Ya estamos cenando y ya paso un rato desde que llegamos.
Estoy triste por John, le dije que si y después lo dejé plantado, siempre hay un momento en el que pienso en el, no me deja en paz, necesito sacarlo de mi cabeza y de mi corazón.
—Ari, quiero decirte algo.—Habla Daniel tomándome de la mano. Eso hace que me de escalofríos, no se que me quiere decir pero tengo miedo.
—Claro dime.—Le digo y siento que mis manos empiezan a sudar.
—Se que nos conocemos desde hace poco, pero Ariana me gustas mucho.—hace una pausa para continuar.—¿Quieres ser mi novia?
Me quedo perpleja ante lo que me acaba de decir y no sabia que decirle el no me gusta y no quiero ilusionarlo, pero al parecer ya es muy tarde, John viene a mi mente y yo lo único que quiero es sacarlo de mi corazón.
—Si, Quiero ser tu novia Daniel.
Con dolor en mi corazón acepté ser su novia, porque tal vez y solo tal vez pueda olvidar a John, algo muy tonto. A Daniel también parece sorprenderle, pero de inmediato se levanta a darme un beso corto y me abraza.
Un beso simple que para mi no significa nada, pero ya no hay vuelta atrás.
Después de seguir hablado un rato decido ir al baño.
Me miro en el espejo y el recuerdo de John viene a mi, no puedo hacer nada más ya está echo todo, una lagrima sale de mi, y entiendo que ahora ya no lo podré olvidar y estaré al lado de alguien que no me hace feliz. Cosa que siempre he echo pero esto es diferente.
Pero mis sentimientos hacia John tiene que ser enterrados, no se como reaccionará ante esto, pero ya no se en que pensar.
Seco mis lagrimas y salgo de el baño con una gran sonrisa al parecer ya es hora de irnos.
Para mi sorpresa miro a una chica pelo castaña sentada en las piernas de Daniel intentado besarlo, algo que debería darme celos, pero en realidad no siento nada.
Tengo que actuar enojada.
Ya me había puesto la soga en el cuello.
Al parecer Daniel se le está insinuando, no quiero salir con un chico que me ponga los cuernos pero es que no me da nada ver a Daniel casi besándose por la pelicastaña.
—¿Y tu quien eres?—Mi voz suena más ronca de lo normal, y mi rostro serio.
Daniel aparta a la castaña y se queda apenado.
—Disculpa, solo te lo estaba cuidando un rato.—dice la castaña riendo mientras se aleja de nosotros.
No digo nada y mi rostro sigue serio, miro a Daniel el cual esta sudando mucho, parece que ya se desmaya.
—Yo, ella, no pasa...nada.—Daniel intenta explicarme.
—Quiero irme ya.—Digo dirigiéndome a la salida, mientras Daniel me sigue.
Entramos al auto y el empieza a conducir, tal vez para el este momento es incómodo, para el, pero para mi no tiene ni siquiera sentido, es algo...diferente.
—Te juro que yo no intentaba nada con la chica—dice tomándome de la mano y dejando un beso en ella.
—No quiero hablar de eso, no está noche, quiero que sepas que te creo. Y que tengas en cuenta que quiero recordar esta noche como un día increíble que fue cundo me pediste ser tu novia.
Me sorprendía lo romántica que sonaba.
Tengo el don de fingir muy bien. ¿Eh?El se acerca a mi y me da un beso uno tierno.
Al llegar a mi casa el se despide con un beso corto en la frente y yo entro a mi casa.
Me sorprende ver a mi Mamá en la casa sentada en el sofá, a esta hora ella está en su habitación, yo no le dije que saldría porque pasa tan ocupada en su mundo que ni siquiera le molestaría.
—¿Por qué no me avisaste que saldrías?—Pregunta poniéndose de pie y dándole un sorbo al té que tiene en la mesa, su voz suena enojada pero suave.
—Si mamá yo también me alegro de verte después de no verte desde hace una semana por que teníais muuuuchooo trabajo.—digo pero claro, es sarcasmo en parte, porque en realidad no la había visto por que ella en si que tiene mucho trabajo.
—No estoy jugando Ariana, en primer lugar, si tengo mucho trabajo y tu bien lo sabes, dime con quien andabas y porque no dijiste que saldrías.
Mi madre sabe que soy una persona de pocos sentimientos pero siempre le gusta asegurarse de con quien estoy, ella siempre me deja salir, no se porque me pregunta esto ahora.
—No te lo dije porque se que te molesta que te escriban mientras estas en tu trabajo, pero mamá yo no estaba haciendo nada malo, ¿Por qué dé repente desconfías de mi?.
—Perdón cariño, es que tuve un día ocupado pero me molesta que tu no me avisaste y siempre lo haces.
Eso me rompe el corazón y la abrazo, es mi madre y la amo.
Una vez termina la situación subo a mi cuarto a dormir, me pongo mi pijama y me acuesto cierro los ojos y no dejo de pensar en John es la única persona que he empezado a sentir algo de verdad, esto me duele pero no pienso estar sintiéndome débil ante alguien.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORÁNDOME DE TÍ (COMPLETA)
RomanceESTA HISTORIA ESTABA COMPLETA, PERO LA ESTOY CAMBIANDO. (Dejen de ser lectores fantasmas) ++++ Siempre me consideré una persona que no mostraba sus sentimientos, pero John hizo que todo eso cambiara. Siem...