Epilogo

19 3 0
                                    

Y bueno, esta ha sido mi historia, tengo que admitir que fue algo muy difícil de escribir.

Seguro que a este punto no sabes muy bien que pensar. Déjame de explicó.

Supongo que piensas que está a sido otra historia común, a decir verdad yo también lo pensaría.

Después de que John murió mi vida no tenía tantas sentido me la pasaba leyendo la historia que John estaba escribiendo, el siempre quiso publicar sus poemas. Ser un escritor.

Decidí que cumpliría ese sueño, escribí este libro, esta historia, mi historia. En realidad la de John y yo.

Este a sido como una terapia, escribir lo que paso con el amor de mi vida. Escribir nuestra historia.

Después de terminarla la mandé a muchas editoriales para que la publicaran, de todas esas una la acepto. Mi historia no tenía epílogo. Yo no pensé nunca en ponerlo. Pero los de la editorial me han sugerido que sería buena idea.

Así que si, lo vuelvo a repetir, esta es mi historia, esa fue mi vida.

Pero me he dado cuenta que no expliqué que sucedió conmigo, así que aquí está, aquí se los dejo:

++++

Ya pasaron aproximadamente 4 meses mi barriga va creciendo, estoy en el cementerio de nuevo. Eso es algo muy constante ir a "hablar" con John.

—Hola de nuevo, hoy fui a hacerme un ultrasonido, es niña. Estoy feliz. Pero eso no quita que aún te extraño. Tengo mucho de que hablarte....ya publiqué los poemas que me dijiste, ahora eres alguien muy famoso. También he decidido como ponerle a nuestro hija.—sonreí—

<<se llamará: Cassie, así se llamaba tu hermana y es un nombre lindo, también tendrá un segundo nombre que será: Memory, porque será en tu memoria.>>

<<Aun duele, solo han pasado cuatro meses, te extraño siempre y trato de no llorar de no sentirme triste por nuestra hija. En las noches me despierto imaginando que tú estás junto a mi, pero no es así, tú ya no estás. Trato de ser fuerte como me pediste, de poder olvidarte, pero no puedo, no quiero>>

<<Lamento no estar tanto tiempo hoy, pero tengo que irme, te amo, John>>

Me levante del césped, y me dirigí al auto, ahora yo conducía.

—Te ayudaré—escuché la voz masculina, ayudándome a abrir la puerta del coche—Hola, soy Jason.—sonrió.

—Me llamó, Ariana.—conteste sin más.

Subí al auto y me dirigí a mi casa.

                           +

Dos años después

Dos años, dos años habían pasado desde la muerte de John, pensé que no conocería a alguien más pero Jason estuvo para mi, me ayudó con Cassie, y ahora tenemos una relación.

Si, Jason Roberts, el Chico que apareció de la nada a ayudarme a abrir la puerta del auto, ahora teníamos una relación.

Confieso que aún no supero a John, pero ya no dolía ir al cementerio y hablar ya no dolía recordarlo.

Cassie se parecía a John, y a veces me traía recuerdos muy lindos. Ya no vivía en el mismo lugar, nos habíamos mudado a California con Jason, porque como dije, nuestra relación iba bien.

++

13 años después.

Después de cuatro años me casé con Jason, éramos un matrimonio feliz.

Cassie cumplió cinco años, también era muy feliz, pero me di cuanta de algo horrible, La enfermedad de John, era hereditaria.

Tuve que llevarla a muchos hospitales, clínicas y no pudieron hacer nada, a los siete años murió.

Ahora tenía el recuerdo de ambos, y para superar su muerte tuve que ir a terapias, después de otros cuatro años logré volver a sentirme tranquila.

Ahora solo éramos Jason y yo.

Esta es mi historia después de trece años publiqué esta historia, lo que viví, lo que fue mi vida.

ENAMORÁNDOME DE TÍ (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora