Después de alejarnos de el aeropuerto de saludar a Marcos nos quedo toda la tarde solo para los dos ya que estaba demasiada entusiasmada por su llegada se me olvidaba lo de su fiesta de bienvenida.
Aproveché que nos iríamos a tomar un helado un rato para poder enviarles un mensaje de texto a sus amigos para que comenzaran a preparar todo y que en un rato iríamos a donde ellos se encontraban.
—¿Te acuerdas la primera vez que te invite un helado? ¡Fue junto aquí!—Habló John, sonaba muy emocionado tanto como yo.
—Si, lo recuerdo muy bien, y fue tan ridículo. Enserió ¿Un helado?
—Pero mira que bien funcionó, después de eso no te deshiciste de mi y mira donde estamos ahora, ya no somos simples desconocidos. Ahora puedo decir que eres mi novia.
—Si, seguro le pusiste algo al helado—chillé—. Y ¿Qué hay de los exámenes?, aún no me has dicho que todo salió bien.—Pregunté después de un rato.
—Me los darán dentro de dos días.—se limito a decir, pero su expresión se tornaba muy seria y se tensaba.
Después de hablar un rato y reír nos dirigimos a casa de Marcos que es donde estaba la ''fiesta'' tuve que inventar la excusa de ''Seguro tu mejor amigo querrá verte ya que casi no estuvo en el aeropuerto" y aún que casi no funcionó logré convencerlo.
Al llegar Marcos abrió la puerta y al entrar salieron todos sus amigos a saludarlo.
No faltó nadie, todos asistieron. Clara su amiga de infancia y compañera de clase saltó a abrazarlo cuando John entró a la casa.
Clara podía hasta bajarme el autoestima pero estaba muy segura y confiaba en John, así que si al menos lo intentó no funcionó. Es una chica con unas curvas bien definidas su cabello rojizo y unos ojos grandes color Azul.
Y tengo que admitir que aún que John me decía que es solo una amiga desde hace tiempo siempre me incomodó su presencia, tal vez era una exagerada pero siempre observaba que Clara se le insinuaba.
Al pasar un rato decido ir a la cocina por un vaso con agua, para mi sorpresa ahí estaba Daría y Yerik.
Daría, la ex-novia de John, estaba en la cocina con Yerik mi ex-novio ¿acaso estaba soñando?
Daría es una chica muy linda a decir verdad, tiene el cabello ondulado algo corto de color castaño—en algunas partes rubias—sin en cambio Yerik era completamente rubio sus ojos tienen un negro que hace que pienses que puede mirar hasta tus pecados.
—Hola—saludó Daría dándome un fuerte abrazo y sonriendo como una niña apuntó de darle un dulce—, ¿Como estas...? Eh, disculpa se me olvida tu nombre.
—Ariana—intervino Yerik.
La cara de alegría infinita y contagiosa de Daría cambio a una confusa.
—¿Ustedes se conocen?—Preguntó ella a la respuesta más que obvia señalándonos.
—Así es, somos ex-novios.—Habló Yerik por mí.
—¡No lo creo!—Soltó Daría de repente mas entusiasmada—, es una locura, ahora tu—me señaló—, sales con mi ex-novio, y yo salgo con el tuyo.
Okeyyy, esto si que es extraño.
—¿Recuerdan esa escena de la película "juego de gemelas" donde la casi esposa de el padre de las gemelas conoce a la ex-esposa de su casi Marido?—. Empezó a argüir sacándome de mis pensamientos.
—No conozco a nadie que no haya visto esa película.—afirmó Yerik secamente.
—Pues ella dijo: "Que pequeño es este mundo" y ¿saben que? Suena perfecto para esta ocasión.—Chilló dando saltitos emocionada.—, ¿Puedo decirlo?
ESTÁS LEYENDO
ENAMORÁNDOME DE TÍ (COMPLETA)
Lãng mạnESTA HISTORIA ESTABA COMPLETA, PERO LA ESTOY CAMBIANDO. (Dejen de ser lectores fantasmas) ++++ Siempre me consideré una persona que no mostraba sus sentimientos, pero John hizo que todo eso cambiara. Siem...