Maratón 3/5
Estaba muy nerviosa de que mis padres conocerían a John, y les hable de él, que era un gran chico y la verdad es que estaba muy ilusionada con eso.
Traté de dejar el tema que me dijeron los padres de John, no quería mencionarle nada a mi madre, no ahora. Pero eso no significaba que no se lo mencionaría, no podía dejar el tema atrás, tenía que saber que es lo que me dijo el señor Meyer. No puede ser lo que yo pensaba ¿o si?
Mis pensamientos se borraron instantáneamente cuando escuché el timbre sonar. Mire a mi mamá y ella asintió en forma que saliera a recibir a John. Salí y traté de no mirarme entusiasmada pero fue imposible.
-Hol...-Escuche a John hablar pero para eso yo ya me encontraba abrazándolo tan fuerte que el soltó un chillido de que no podía respirar.
-¿Eso significa que que me amas o que me extrañabas mucho?-Preguntó con su sonrisa perfecta, como el.
-¿Tu que crees? Pueden ser las dos.- Hice la misma sonrisa pícara que el.
Lo llevé de la mano hacia la cocina donde se encontraba mi mamá, para mi mala suerte sentía que mi corazón se aceleraba y empezaba a sudar más de lo normal. Jonh sintió que estaba muy nerviosa así que apretó mi mano aún más en forma de que me calmara. Y es que la verdad estar con el si me tranquilizaba.
Llegamos a la cocina y aclaré mi garganta para que mi mamá nos mirara, en ese momento noté que mi papá ya estaba en la cocina husmeando que comeríamos.
Los dos se voltearon al mismo tiempo, tenían una gran sonrisa al ver a John.
En ese momento sentí que me desmayaba.
-Mamá, Papá el e...
-Holaaa cariño, Ariana me a hablado mucho de ti.-Me interrumpió mi mamá, abrazándolo.
Su voz sonaba muy entusiasmada . Nunca había escuchado a mi madre tan feliz hablando de esa forma en toda mi vida.
Ni por muy alegre que estuviera.
Nos sentamos a comer mientras mi madre y mi padre seguían muy alegres.
-¿Y tus padres en que trabajan John?-Preguntó mi padre muy tranquilo.
-Mi padre es Arón Meyer, el tra...-John dejó de hablar cuando notó que mi papá lo miraba furioso.
-No quiero saber más.-Soltó mi papá.
En ese momento me sentí aterrorizada, y mire a mi mamá que tenía la cabeza baja, y ¿apenada? Mi mamá se notaba muy tensa con la situación, pero no por mucho tiempo para reclamarme también.
-Me importa un carajo quien seas, y no hace falta que me lo digas, por que se perfectamente bien que eres el hijito del imbécil de Meyer.-Mi papá terminó por John.
Ok si, mi papá está enojado. Muy. Enojado.
-Papá ¿que? ¿Por que estás tan enfadado?
-Aléjate de mi hija, no quiero que la vuelvas a ver, no quiero que estés cerca de ella, no quiero que le arruines la vida como lo hizo tu padre a mi. Vete ahora mismo de mi casa.- Mi mamá le grito a John, estaba muy alterada.
Y lo que aún no comprendía era ¿por que la mamá de John me dijo exactamente lo mismo? ¿Qué pasóentre el papá de John y mi mamá?
¡Oh, no! No me digas que...
No, no, no no, no puede ser.
-¿Y ahora de que estás hablando mamá? ¿Qué te hizo el señor Meyer? ¡Anda, dímelo ya!-alcé la voz hacia mi mamá.
Mi papá se acercó a nosotros y yo me metí en su camino, el me empujó y fue directo hacia John.
-Vete, y no quiero que vuelvas a buscar a mi hija, seguro eres un desgraciado como tú padre.-Exclamó mi papá a John con vos muy baja.
John me miro y yo le hice una mueca de que se fuera, el salió de mi casa y yo me quedé todavía donde mi padre me había empujado, estaba pensando demasiado rápido .
Miré a mi madre que estaba Pálida por lo que acababa de ocurrir pero en sus ojos se miraba la desesperación total.
-¿Ahora me pueden explicar que acaba de ocurrir?-me dirigí hacia mis padres que estaban pensativos.
-Vete a tu habitación, Ariana.-Soltó mi papá.
-¿Que? ¿Con eso arreglas las cosas? ¿Mandándome a la habitación?-cuestioné.
-Que te vayas a tu habitación.-repitió mi papá.
-No, ¡No iré a ningún lugar hasta que me expliquen porqué trataron así a John! ¡ESTOY HARTA DE QUE ME TOMEN DE MENOS Y NO ME MOVERÉ DE AQUÍ HASTA QUE ME LO DIGAN!
-¿Qué quieres saber? ¿¡QUE TÚ MADRE SE ACOSTÓ CON EL PADRE DE TU NOVIO!? ¿¡ES ESO!?-Me grito mi padre.
En ese momento sentí que el mundo se detuvo abruptamente, mi mamá...con, con, el padre de John.
Me senté en un sofá y me pasé las manos por el cabello intentando asimilar lo que acababa de ocurrir.
Con lágrimas en los ojos me dirigí hacia mi madre que seguía en trance.
-¿Cómo fuiste capaz? Siempre pensé que su vida era hermoso, que su matrimonio era perfecto. Y NUNCA fue así, siempre fingieron amarse en frente de todos, pero es esa la razón por la que nunca están en casa a la misma hora ¿no?-Pregunté.
No me esperaba una respuesta así que seguí.
-Siempre me hicieron creer que estaban bien, que...que eran felices, pero no era así, ¿Por que lo hiciste mamá? ¿Por que traicionaste de esa manera a mi papá? Nunca nos quisiste ¿verdad?-Dije entre lágrimas.
A mi madre se le rodaban las lagrimas mientras mi padre estaba de espaldas.
-No digas que no los quiero, yo los amo, los amo mucho mi vida, soy tu madre hija, claro que te amo. Tal vez e echo muchas cosas de las que me arrepiento, pero nunca dudes de que te amo.-Intentó acercárseme para abrazarme pero la detuve.
-No, no quiero hablar contigo ya, Mamá, sabes que te quiero, pero no tenias por que hacer eso.
Subí echa una furia pero a la vez llorando hacía mi habitación, no quería seguir esa discusión, no, ya no podía seguir escuchando a mi madre hablar como si nada pasó.
Le hizo un daño horrible a mi padre, y no solo a él, también a mi, por no decirlo, y tal vez seria muy difícil contarme eso, pero soy su hija, y me duele que haya echo eso.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORÁNDOME DE TÍ (COMPLETA)
RomanceESTA HISTORIA ESTABA COMPLETA, PERO LA ESTOY CAMBIANDO. (Dejen de ser lectores fantasmas) ++++ Siempre me consideré una persona que no mostraba sus sentimientos, pero John hizo que todo eso cambiara. Siem...