1 ☔︎︎𝚀𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚜 𝚎𝚕?☔︎︎

60 8 2
                                    


Todo comienza un día muy normal para Ariana, un 7 de agosto del 2020.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Siempre me gusta ir al trabajo de mi mamá, me gusta ayudarle un poco, a veces lo hago para distraerme o con la excusa de que le quiero ayudar cuando en realidad es que quiero pasar tiempo con ella.

Es sábado y estoy con mi mamá, está un poco ocupada ya que tres de sus mejores trabajadores renunciaron, para su suerte hoy vendrá un chico a trabajar, mi madre me comentó que el podría ayudarle las tardes y los fines de semana ya que el aún estudia.

—Mira, ese chico de hallá viene por el trabajo, quiero que le muestres todo para que así el pueda conocer el estudio.—Mi mamá habla mientras me señala al chico.

—Oh, claro.—le digo mientras me alejo de ella para dirigirme al chico "nuevo".

—Hola, yo soy...—le digo al chico, pero el habla antes de que yo termine.

—¿La hija de mi nueva jefa?, Lo se.—termina por mi.

—Eh yo, si pero no te iba a decir eso.

—¿Ah no? Bueno, de todas formas algún día lo dirías.

—No tienes muchos amigos ¿cierto?.—Pregunto en un tono divertido.

—Eso es lo de menos, la verdadera pregunta aquí es ¿tu qué haces aquí? ¿Quién vendrá a darme el Tour?.

—Que malhumorado eres, pero la que te dará el "tour".—digo haciendo comillas con mis dedos.—soy yo.

—Ah bueno ya que.

—Bien, pero antes de todo, me llamo Ariana.

—Ok Ariana, ¿ya podemos comenzar con el recorrido?

—Si, pero ¿y tu?

—¿Yo que?—pregunta sin importancia.

—¿Cómo te llamas?

Quiero ser paciente pero este chico no ayuda con eso.

—Yo me llamo John; John Meyer, Nena—Dice en un tono seductor (eso nada más lo cree el) y al final me guiña el ojo.

—Bien, John Meyer—pronuncio su nombre—, sígueme, te mostraré todo el lugar.

—Si es a ti, te sigo hasta el fin del mundo—murmura al seguirme.

Idiota.

Al parecer John y yo no nos llevaremos muy bien que digamos, y esta bien, tampoco quiero ser su amiga.

No presté mucha atención a lo que dijo, así que seguí caminando.

Mientras comenzamos a caminar yo le muestro todo y como funcionan algunas cosas y unas cuantas reglas que tiene mi mamá.

Terminamos el recorrido y durante todo el tiempo el no habló.

Entonces decidí cortar el silencio incómodo.

—Y eso fue todo el recorrido, John—sonrio.

—¿Sabes que? Ya no quiero trabajar aquí. Me voy—respondió.

¿Que?

El se aleja de mi mientras yo me quedo analizando la situación, le mostré todo y ahora ya no quiere trabajar aquí. ¿Qué clase de broma es esta?

Vuelvo a la realidad y corro hacia la salida en busca de John, no lo obligaré a que trabaje aquí si no quiere, pero ya le mostré todo el lugar.

¡Perdí mi valioso tiempo!

Esta loco.

Miro al chico sentado en una banca afuera de el edificio.

Me siento a la par de el y le pregunto.

—¿Por qué ya no quieres trabajar aquí? Ósea no te obligaría, pero vienes y ahora ya te vas.

Yo no soy una persona paciente ¿okey? Así que si le doy un puñetazo en la cara, fue porque este chico me cabrea mucho.

Aun no comienza a trabajar y ya renunció.

ENAMORÁNDOME DE TÍ (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora