Ayer fue algo ¿hermoso? No, no fue hermoso, fue divino la sensación de estar con Jonh no se compara con Daniel por que John hace que cada segundo se sienta como estar en el paraíso.
Y luego pienso en Daniel, que el es...Daniel.
Pero la pregunta que seguro te haces es: Porqué no dejas de un vez a Daniel para estar con John?. Y la verdad es que no se como contestar eso.
Seguía pensando en todo lo lindo que pasé la tarde con John ayer y de repente escucho a Daniel preguntándome si quiero beber algo, por un momento quería decirle que tuviera más cuidado cuando estaba pensado en John, que el si me hacía sentir demasiado bien y que no me interrumpiera los pensamientos, pero me contuve y solo moví la cabeza en señal que no.
Después de cenar Daniel me llevó a mi casa y todo fue muy tranquilo. El quiere conocer a mis padres pero por ningún motivo quiero presentarle a mis papás en primera porque nunca les presento alguien que de verdad me guste y pues Daniel no me gusta pero no creo que sea bien presentarle a mis papás.
#####
Ya habían pasado varias semanas y todo estaba muy tranquilo con Daniel aunque no puedo decir lo mismo de Elizabeth, ella ya no me habla y siempre trata de evitarme.
Daniel me dice que seguro tiene muchas cosas que hacer pero yo soy su mejor amiga me tendría que al menos decir por que me evita siempre.
Richard un compañero de mi clase de arte me invitó a una fiesta en su casa y voy en camino a la fiesta, supongo que también invitará a mas compañeros de otras clases aunque Daniel no me comentó nada de eso, seguro que no se conocen.
Voy caminando a la fiesta ya que me queda muy cerca tan solo como a dos cuadras de mi casa.
—¡Ari!—escucho decir a alguien atrás de mi, y sin necesidad de voltearme reconozco su voz y en la forma que dice mi nombre.
Y claro es John.
Me detengo y el se acerca para abrazarme y saludarme, no esperé encontrármelo.
—¿vas a la fiesta de Richard?—Me pregunta con una sonrisa de oreja a oreja.
Ahora que lo pienso nunca e visto a John enojado o...serio. El siempre es muy buena vibra.
—Si ¿y tu?
—También. Y me alegra ir contigo.
—No es una fiesta de parejas ¿Sabes?—le dije y puse los ojos en blanco.
—Lo se, pero en todo caso hay que prevenir.—Habla mientras mete sus manos a la bolsa de su pantalón.
Cuando llegamos John se aleja a saludar a Richard, y yo estaba en busca de algo para beber. Cuando me acerqué al lugar donde estaban las bebidas me doy cuenta de que Eli vino a la fiesta.
No sabía que ella y Richard se conocían, en realidad no sabía nada de Eli desde que comencé a salir con Daniel
Cada vez llegaba más gente a la fiesta y yo estaba centrada en buscar a Eli pero no la encontraba por ningún lugar. Decido ir a la terraza para tomar un poco de aire. Cuando llego lo primero que miro son a...
¿Daniel y Eli?
Me quedo perpleja al ver que ellos estaban abrazados y besándose.
¿Que? ¿Cómo pudo? Ellos estaban tan centrados en lo que hacían que ni siquiera me notaban. Me sentía tan mal porque Eli es mi mejor amiga.
No era tanto lo que me hacía sentir mal por Daniel, porque Daniel ni siquiera me gustaba tanto pero se sentía un pequeña atracción por el, de todas formas es mi novio.
Ellos por fin se dan cuanta de que yo estoy ahí, parada, mirándolos. Daniel se puso pálido al verme y Eli por otro lado miraba cualquier parte menos a mi.
Daniel se me acerca.
—Y yo te lo puedo explicar Ari.—me empieza a explicar, tartamudeando.
En cambio yo no podía hablar, no podía creer que mi mejor amiga me haya traicionado de esa forma.
—Ya no hace falta que me expliques nada.—Y fue en ese momento que sentí que mis ojos se ponían borrosos por lágrimas que caían en mis mejillas.
Me seque rápido las lagrimas porque no podía llorar en este momento, y no me dolia por Danial, me sentía mal por Eli.
—Ari yo se que estás pensando demasiado rápido pero...—Ella intenta hablar mientras se acercaba a mi pero la interrumpo.
—Esto nunca me lo espere de ti, Eli. Eras mi mejor amiga y siempre te apoyé en todo, nos vimos crecer juntas, y es, es que no.. yo no se.—Y mis ganas de llorar estaban a punto de reventar, pero yo no le lloraría a personas que no se merecen mis lagrimas.
—Por Dios, Ariana tu y yo sabemos que a ti no te gustaba Daniel, y ahora empiezas a llorar y hacerme drama. Vamos Ari, no puedo creer que simplemente solo pienses en ti.—Me dijo ella, poniendo los ojos en blanco.
Yo me quede sin palabras, mi mejor amiga acaba de hacerme sentir tan mal, pero eso no fue suficiente.
—Ariana, no quiera decirte esto yo, pero.—Suspira.—Eres tan ingenua, por no decir estúpida. Ariana tu nunca me importaste, y créeme no me importas a mi, ni a nadie, ¡Abre los ojos! Todos dicen ser tus amigos, pero, ¿sabes por que? Por tú dinero, por que eres tan amable que quieres quedar bien con todos y para lograr eso eres capaz hasta de regalarles una mansión.
Abrí los ojos como platos al escuchar a Eli decir todo eso.
—Siempre pensé que...no se, que te importaba, siempre te quise, y pensé que me apoyabas en todo, pensé que...eras mi amiga.—Me encogí,
—Pues lo siento tantoooo, por que creíste eso, pero es la realidad, no creas que todos te aprecian, lo único que quieren es tu dinero; por Dios, y deja de llorar que eres la típica chica con sus papis ricos que le dan de todo y llora por todo.—Ella levanta mi mentón y me mira por un rato.—Deja de ser tan infantil, yo nunca te quise de verdad.—Ella me dijo en un susurro.
Toma de la mano a Daniel para irse de la terraza pero el se paro delante de mi.
—Al menos no te enteraste por mi, nena.—Habla y se aleja con Elizabeth.
—Eli—le grito y ella voltea a mi—, espero que Daniel no te use a ti también.
Yo me abracé a mi misma y mis lagrimas no se detenían me sentía tan mal, y no le pude decir nada mas. Ella era mi mejor amiga y eso era lo que más me dolía.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORÁNDOME DE TÍ (COMPLETA)
RomantizmESTA HISTORIA ESTABA COMPLETA, PERO LA ESTOY CAMBIANDO. (Dejen de ser lectores fantasmas) ++++ Siempre me consideré una persona que no mostraba sus sentimientos, pero John hizo que todo eso cambiara. Siem...