas; uno romántico, uno triste, e incluso un poema sin rima.

John.

Luego de estar estresada en pensar cómo haría cuatro poemas si yo no se nada sobre rimas, recordé a John y lo bueno que es escribiendo poemas y seguro el me podría ayudar.

Cuando salí del instituto busqué a John ya que no se había presentado a ninguna clase, y decidí ir a su casa.

Al llegar toco el timbre y para mi sorpresa no me abre John, sino su padre.

Me quedé helada al ver la imagen de aquel hombre que me hizo sentir tan mal la última vez que lo vi, y fue primera y pensé que sería última, al parecer solamente lo pensé que sería última, por que ahí estaba, frente a él.

—Ariana, Justamente quería hablar contigo.—dijo sin titubear.

Me tensé por completo al saber que quería hablar conmigo, por que ¿de que quería hablar? Y ¿porqué conmigo?

Yo nada más voy a buscar a John, no a hablar con su padre.

—Adelante.—Abre la puerta por completo  para perder pasar.

—Yo buscaba a John.—Hablé, claro y estaba firme como si nunca me hubiese enterado de que mi madre y el eran amante de hace tiempo.

Y ya que me acordaba, mi padre y mi madre decidieron arreglar sus diferencias y para  no divorciarse, ahora están "empezando desde cero" como muchos dicen.

—Antes de todo quiero ponerte al tanto de algo, ya que creo que John no te lo a dicho.

Todavía más tensa de lo que ya estaba fruncí el ceño hasta el punto que me dolió la frente.

—¿De que habla?

—John no se presento a la institución hoy—murmuró, y claro eso yo ya lo sabía, ¿cree que no pasó vigilando a su hijo o que?—,pero supongo que no sabes los motivos.

El Aura del padre de John resaltaba la tristeza, podía ver en sus ojos el claro dolor y la aflicción de algo que le pasaba.

—¿Le pasa algo a John?—mis palabras salieron por si solas.

El dio un largo suspiro y se encogió de hombros. Después de eso podía ver como intentaba armarse de valor para soltar aquellas palabras que me dejaron en estado de shock.

—John está en el hospital.

Sentí mis ojos se nublaban por las lagrimas un empezaban a caer.

—No, ¿por qué? ¿Que fue lo que le pasó?

—Tu le pásate, Ariana, el motivo de que mi hijo esté internado eres tu.

—¿Yo? Pero...

—Ariana, John esta muy mal, y tal vez tu no sabías que también se droga y fuma y eso es otra cosa que lo está destrozando.—Soltó sin pararse en algún punto de sus palabras.

Todavía estaba aún más perpleja al escuchar que John se drogaba, yo nunca supe eso, nunca lo vi haciendo algo como eso.

—¿pero que yo que tengo que ver con que el este en el hospital?—pregunté.

—Por que gracias a ti, el volvió a consumir más  drogas.—respondió–por que no sabía cómo sobrellevar su relación y ahora gracias a ti, mi hijo tendrá que ir urgente a otra ciudad a hacerse exámenes para darle un tratamiento—hizo una pausa—. Y tal vez así el pueda restablecerse.

En ese momento ni sabía que decir o que hacer, el padre de John sonaba destrozado.

Y claro es su hijo, en ese mismo instante salí directo al hospital pero me sorprendo que el señor Meyer me haya tomado de la muñeca.

—Aléjate de el, Ariana.—fue lo único que dijo y me soltó.

—Nunca lo haré, yo siempre estaré con el por que se que estando conmigo el se recuperará.—chillé.

Y salí de inmediato de esa casa, al llegar al hospital pregunté a una enfermera de cabello al parecer corto pero recogido pep un poco oscura y unos ojos muy abiertos de un color marrón, sobre el paciente John Meyer.

—Por favor, déjeme pasar, necesito verlo.—supliqué.

—Lo lamentó señorita, pero ese paciente no se encuentra aquí.—contestó ella.

Y quede en blanco, ¿entonces donde estas John? ¿O acaso su padre me mintió?

No sabía donde estaba ni a quien creerle, así que salí corriendo de el hospital a donde la única persona a que sabría donde se encontraba John.

Marcos.

Su mejor amigo, el tendría que saberlo y me tendría que decir, explicarme todo.

Al llegar por suerte Marcos abrió la puerta, tenía un semblante preocupado y entonces supe que John si tenía un problema, al verme se puso pálido y no entendí muy bien por qué.

—¿Donde está?—Fue lo único que pregunté.

—Ariana no creo qu—

—¡Quiero saberlo todo ahora mismo!—le interrumpí—, quiero sabe que es lo que tiene John y donde está.

—Bien, te contaré que es lo que pasa—cedió.

—————————

Instagram: @Iam_sofffff
Twitter: reyes_sofiaaaaa

ENAMORÁNDOME DE TÍ (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora